Hoy es martes 22 de octubre de 2019 y son las 19:33 hs. ULTIMOS TITULOS: ¿Hay amor? Andrea del Boca recibió un regalo muy especial de su abogado por su cumpleaños / Jon Favreau, director de Iron Man, respondió a las críticas de Martin Scorsese y Francis Ford Coppola / Evasión: ya se blanquearon 350.000 toneladas de trigo por $6000 millones / Iliana Calabró desmintió a Stella Maris Lanzani: ?Fue Gerardo Sofovich quien decidió despedirla? / Galatasaray-Real Madrid, Champions League: el alivio para Zidane llegó con una victoria en Turquía / Mariano Iúdica insultó la Marcha del Millón y estallaron las críticas / Camila Salazar publicó una foto desnuda y logró evitar la censura en Instagram / Alberto Fernández, a Mauricio Macri: "Basta de tratarnos como a empleados de Uber" / Con dos goles de Paulo Dybala, Juventus venció a Lokomotiv por la Champions League / La dura respuesta de Zaira Nara a su excuñado, Maxi López: "Pará un poco, no somos un objeto" / World Ballet Day: un día entero detrás de escena con los mejores del mundo / Rechazan la excarcelación a De Vido en la causa Rio Turbio / Por "desafíos en la industria", Despegar achica su equipo en el país y en la región / Arrestaron al protagonista de E.T. por conducir bajo la influencia de sustancias / Montoya. El cordobés que quiere manejar un club de fútbol y aspira a conducir la AFIP / ARA San Juan: el primer marino llamado a indagatoria se negó a declarar / El abogado de la mujer que denunció a Axel dio detalles de la causa contra el cantante / Dólar, blue y CCL. Qué hay detrás de la mayor brecha de precios entre los tipos de cambio / Balanza comercial. El saldo de septiembre fue de US$1744 millones, el más superavitario desde 2012 / Cadena láctea 2019-2023. En Buenos Aires proponen desde un acuerdo sectorial a un instituto /

3 de octubre de 2019
Aerolíneas Argentinas y Austral paran el fin de semana

Los gremios anunciaron un paro por 48 horas.

Los pilotos de Aerolíneas Argentinas y Austral ratificaron el paro de 48 horas para el fin de semana en reclamo de un aumento salarial.

Los sindicatos de pilotos de Aerolíneas Argentinas y Austral ratificaron este jueves el paro de 48 horas anunciado para este fin de semana en reclamo de un acuerdo paritario que lleva 11 meses de retraso, y que corre el riesgo de encimarse con la fecha de inicio de la negociación salarial para el período 2019-2020.

De esta manera la Asociación de Pilotos de Líneas Aéreas (APLA) y la Unión de Aviadores de Líneas Aereas (UALA) confirmaron que la medida de fuerza se realizará a partir de las 0 de este sábado, más allá de si el Ministerio de Producción y Trabajo dicta la conciliación obligatoria porque se considera que ya están agotadas todas las instancias de negociación.

Vale recordar que a fines de octubre debería estar firmada la paritaria entre 2019 y 2020 pero sin embargo todavía no se rubricó la que rigió de 2018 a 2019.

Por esta situación es que los gremios de pilotos anunciaron la medida de fuerza que afectará todos los vuelos de Aerolíneas Argentinas y Austral en el Aeroparque Jorge Newbery y el Aeropuerto Internacional de Ezeiza.

Los representantes gremiales participaron de la reunión en la Secretaría de Trabajo porteña, que está a cargo de Lucas Fernández Aparicio, junto con funcionarios de la aerolínea de bandera.

En la reunión, que se extendió por cuatro horas, estuvieron los representantes de APLA y de la Unión de Aviadores de Líneas Aéreas (UALA) con autoridades de las empresas Austral y Aerolíneas Argentinas, pero no lograron llegar a un acuerdo. Así, se verán afectados unos 650 vuelos.


La medida de fuerza había sido criticada por el propio candidato del Frente de Todos, Alberto Fernández, quien había dicho que "no es un buen momento" para este tipo de paros.

"Le complica la vida a mucha gente y un Gobierno que está en retirada no va a cambiar su política", apuntó.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

22.8°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Tus experiencias anteriores han marcado profundamente tu personalidad haciéndote desconfiado en sobremanera. Deja los miedos atrás. Encontrarás refugio en tu pareja para pasar un mal trago a nivel familiar. No temas hacer evidentes tus sentimientos. La ambientación en el lugar laboral puede significar un aumento en la productividad. Hazlo tu segundo hogar.Sugerencia: Finalmente lograrás salir de una etapa oscura de tu vida. Atesora aquellas lecciones que has aprendido durante este periodo por el resto de tu vida.

 

RadiosNet