• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 31 de octubre de 2020 y son las 06:44 hs. ULTIMOS TITULOS: Lanús-Boca, Copa Liga Profesional: horario, TV y formaciones / Argentinos Juniors-San Lorenzo, Copa Liga Profesional: horario, TV y formaciones / Para Jorge Altamira, el caso Etchevehere "es de cuarta" y Grabois, un "mediocre" / Poroto Cambiaso: por qué un chico de 14 años va a debutar en el nivel más alto del mundo en su deporte / Violencia: un jubilado mató a dos de los tres ladrones que lo asaltaron / Caso Etchevehere: viajó para apoyar al exministro y lo intiman con detenerlo si no hace cuarentena / La carta que frenó la ruptura de la CGT y el malestar kirchnerista con Claudio Moroni / Alberto Fernández: "No tengo ninguna vocación de volver a esa normalidad injusta" / La Justicia archiva la causa por enriquecimiento ilícito contra Cristina Kirchner / En medio del debate por el tema Rafecas, Rodríguez Larreta y Vidal visitaron a Carrió / ¿Habrá ganador el martes a la noche en Estados Unidos? Cuatro escenarios para el 3 de noviembre y después / Dólar. Con endeudamiento y pérdida de reservas, logran bajar la brecha cambiaria / Alavés-Barcelona, Liga de España: horario y TV del partido, con Lionel Messi como titular / Efecto Uruguay: en Cariló, ya el alquiler de casas se fija en dólares / Roberto Lavagna, a favor del acuerdo pedido por Cristina Kirchner: "El pueblo argentino merece que construyamos el futuro con diálogos" / Fútbol y TV: la Justicia emparcha, pero el partido todavía está lejos de terminarse / Miguel Ángel Russo y el dilema del Nº 9 de Boca / Cantando 2020: Flor Torrente usó el vestido que provocó la furia de Gladys, la bomba tucumana / Cantando 2020: Nacha Guevara y La Princesita dijeron que Cachete Sierra les da pena / Cantando 2020: Flavio Mendoza se incorpora al certamen como quinto jurado /

2 de octubre de 2019
La AFIP devolverá el IVA de hasta $1.000 en compras hasta el Día de la Madre
Será a través de una aplicación. El reintegro podrá depositarse en la SUBE, en cuentas bancarias o en una ONG que elija el beneficiario.

Desde este fin de semana y hasta el Día de la Madre, la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) pondrá en marcha un sistema para devolver el IVA hasta $1.000 para quienes hagan compras en restaurantes, joyerías, e indumentaria, entre otros rubros.
 
Así lo anunció en rueda de prensa el titular de la AFIP, Leandro Cuccioli, quien explicó que la idea es que estos descuentos “se hagan en fechas de alta actividad comercial”.

El sistema es una aplicación, denominada SUMA, que en esta primera oportunidad, se extenderá hasta 50.000 contribuyentes quienes podrán descargarla este fin de semana en sus celulares, y con ella podrán “escanear” los tickets de consumo, para que la AFIP les reintegre el IVA.

Ese reintegro podrá depositarse en la SUBE, en las cuentas bancarias de los usuarios o en una ONG que elija el beneficiario, explicó Cucciolli.

La idea es combatir la evasión tributaria, haciendo que la gente pida sus tickets de compra. La AFIP solo reintegrará hasta $ 200 por ticket de compra con un tope de $1.000 en el mes.
 
Luego de esta primera prueba, “la idea es ir activándola en víspera de fechas significativas, e ir extendiéndola a todos los contribuyentes al momento de llegar las fiestas de Navidad y Año Nuevo”, explicó Cuccioli a la prensa.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

10°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

WORLD CHARTS

de 06.15 a 07.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Simón y Judas -Evangelio de hoy según San Lucas (6,12-19)-Jesùs dijoEscogió a doce de ellos y los nombró apóstoles.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Deberás tomar decisiones que sabes traerán miradas de rencor hacia ti. Recuerda que no siempre puedes estar bien con todo el mundo. No dudes en poner todo de ti para alcanzar la conquista de tu persona amada. Recuerda que el que nada arriesga, nada gana. Aprende a tomar las criticas de la mejor manera posible. En esto reside tu capacidad de mejorar tus habilidades.Sugerencia: Siempre te será más sencillo enfrentarte a un dilema, si antes de poner manos a la obra te dedicas un segundo a estudiarlo y conceptualizarlo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.89
83.89

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet