Hoy es martes 22 de octubre de 2019 y son las 19:16 hs. ULTIMOS TITULOS: Mariano Iúdica insultó la Marcha del Millón y estallaron las críticas / Camila Salazar publicó una foto desnuda y logró evitar la censura en Instagram / Alberto Fernández, a Mauricio Macri: "Basta de tratarnos como a empleados de Uber" / Juventus-Lokomotiv, Champions League: dos goles de Paulo Dybala le dan la victoria al local / La dura respuesta de Zaira Nara a su excuñado, Maxi López: "Pará un poco, no somos un objeto" / World Ballet Day: un día entero detrás de escena con los mejores del mundo / Rechazan la excarcelación a De Vido en la causa Rio Turbio / Por "desafíos en la industria", Despegar achica su equipo en el país y en la región / Arrestaron al protagonista de E.T. por conducir bajo la influencia de sustancias / Montoya. El cordobés que quiere manejar un club de fútbol y aspira a conducir la AFIP / ARA San Juan: el primer marino llamado a indagatoria se negó a declarar / El abogado de la mujer que denunció a Axel dio detalles de la causa contra el cantante / Dólar, blue y CCL. Qué hay detrás de la mayor brecha de precios entre los tipos de cambio / Balanza comercial. El saldo de septiembre fue de US$1744 millones, el más superavitario desde 2012 / Cadena láctea 2019-2023. En Buenos Aires proponen desde un acuerdo sectorial a un instituto / Balance de carbono: lanzan un programa para mapear la producción nacional y crear un mercado de bonos / Galatasaray-Real Madrid, Champions League: los españoles, obligados a ganar / "¿Eres venezolano y quieres ayudar en las elecciones?" La convocatoria del Gobierno para fiscalizar / El camarógrafo de LN+ atacado por manifestantes está internado y recibió un llamado de Mauricio Macri / En prisión, Felicity Huffman recibió la visita de su esposo, William H. Macy /

2 de octubre de 2019
Miguel Acevedo negó haber plantado a Mauricio Macri

Acevedo, es quien cada vez se muestra más lejos de Macri y más cerca de Alberto Fernández.

Miguel Acevedo, negó este miércoles haber querido desairar a Mauricio Macri, al retirarse de un evento en Córdoba sin escuchar su discurso.

El titular de la Unión Industrial Argentina (UIA), Miguel Acevedo, negó este miércoles haber querido desairar a Mauricio Macri, luego de que el Presidente se molestara porque se retiró de un evento en Córdoba sin escuchar su discurso.

"La Unión Industrial es una institución gremial. No nos estamos metiendo en política. Me disculpo, pero para mí hice la lógica. Estuve en Tucumán, Santiago del Estero, Catamarca, Santa Fe... hay conferencias que se hacen por el día de la industria y voy a todas esas provincias", comenzó a explicar Acevedo, a la salida de una reunión entre Alberto Fernández y la cúpula de la cámara empresarial.

Acevedo agrego: "Esta vez me tocó ir a Córdoba. Llegué recién a las 12 de la noche por el tema de los vuelos, habiendo tratado de salir de Buenos Aires a las 12 del mediodía. Hice la apertura de la conferencia con el gobernador (Juan Schiaretti) y el presidente de la UIA de Córdoba, que era la que invitaba. Llegó un momento, a las 4 de la tarde, en que tuve que retirarme porque tenía que llegar a Buenos Aires. No fue para nada un desaire ni tuve la intención de hacerlo".

Acevedo aseguró además que escuchó el discurso del Presidente una vez que llegó a la Capital y luego decidió "dar el tema por terminado".

El martes por la tarde, durante su discurso en el XII Coloquio de la Unión Industrial de Córdoba, Macri no dejó pasar el gesto de Acevedo y afirmó: "Este encuentro se lleva adelante gracias a algo central para el desarrollo de un país. Algo que quizás no valoramos lo suficiente hasta que falta: me refiero al diálogo. Por eso lamento, me parece, que el presidente Acevedo se tuvo que ir a Buenos Aires, porque justamente este espacio es donde por suerte cada uno vino a plantear su punto de vista en libertad".

Acevedo, quien cada vez se muestra más lejos de Macri y más cerca de Alberto Fernández, había exigido horas antes en el mismo evento medidas en el corto plazo para contener precios y salarios. 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

23.9°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Te verás invadido por la mala suerte, esto pondrá en vilo tu confianza en ti mismo y te hará bajar los brazos. Continua, no cejes. Jornada de planteos y replanteos constantes con tu pareja. Mantén la calma, evita caer en pleitos y discusiones. Deberás dedicarte full time en la jornada de hoy a ciertas actividades laborales o experimentarás retrasos insalvables.Sugerencia: No le temas al sacrificio para obtener aquellas cosas que siempre soñaste. Solo lograrás tus metas si estas dispuesto a dar todo por ellas.

 

RadiosNet