Hoy es martes 22 de octubre de 2019 y son las 18:16 hs. ULTIMOS TITULOS: Arrestaron al protagonista de E.T. por conducir bajo la influencia de sustancias / Montoya. El cordobés que quiere manejar un club de fútbol y aspira a conducir la AFIP / ARA San Juan: el primer marino llamado a indagatoria se negó a declarar / El abogado de la mujer que denunció a Axel dio detalles de la causa contra el cantante / Dólar, blue y CCL. Qué hay detrás de la mayor brecha de precios entre los tipos de cambio / Balanza comercial. El saldo de septiembre fue de US$1744 millones, el más superavitario desde 2012 / Cadena láctea 2019-2023. En Buenos Aires proponen desde un acuerdo sectorial a un instituto / Balance de carbono: lanzan un programa para mapear la producción nacional y crear un mercado de bonos / Champions League. Real Madrid y Zidane, contra las cuerdas: deberán ganarle a Galatasaray / "¿Eres venezolano y quieres ayudar en las elecciones?" La convocatoria del Gobierno para fiscalizar / El camarógrafo de LN+ atacado por manifestantes está internado y recibió un llamado de Mauricio Macri / En prisión, Felicity Huffman recibió la visita de su esposo, William H. Macy / Juventus-Lokomotiv, Champions League: juega el equipo de Higuaín y Dybala / Manchester City-Atalanta, Champions League: el equipo de Guardiola quiere afirmarse en el Grupo C / El valor de la hacienda retrocedió un 1,59% en el Mercado de Liniers / María Eugenia Vidal confesó que está al tanto de lo que pasa en ShowMatch y a Tinelli le encantó / Agredieron a Roberto Navarro a la salida de su programa / ¿Reconciliados? El inesperado reencuentro entre Luciana Salazar y Martin Redrado / La OEA convocó a una reunión extraordinaria sobre Bolivia / "Me sentí culpable de haber tenido un hijo": las grandes preocupaciones de las madres que sufren ecoansiedad /

4 de octubre de 2019
El Registro Civil entregará DNI este fin de semana
Los ciudadanos que no hayan retirado sus documentos de identidad podrán hacerlo mañana de 9 a 14 en Capital y el domingo de 8 a 18 en Capital y el interior.


El subsecretario del Registro Civil Matías Assennato informó que mañana y el domingo se entregarán DNI en las oficinas de Capital y del interior provincial.  “Hemos dispuesto horarios de atención al público para que los vecinos que hayan gestionado su documento de identidad y aún no lo retiraron, no tengan inconvenientes a la hora de votar”, indicó el funcionario.

Mañana la atención en la oficina central ubicada en calle Almirante Brown 160 y en la de Paseo Salta, se extenderá de 9 a 14 para retirar DNI y gestionar trámites de identificación.

El domingo la oficina central, la de Paseo Salta en la zona sur de la ciudad y las de Tartagal, Orán, Metán, Rosario de la Frontera y Joaquín V. González, atenderán al público de 8 a 18, únicamente para la entrega de DNI. El resto de las oficinas ubicadas en los barrios salteños abrirán sus puertas de 8 a 13, también para la entrega de documentos.

El funcionario del Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Justicia indicó que los ciudadanos podrán emitir su voto con cualquiera de los modelos de DNI (libreta cívica, de enrolamiento, tapa verde, tapa celeste y tarjeta) siempre y cuando sea el mismo o posterior al que figura en el padrón electoral.

Assennato señaló también que “el DNI tarjeta que contiene la leyenda ´no válido para votar´ y en el cual no figura el tipo de ejemplar”, también será válido para sufragar.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

25°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

MUSICA DEL PUEBLO

de 18.00 a 19.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Tu continua tendencia a no valorar a la persona a tu lado terminará por alejar al que podría haber sido el amor de tu vida. Jornada inolvidable en la que encontrarás una persona que tiene le potencial de cambiar tu vida. Mantente alerta. Es importante la forma en la cual te perfilas para encarar tus desafíos laborales. Aprende a mostrarte confiado y seguro.Sugerencia: Siempre es difícil correr a contracorriente, pero si por ese camino es por el que te lleva tu personalidad, no dudes en hacerlo. Se tu mismo.

 

RadiosNet