Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 06:04 -

18°

SALTA

3 de octubre de 2019

Macri: Es necesario un pacto tripartito para bajar la inflación

El presidente, Mauricio Macri llegò a Entre Ríos en el marco de la marcha del Sí se puede

El presidente Mauricio Macri en la provincia de Entre Ríos, dijo que en caso de ganar “no tiene dudas” de que logrará resolver el tema económico.

El presidente, Mauricio Macri, arribó a la provincia de Entre Ríos en el marco de la denominada marcha del "Sí se puede" con la que busca achicar la diferencia que el frente Juntos por el Cambio obtuvo en las PASO ante el kirchnerismo para llegar al balotaje en los comicios del 27 de octubre. En este marco, el jefe de Estado dialogó con una radio local acerca de la campaña y la coyuntura económica.

“Si no hacemos un acuerdo en el que participe la mayor parte de la política, el gremialismo y el empresariado, no vamos a resolver la inflación", dijo el primer mandatario en declaraciones a FM Top 103.3, de La Paz, Entre Ríos.

Si no hacemos un acuerdo en el que participe la mayor parte de la política, el gremialismo y el empresariado, no vamos a resolver la inflación" (Mauricio Macri)

“Hace falta un acuerdo en serio. Esto lo tenemos que resolver, ya lleva demasiadas décadas”, remarcó el primer mandatario.

El primer mandatario dijo además que, si es reelecto, "no tiene dudas" de que logrará resolver el tema económico y añadió que espera y trabaja para revertir el resultado de las PASO "en todo el país".

Macri hizo además una nueva propuesta de campaña y anunció que si logra la reelección avanzará con la conexión a internet para los jardines de infantes de escuelas públicas, a quienes también les incluirá la enseñanza de inglés.

En su cuarta iniciativa, tras apuntar a la promoción del empleo y la igualdad de género, el candidato presidencial de Juntos por el Cambio ahora apuntó a la educación.

A través de Facebook, el mandatario se focalizó en la temática de idiomas y la conectividad, considerando que el inglés e internet "significan igualdad de oportunidades"



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!