• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 4 de junio de 2020 y son las 07:35 hs. ULTIMOS TITULOS: China: al menos 39 heridos en un ataque con arma blanca en una escuela / George Floyd tenía coronavirus, según reveló la autopsia oficial / La Anmat prohibió un alcohol en gel / Beto Casella, durísimo contra Juana Viale: ?Si quiere ir por buen camino que se informe un poco? / El extraño episodio que aterrorizó a Sofía Pachano en plena cuarentena / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 3 de junio / El Chato Prada, Ángel de Brito y Marcelo Polino hablaron sobre la renuncia de Flor Peña al Bailando / Kun Agüero le confesó a su hijo Benjamín que no había leído un mensaje suyo porque "era muy largo" / La situación de Jaguares: un insulto, desazón e incertidumbre / María Eugenia Vidal habló sobre el abuso en manada, que un juez calificó como "desahogo sexual" / La muerte de George Floyd: agravan los cargos contra el agente responsable e imputan a otros tres policías / Entre el virus y la desglobalización, ¿por qué no fomentar la competencia interna? / El recuerdo de María Ruanova en la apertura de una "Galería de Celebridades" / Coronavirus. China autoriza a las aerolíneas extranjeras a realizar un vuelo por semana / Coronavirus en Argentina: se suman otros cuatro casos por el baby shower en Necochea ya son 28 en una semana / Clausuraron la peluquería de Rubén Orlando en la Villa 31 el mismo día que abrió / Con la aprobación del Presidente, Rodríguez Larreta y Kicillof flexibilizan la cuarentena en el área metropolitana / El fuerte insulto de Marcelo Polino a una de las panelistas de Los ángeles de la mañana / Coronavirus en Uruguay: primer día sin test positivos de Covid-19 / Coronavirus: Brasil registra un nuevo récord con 1349 muertos /

3 de octubre de 2019
Juan Manuel Urtubey: jóvenes “No hay empresas imposibles"

Emprende Salta impulsa a los jóvenes a lograr capacitación y desarrollo.

La Cámara de Comercio e Industria de Salta, realizó esta tarde la apertura de la décima edición del evento más importante de emprendedores y empresarios del NOA.

Con el objetivo de inspirar, potenciar y conectar a emprendedores, se realizó esta tarde la apertura de la décima edición de Emprende Salta, el evento más importante de emprendedores y empresarios del NOA, organizado por jóvenes empresarios de la  Cámara de Comercio e Industria de Salta. Participó el gobernador Juan Manuel Urtubey quien destacó la importancia de estos encuentros que impulsan a los jóvenes a lograr capacitación y desarrollo.

Emprende Salta, tiene por finalidad principal inspirar a todos sus asistentes a emprender, a través de charlas motivacionales de casos de éxito internacional, nacional y local, demostrando que es posible llevar a la realidad cualquier proyecto (que puede ser relacionado a una empresa o a cualquier tipo de organización) de manera sustentable y sostenible en el tiempo.

Urtubey destacó la realización de esta décima edición. “Tuve el privilegio de acompañarlos en las 10 ediciones que hicieron estos últimos años. Es aquí donde estamos trabajando en fertilizar una de las siembras más importantes que tenemos, que son ustedes, los jóvenes, en una provincia que demanda para su futuro y también para su presente mucho más emprendedurismo”.

El mandatario también se refirió al papel del Gobierno para promover el desarrollo del emprendedurismo. “El Estado debe ser facilitador que genere condiciones para que cada uno de ustedes pueda desarrollarse de una manera eficiente”.

Finalmente el Gobernador instó a los jóvenes a luchar por la concreción de sus sueños. “No hay empresas imposibles y por eso estos encuentros sirven para que ustedes los jóvenes puedan tener la fuerza para salir adelante. Ustedes están acá porque persiguen sus sueños y no solo tienen derecho a un futuro mejor, sino también a un presente digno”.

10 Edición

Esta nueva edición contará con grandes disertantes y panelistas quienes van a compartir sus experiencias y brindarán herramientas para activar el espíritu emprendedor existente en cada uno y alentarlos a tomar riesgos, generar ideas y creer en ellas, a través de una mayor participación en el universo de los negocios, las empresas y la dirigencia social y política.

El evento está destinado a jóvenes profesionales, estudiantes, emprendedores, empresarios, tanto del comercio, la industria, el agro como del sector de servicios y software fundamentalmente vinculados con la actividad económica de la región, con el fin de sensibilizar y profundizar el espíritu emprendedor.

En la presentación en el Teatro Provincial también participaron el secretario de Jóvenes, Claudio Cansino, el presidente de CAME Joven, Fabián Zarza y el vicepresidente de la Cámara de Comercio e Industria, Jorge Viam.

En esta edición participarán como disertantes, Carmela Bustelo (Fundadora de house of cholas); JeroPokle (Productor de contenidos audiovisuales) y Joan Cwaik (Empresario conferencista internacional y divulgador tecnológico), quienes adelantarán información sobre los temas a abordar en el evento, experiencias y tips sobre sus trabajos y vivencias. También habrá un panel de Emprendedores Salteños que contarán sus casos de éxito.

 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

7.8°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

DESPERTAR EN TANGO

de 07.00 a 09.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Felipe Neri- Evangelio de hoy según San Juan ( 17,1-11a.) - Jesùs dijo:«Padre, glorifica a tu Hijo.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Padre, glorifica a tu Hijo

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Sentirás, más fuerte que nunca, la soledad cuando vuelvas a tu hogar. Quizás es tiempo de iniciar algo serio. La relación con tu amante hará vibrar los cimientos de tu pareja. Evalúa las consecuencias de tus decisiones antes de tomarlas. Busca la afluencia de nuevas ideas fuera del ambiente de trabajo. En tus momentos de ocio tómate un tiempo para pensar.Sugerencia: No pongas a personas en un pedestal, sin importar cuánto las admires. Son inherentemente humanas y están propensas a equivocarse como tú.

 

RadiosNet