Hoy es sabado 19 de octubre de 2019 y son las 18:59 hs. ULTIMOS TITULOS: Caminando y junto a su equipo: así llegará María Eugenia Vidal a la Marcha del Millón / La marcha del millón: historias de venezolanos, maestras y familias del interior del país / Desde adentro: cómo se vive la marcha del millón en el Obelisco / El Mundial de rugby sigue con los partidos entre Gales-Francia y Japón-Sudáfrica / Patronato-Newell´s, por la Superliga: un partido para mirar a los promedios de reojo / Guns N' Roses. "Sweet child O' Mine" se convierte en el primer video de los '80 con mil millones de vistas / A los 97 años murió Vitillo, el último de los hermanos Ábalos / Más extenso y con impronta personal: los detalles del discurso de Mauricio Macri para la marcha del millón / Tren Mitre: el servicio sufrió interrupciones y hubo quejas de usuarios que querían llegar al Obelisco / Santa Fe: encontraron muerta en una zanja a la hermana de un juez federal / Cómo es Mistify, el documental que busca aclarar las dudas sobre la morbosa muerte de Michael Hutchence, líder de INXS / Marcha del millón: comenzó el acto en el Obelisco con una arenga de Marcos Peña / Rafael Nadal dio el ?sí quiero? en un paisaje de cine y con fuerte seguridad / Independiente-Argentinos, por la Superliga: ganó el Bicho, es líder y agudizó la crisis del Rojo / Por el mundo: la "marcha del millón" de Mauricio Macri se replica en varias ciudades / Marcelo Bielsa y su frase en el centenario de Leeds: "A veces Dios pone las cosas en su lugar" / Luego de haber sido denunciado por abuso sexual, Axel canceló un show en Córdoba / Sindicalistas alineados con Fernández opinaron sobre el pacto social y la reforma laboral ante cientos de empresarios / Mundial de rugby. La revolución inglesa: del fracaso en 2015 a semifinalista en Japón / Banfield-Atlético Tucumán, por la Superliga: un exdirigido amargó a Falcioni /

3 de octubre de 2019
Macri: Es necesario un pacto tripartito para bajar la inflación

El presidente, Mauricio Macri llegò a Entre Ríos en el marco de la marcha del Sí se puede

El presidente Mauricio Macri en la provincia de Entre Ríos, dijo que en caso de ganar “no tiene dudas” de que logrará resolver el tema económico.

El presidente, Mauricio Macri, arribó a la provincia de Entre Ríos en el marco de la denominada marcha del "Sí se puede" con la que busca achicar la diferencia que el frente Juntos por el Cambio obtuvo en las PASO ante el kirchnerismo para llegar al balotaje en los comicios del 27 de octubre. En este marco, el jefe de Estado dialogó con una radio local acerca de la campaña y la coyuntura económica.

“Si no hacemos un acuerdo en el que participe la mayor parte de la política, el gremialismo y el empresariado, no vamos a resolver la inflación", dijo el primer mandatario en declaraciones a FM Top 103.3, de La Paz, Entre Ríos.

Si no hacemos un acuerdo en el que participe la mayor parte de la política, el gremialismo y el empresariado, no vamos a resolver la inflación" (Mauricio Macri)

“Hace falta un acuerdo en serio. Esto lo tenemos que resolver, ya lleva demasiadas décadas”, remarcó el primer mandatario.

El primer mandatario dijo además que, si es reelecto, "no tiene dudas" de que logrará resolver el tema económico y añadió que espera y trabaja para revertir el resultado de las PASO "en todo el país".

Macri hizo además una nueva propuesta de campaña y anunció que si logra la reelección avanzará con la conexión a internet para los jardines de infantes de escuelas públicas, a quienes también les incluirá la enseñanza de inglés.

En su cuarta iniciativa, tras apuntar a la promoción del empleo y la igualdad de género, el candidato presidencial de Juntos por el Cambio ahora apuntó a la educación.

A través de Facebook, el mandatario se focalizó en la temática de idiomas y la conectividad, considerando que el inglés e internet "significan igualdad de oportunidades"



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

16.1°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

RESUMEN SEMANAL NOTICIERO

de 18.45 a 19.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Hoy lograrás entender ciertas cosas que antes estuvieron ocultas para ti. Aprovecha este entendimiento para redimir culpas.  Tu hogar no debe ser una sucursal de tu ambiente laboral. Deja tus actitudes competitivas fuera de el o socavarás la relación. Verás una oportunidad que parecerá caída del cielo. No te confíes, evalúa cada aspecto de ella con sumo detenimiento.Sugerencia: La mejor manera de llegar a concluir algo es a través de la disciplina. No te dejes afectar por el desgano y la pereza. Se proactivo.

 

RadiosNet