• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 2 de junio de 2020 y son las 12:11 hs. ULTIMOS TITULOS: Los 50 de Marley: en cuarentena, vestido de cocodrilo y festejando con Mirko / Alessandro Costacurta y la primera vez que se enfrentó con Lionel Messi: "Lo enfrenté cuando él tenía 16 años y tuve que pedir el cambio" / Pandemia y protestas por la violencia policial: las dos crisis que convulsionan a Estados Unidos / Trasladan a una prisión de máxima seguridad al expolicía que mató a George Floyd / A pedido del público: series españolas actuales que no te deberías perder / La borró: Liz Solari quiso hablar de desigualdad racial y usó la foto de un mono / Desapareció la Plaza de Toros de Roland Garros, una cancha histórica donde cayó Sabatini y debutó Nadal / Coronavirus en la Argentina. La tensa discusión entre Patricia Bullrich y Ernesto Tenembaum por la cuarentena / Muerte de George Floyd: qué se sabe de los otros 3 policías que participaron en el arresto del afroestadounidense (y a qué se enfrentan) / Polémica: Donald Trump ordenó reprimir con gases para sacarse una foto con una Biblia / Con Litto Nebbia y Cecilia Rossetto, Radio 10 renueva sus fines de semana / EE.UU.: los policías también se unen a las protestas por la muerte de George Floyd / Coronavirus en la Argentina: el enojo de Sergio Berni tras la reunión para definir la nueva cuarentena / Coronavirus en Italia: escándalo por una protesta de la ultraderecha con selfies y caos / AMLO: el ícono progresista que está gobernando como un conservador / El calendario de la Fórmula 1 2020: la fecha de inicio, las tres áreas geográficas y el protocolo para volver / La costa del lago Epecuén se cubrió de sal por un raro fenómeno natural / Se incendió de un colectivo en Almagro y causó alarma entre los vecinos / Coronavirus: el Gobierno confirmó cuatro muertes más y las víctimas ascienden a 560 en todo el país / Chaco: denuncian violencia policial contra una familia de la comunidad qom /

4 de octubre de 2019
Macri pidió "cuidar el voto" y pidió que "todos vayan a votar"
El presidente estuvo con su campaña #SíSePuede en Bahía Blanca acompañado por la gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal.

El presidente Mauricio Macri pidió hoy en Bahía Blanca "cuidar nuestro voto" el 27 de octubre y que "todos vayan a votar", además de llamar a "defender nuestras ideas, nuestras convicciones, sin agresión".

"Esto tiene que llevarnos a que esta elección del 27 de octubre tiene que ser la de mayor participación desde 1983 y eso lo debemos hacer todos juntos, que todos vayan a votar", enfatizó.
El jefe de Estado formuló estos conceptos esta tarde al encabezar en la plaza Rivadavia de Bahía Blanca un acto en el marco de la marcha del "Sí se puede" de cara a las elecciones del 27 de octubre.

El acto se llevó a cabo frente al Palacio Comunal donde Macri estuvo acompañado por el intendente Héctor Gay, la gobernadora María Eugenia Vidal, el vicegobernador Daniel Salvador, el ministro de Seguridad Cristian Ritondo y la primera dama Juliana Awada.


Ante vecinos de Bahía Blanca y de la región, Macri afirmó: "vine acá a escuchar, que lo digan desde el corazón si se puede dar vuelta ésta elección".

"Esto requiere de mucho compromiso, de mucho amor, corazón, porque nosotros sentimos en el corazón este momento que estamos viviendo en la Argentina y queremos transmitirlo a todo aquel en el cual convivimos diariamente", expresó.

También dijo que "hoy pueden estar enojados por todo esto que hemos vivido y que estamos viviendo" por lo que "a ellos, que los tenemos al lado, tenemos que decirles que nos tienen que acompañar, que tenemos que seguir juntos, que lo que estamos haciendo vale la pena, es para siempre, sin mentiras".

En ese sentido expresó que "tenemos que cuidar nuestro voto y además de eso tenemos que decirles a nuestros amigos, familiares, que participen en esta marcha, que se sigan sumando".

Ante el público presente, muchos con banderas celestes y blancas con el lema de Sí se puede, el Presidente afirmó que "necesitamos darnos cuenta que somos cada día más los que hemos decidido no resignarnos".

Macri convocó a "participar en las redes, defender nuestras ideas, nuestra convicción sin agresión, pero sí estando presente para decir la verdad de lo que hemos hecho, de lo que nos falta, de lo que vamos a hacer".

Además sostuvo que "estamos acá porque queremos cuidar la democracia, queremos vivir en paz, porque amamos la libertad, porque le damos valor a la honestidad, porque queremos un futuro mejor para nuestros hijos y nuestros nietos".

"Estamos acá porque respetamos al otro, estamos acá porque le decimos no a la impunidad, estamos acá porque nunca bajamos los brazos" afirmó Macri ante el aplauso y el Sí se puede que cantaban los presentes.


Luego señaló que "éstos últimos tiempos fueron muy difíciles, especialmente este último año y medio. Sé lo que ha sido llegar a fin de mes, que te cueste, no llegar y la tarjeta, y volver a empezar".

También comentó que la clase media ha "hecho el mayor esfuerzo, lo sé, lo entendí", y expresó: "Quiero decirles que lo que viene es distinto, que vuelve el crecimiento, el empleo, la mejora del salario, el alivio a fin de mes, al alivio del bolsillo".

"El esfuerzo que ustedes han hecho no ha sido en vano, porque empezamos a resolver varios de los problemas que arrastramos desde hace más de 70 años", subrayó para añadir: "Por eso valió la pena, porque hoy estamos mucho mejor parados que hace 4 años y por eso vamos a crecer", vaticinó.

Macri destacó las obras realizadas en la ciudad y en la región como "la ruta 3, 33, 35, la importancia del agua, de los miles de metros de cloaca, de agua potable y desagües pluviales" y resaltó "la importancia de que el puerto de Bahía Blanca este año va a tener récord de actividades en su historia, Bahía Blanca se está transformando en la potencia en la energía renovable", puntualizó.

 
También el Presidente sostuvo que con la gobernadora María Eugenia Vidal, con Daniel Salvador y Cristian Ritondo "hemos dado batalla a algo que afecta el núcleo más importante que Dios nos ha dado, es la familia, y para defender la familia nos hemos jugado todo para enfrentar el narcotráfico como nunca antes".

Por último el jefe de Estado le dijo a los jóvenes presentes en el lugar que "éste octubre es un octubre que no se va a volver a repetir" al indicarle a un joven de nombre Javier que "cuando tus hijos te pregunten dónde estabas en octubre del 2019 vas a contestarle que estaba haciendo historia".



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

11.1°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FUERA DE SERIE

de 11.00 a 12.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Felipe Neri- Evangelio de hoy según San Juan ( 17,1-11a.) - Jesùs dijo:«Padre, glorifica a tu Hijo.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Padre, glorifica a tu Hijo

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Lograrás liberarte de tabúes y sentimientos reprimidos durante la jornada de hoy. Esto traerá consigo sensaciones de liberación. En el amor ganas lo que arriesgas, no podrás vivir el amor en su más plena expresión si no te entregas completamente. El liderazgo no se imparte mediante el miedo a represalias, sino a través del respeto. Muéstrate como un ideal a seguir.Sugerencia: Las palabras pueden convertirse en un castigo aun más severo que el daño físico. Se moderado con el daño que infringes con ellas.

 

RadiosNet