• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 3 de junio de 2020 y son las 18:41 hs. ULTIMOS TITULOS: Alquileres. Los puntos más polémicos de la ley que podría aprobar el Senado / Coronavirus en la Argentina: ¿cuáles fueron los síntomas "raros" que se registraron en el país? / Obras. El Gobierno rescindirá contratos para hacer rutas de la gestión de Macri / Madeleine McCann: identifican a un nuevo sospechoso en el inquietante caso de "la niña desaparecida más famosa del mundo" / Un adolescente afroamericano compartió las reglas que le enseñó su mamá para "volver a casa vivo" / La Justicia de Minnesota imputará a otros tres policías por la muerte de Floyd / A cinco años del primer Ni Una Menos, las famosas se expresaron en las redes sociales / Luz de luna: la serie que revolucionó la televisión de los 80, a pesar de lo que pasaba detrás de cámara / Mamushka: un ciclo para entretener a toda la familia y con una Mariana Fabbiani en su mejor versión / La reconversión de Nevares. Del alfajor Fulbito en el tren a las galletitas en el chino / Federico Bal habló de su lucha contra el cáncer: "Este momento de espera es el peor" / Jubilaciones. Cuestionan en la Justicia el ajuste de haberes y piden que se habilite la feria para tratar el caso / Hay que pasar el invierno: la crisis económica de 1981, de Martínez de Hoz y la tablita, a la plata dulce y el default / Prefectura frustró un contrabando de 17 toneladas de soja a Brasil / Un video muestra la vocación de uno de los bomberos que fallecieron en Villa Crespo: "Salir y poner el cuerpo para ayudar" / "Federer no es ni siquiera el segundo mejor de su era", disparó un excampeón de Wimbledon / Madeleine McCann: la policía británica identifica a un preso alemán como sospechoso de su desaparición / Licencia de conducir en Buenos Aires: requisitos y cómo sacar un turno para la renovación tras la cuarentena / Nacho Vidal: cómo actúa el veneno de sapo que inhalaba el actor porno y por el que murió un hombre / Coronavirus: La caravana solidaria de 36 camiones que fue en busca de insumos sanitarios /

2 de octubre de 2019
La AFIP devolverá el IVA de hasta $1.000 en compras hasta el Día de la Madre
Será a través de una aplicación. El reintegro podrá depositarse en la SUBE, en cuentas bancarias o en una ONG que elija el beneficiario.

Desde este fin de semana y hasta el Día de la Madre, la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) pondrá en marcha un sistema para devolver el IVA hasta $1.000 para quienes hagan compras en restaurantes, joyerías, e indumentaria, entre otros rubros.
 
Así lo anunció en rueda de prensa el titular de la AFIP, Leandro Cuccioli, quien explicó que la idea es que estos descuentos “se hagan en fechas de alta actividad comercial”.

El sistema es una aplicación, denominada SUMA, que en esta primera oportunidad, se extenderá hasta 50.000 contribuyentes quienes podrán descargarla este fin de semana en sus celulares, y con ella podrán “escanear” los tickets de consumo, para que la AFIP les reintegre el IVA.

Ese reintegro podrá depositarse en la SUBE, en las cuentas bancarias de los usuarios o en una ONG que elija el beneficiario, explicó Cucciolli.

La idea es combatir la evasión tributaria, haciendo que la gente pida sus tickets de compra. La AFIP solo reintegrará hasta $ 200 por ticket de compra con un tope de $1.000 en el mes.
 
Luego de esta primera prueba, “la idea es ir activándola en víspera de fechas significativas, e ir extendiéndola a todos los contribuyentes al momento de llegar las fiestas de Navidad y Año Nuevo”, explicó Cuccioli a la prensa.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

16.1°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

MUSICA DEL PUEBLO

de 18.00 a 19.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Felipe Neri- Evangelio de hoy según San Juan ( 17,1-11a.) - Jesùs dijo:«Padre, glorifica a tu Hijo.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Padre, glorifica a tu Hijo

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Te verás involucrado en una serie de eventos durante el inicio de la jornada que rayarán lo ridículo. No pierdas la paciencia. Tendencia a caer en peleas o entredichos por menesteres sin importancia. Intenta controlar tus impulsos para evitarlo. Día no propicio para la celebración de cualquier tipo de contratos o nuevos proyectos. Dilata todo hasta mañana.Sugerencia: No dejes que la inseguridad te juegue una mala pasada. Defiende tus opiniones si crees que ellas son las correctas. No tengas miedo de imponerte.

 

RadiosNet