• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 3 de junio de 2020 y son las 20:11 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus en la Argentina. Alberto Fernández recibió a Horacio Rodríguez Larreta / Coronavirus en la Argentina: récord de contagios y 14 muertos en un día / Boris Johnson presiona a China y ofrece visas a millones de ciudadanos de Hong Kong / Coronavirus. Los expertos proponen al Gobierno ampliar la definición de casos sospechosos para testear a más personas / Bonos en alza, riesgo país en baja: una fórmula cerca del agotamiento si no hay acuerdo por la deuda / El precio de la soja volvió a cerrar en alza en la Bolsa de Chicago / Fotografiaron a un colectivo repleto y sin distanciamiento en el Gran Mendoza / Gustavo Guillén murió por una "sepsis multiorgánica", según precisó el médico que lo trató en La Plata / Las teleconferencias exponen las diferencias internas de Pro en Córdoba / Un nuevo incendio sorprendió esta tarde a los bomberos en Villa Crespo / Combustibles. Tras las diferencias por el barril criollo, el Presidente visitó una refinería de la familia Bulgheroni / San Telmo: se rompió un caño maestro de agua y se inundó parte del edificio de Torneos / Charly García regresó a su casa luego de cuatro días de internación / La serie de Maradona: "Coppola y Claudia son claramente los villanos de la historia" / Sabina Frederic, sobre la violencia policial: "Muchas veces se avalaron hechos gravísimos" / Para la Casa Blanca, Trump sigue obeso, pero sin efectos secundarios por la hidroxicloroquina / Empresarios. El Presidente buscó espantar fantasmas y dijo que las restricciones al dólar "son transitorias" / Coronavirus en la Argentina: el 80% de los alumnos de la UBA ve positivo estudiar de modo virtual / Anonymous: la increíble historia del hacker que los traicionó y los delató al FBI / Obra pública: el tribunal que juzga a Cristina Kirchner pidió al Consejo de la Magistratura reiniciar el juicio "de inmediato" /

2 de octubre de 2019
Miguel Acevedo negó haber plantado a Mauricio Macri

Acevedo, es quien cada vez se muestra más lejos de Macri y más cerca de Alberto Fernández.

Miguel Acevedo, negó este miércoles haber querido desairar a Mauricio Macri, al retirarse de un evento en Córdoba sin escuchar su discurso.

El titular de la Unión Industrial Argentina (UIA), Miguel Acevedo, negó este miércoles haber querido desairar a Mauricio Macri, luego de que el Presidente se molestara porque se retiró de un evento en Córdoba sin escuchar su discurso.

"La Unión Industrial es una institución gremial. No nos estamos metiendo en política. Me disculpo, pero para mí hice la lógica. Estuve en Tucumán, Santiago del Estero, Catamarca, Santa Fe... hay conferencias que se hacen por el día de la industria y voy a todas esas provincias", comenzó a explicar Acevedo, a la salida de una reunión entre Alberto Fernández y la cúpula de la cámara empresarial.

Acevedo agrego: "Esta vez me tocó ir a Córdoba. Llegué recién a las 12 de la noche por el tema de los vuelos, habiendo tratado de salir de Buenos Aires a las 12 del mediodía. Hice la apertura de la conferencia con el gobernador (Juan Schiaretti) y el presidente de la UIA de Córdoba, que era la que invitaba. Llegó un momento, a las 4 de la tarde, en que tuve que retirarme porque tenía que llegar a Buenos Aires. No fue para nada un desaire ni tuve la intención de hacerlo".

Acevedo aseguró además que escuchó el discurso del Presidente una vez que llegó a la Capital y luego decidió "dar el tema por terminado".

El martes por la tarde, durante su discurso en el XII Coloquio de la Unión Industrial de Córdoba, Macri no dejó pasar el gesto de Acevedo y afirmó: "Este encuentro se lleva adelante gracias a algo central para el desarrollo de un país. Algo que quizás no valoramos lo suficiente hasta que falta: me refiero al diálogo. Por eso lamento, me parece, que el presidente Acevedo se tuvo que ir a Buenos Aires, porque justamente este espacio es donde por suerte cada uno vino a plantear su punto de vista en libertad".

Acevedo, quien cada vez se muestra más lejos de Macri y más cerca de Alberto Fernández, había exigido horas antes en el mismo evento medidas en el corto plazo para contener precios y salarios. 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

12.8°C

Parcialmente nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

SUEÑO DORADO

de 20.00 a 20.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Felipe Neri- Evangelio de hoy según San Juan ( 17,1-11a.) - Jesùs dijo:«Padre, glorifica a tu Hijo.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Padre, glorifica a tu Hijo

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Respirarás bocanadas de libertad después de un largo encierro. Te sentirás un poco incómodo pero alegre de estar lejos de la tormenta. Con engaños y malicia te pondrán en una situación complicada ante tu pareja. Mantén la calma y no dejes que te manipulen. No te acostumbres al éxito fácil. Este terminará por hacerte pensar que las metas importantes no llevan trabajo alguno.Sugerencia: Saca a la luz esos secretos que has estado guardando porque ellos lentamente han ido deteriorando tu interior. Sentirás un enorme peso fuera de tus hombros.

 

RadiosNet