• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 5 de junio de 2020 y son las 23:37 hs. ULTIMOS TITULOS: El provocativo video de Noelia Marzol sobre sexualidad: "Si mi escote te escandaliza, es problema tuyo" / Coronavirus en la Argentina: la ingeniería nacional cumple 150 años, pero reprograma actos por la cuarentena / Coronavirus en la Argentina: volver a correr en la ciudad, entre el entusiasmo y la cautela / Deuda. El Gobierno presentará la semana que viene una mejora de la oferta / Alberto Fernández: "Si se resuelve la deuda, el despegue de la economía va a ser magnífico" / El parate y su impacto en los ingresos aplaca las expectativas de inflación / El Vaticano arrestó a un broker involucrado en un escándalo inmobiliario / Coronavirus en la Argentina: los científicos afirman que hay que intensificar el rastreo de casos / Acusan a Arribas de haber hecho fichas ideológicas de 400 periodistas que participaron del G-20 y la cumbre de la OMC / Otro mortal ajuste de cuentas entre bandas de narcotraficantes en Moreno / Coronavirus. Más de 60 entidades de la carne se expresaron contra las "afirmaciones infundadas y erróneas" / Coronavirus en la Argentina: 24 muertos en un día y 840 nuevos contagios / Investigarán a Gabriela Michetti y Marcos Peña por contrataciones sin concurso / iMac: el momento en el que le roban una computadora de US$1500 a un saqueador / Los sectores más afectados. Dos de cada tres fábricas tuvo problemas para operar en abril / El gran premio de la cocina. Mauricio Asta lo elogió y después le tiró un "palito" a Christian Petersen / Coronavirus. Malestar por la visita de Alberto Fernández a Villa La Angostura / El gran premio de la cocina: este viernes anunciaron una gran noticia / Análisis: EE.UU., una economía en el limbo y con varios signos de interrogación / La opinión de Mario Ledesma sobre la cuarentena y el futuro de los Pumas /

3 de octubre de 2019
Juan Manuel Urtubey: jóvenes “No hay empresas imposibles"

Emprende Salta impulsa a los jóvenes a lograr capacitación y desarrollo.

La Cámara de Comercio e Industria de Salta, realizó esta tarde la apertura de la décima edición del evento más importante de emprendedores y empresarios del NOA.

Con el objetivo de inspirar, potenciar y conectar a emprendedores, se realizó esta tarde la apertura de la décima edición de Emprende Salta, el evento más importante de emprendedores y empresarios del NOA, organizado por jóvenes empresarios de la  Cámara de Comercio e Industria de Salta. Participó el gobernador Juan Manuel Urtubey quien destacó la importancia de estos encuentros que impulsan a los jóvenes a lograr capacitación y desarrollo.

Emprende Salta, tiene por finalidad principal inspirar a todos sus asistentes a emprender, a través de charlas motivacionales de casos de éxito internacional, nacional y local, demostrando que es posible llevar a la realidad cualquier proyecto (que puede ser relacionado a una empresa o a cualquier tipo de organización) de manera sustentable y sostenible en el tiempo.

Urtubey destacó la realización de esta décima edición. “Tuve el privilegio de acompañarlos en las 10 ediciones que hicieron estos últimos años. Es aquí donde estamos trabajando en fertilizar una de las siembras más importantes que tenemos, que son ustedes, los jóvenes, en una provincia que demanda para su futuro y también para su presente mucho más emprendedurismo”.

El mandatario también se refirió al papel del Gobierno para promover el desarrollo del emprendedurismo. “El Estado debe ser facilitador que genere condiciones para que cada uno de ustedes pueda desarrollarse de una manera eficiente”.

Finalmente el Gobernador instó a los jóvenes a luchar por la concreción de sus sueños. “No hay empresas imposibles y por eso estos encuentros sirven para que ustedes los jóvenes puedan tener la fuerza para salir adelante. Ustedes están acá porque persiguen sus sueños y no solo tienen derecho a un futuro mejor, sino también a un presente digno”.

10 Edición

Esta nueva edición contará con grandes disertantes y panelistas quienes van a compartir sus experiencias y brindarán herramientas para activar el espíritu emprendedor existente en cada uno y alentarlos a tomar riesgos, generar ideas y creer en ellas, a través de una mayor participación en el universo de los negocios, las empresas y la dirigencia social y política.

El evento está destinado a jóvenes profesionales, estudiantes, emprendedores, empresarios, tanto del comercio, la industria, el agro como del sector de servicios y software fundamentalmente vinculados con la actividad económica de la región, con el fin de sensibilizar y profundizar el espíritu emprendedor.

En la presentación en el Teatro Provincial también participaron el secretario de Jóvenes, Claudio Cansino, el presidente de CAME Joven, Fabián Zarza y el vicepresidente de la Cámara de Comercio e Industria, Jorge Viam.

En esta edición participarán como disertantes, Carmela Bustelo (Fundadora de house of cholas); JeroPokle (Productor de contenidos audiovisuales) y Joan Cwaik (Empresario conferencista internacional y divulgador tecnológico), quienes adelantarán información sobre los temas a abordar en el evento, experiencias y tips sobre sus trabajos y vivencias. También habrá un panel de Emprendedores Salteños que contarán sus casos de éxito.

 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

5°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

NOSTALGIA

de 23.15 a 24.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Felipe Neri- Evangelio de hoy según San Juan ( 17,1-11a.) - Jesùs dijo:«Padre, glorifica a tu Hijo.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Padre, glorifica a tu Hijo

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

No permitas que tus sentimientos afecten la forma en la cual permites que te traten. Asegúrate de marcar los limites. El perdón y la comprensión representan dos factores clave en una relación estable y saludable. Busca desarrollarlos. No cedas ante la presión. Parte importante de un buen cargo laboral es aprender a tratar con las crisis. No desesperes.Sugerencia: Te será difícil aceptar ciertas verdades respecto a tu personalidad aunque sepas que son ciertas. Aprender a escuchar es la clave para madurar.

 

RadiosNet