Lunes 15 de Agosto de 2022

Hoy es Lunes 15 de Agosto de 2022 y son las 13:21 - Gran Bretaña dice que está cediendo brote de viruela símica / Pablo Moyano le reclamó más dureza al Gobierno y descalificó al funcionario que puso Massa para controlar los precios / Accidentes por la madrugada: un auto volcó en la General Paz, el responsable de un fuerte choque en Balvanera se dio a la fuga y otros dos colisionaron en Palermo / Quién fue Alberto Roemmers, el empresario detrás del laboratorio más grande de la Argentina / Fernando Burlando reveló cómo reaccionaron sus hijas al enterarse del embarazo de Barby Franco: ?Hubo celos? / Gabriel Milito y un increíble diálogo con un plateísta de Argentinos Juniors que le reclamaba un cambio / El Consejo de Médicos se expidió sobre la investigación de las muertes de bebés: qué pidió / El Presidente se suma a la pelea por el litio y buscan evitar roces con las provincias productoras / La UE denuncia la condena "injusta" de Aung San Suu Kyi (Borrell) / Resultados de la Quiniela de Santa Fe Primera de hoy, 15 de agosto / Resultados de la Quiniela Provincia Primera de hoy, 15 de agosto / Resultados de la Quiniela de Córdoba Primera de hoy, 15 de agosto / La Comisión Electoral keniana declara a Ruto ganador de las elecciones presidenciales / Carreño gana 9 puestos y asciende al número 14 del ranking ATP / Pib de perú crece 3,44% interanual en junio / El aeropuerto de heathrow ampliará el límite de vuelos hasta octubre / "Me trae paz": Historias del río Whanganui de N. Zelanda / Alemanes enfrentan nuevo impuesto sobre uso del gas natural / La advertencia de Leonardo Fariña a Cristina Kirchner por el juicio de la causa Vialidad / Con la suba de tasas, el Gobierno busca calmar el dólar, pero también podría enfriar la economía /

25.2°

SALTA

ECONOMIA

4 de octubre de 2019

Ahora 12 y Ahora 18 para la compra de motos 0km se extiende

El Plan para la compra de motovehículos en cuotas sin interés.

Según la cámara que nuclea a empresas del sector, en septiembre se patentaron 19.758 unidades y representa una baja de 46,46% interanual.

El programa Ahora 12 y Ahora 18 se extenderá hasta fin de mes, a partir del próximo lunes, para la compra de motovehículos en cuotas sin interés, según acordaron hoy el Ministerio de Producción y Trabajo y la Cámara de Fabricantes de Motovehículos (Cafam).

Las facilidades de financiamiento alcanzará a todas aquellas operaciones realizadas del 7 al 31 de octubre para la adquisición de motos 0 kilómetro de producción nacional, con un valor de hasta $120.000 y en planes de 12 o 18 cuotas sin interés.

 
La cámara que concentra a las empresas del sector destacó que "prorrogar las condiciones del programa Ahora 12 y Ahora 18 es una medida clave para amortiguar el impacto de la recesión económica, que golpea de lleno a la industria de motovehículos".

Cafam informó a comienzos de semana que en septiembre se patentaron 19.758 unidades, una baja de 46,46% interanual, mientras que en lo que va del año se patentaron 267.208 unidades, 45% menos que en el mismo periodo del año anterior.

El presidente de la entidad, Lino Stefanuto, consideró que poder extender las condiciones del Programa para el sector "es de sumo interés, ya que es la herramienta financiera más importante con la que se puede contar para incentivar el consumo y el acercamiento de los clientes a las concesionarias".


"Esperamos que la continuación del Programa para el sector ayude a dinamizarlo y darle opciones a los usuarios de adquirir unidades con financiación a cuotas accesibles." cerró Stefanuto.

Las terminales ofrecerán estos beneficios en su red de concesionarias oficiales de todo el país, donde se podrán adquirir más de 300 modelos de producción local.

Las unidades contempladas en el plan son modelos de las marcas Bajaj, Benelli, Betamotor, Brava, CF Motos, Corven, Gilera, Guerrero, Hero, Honda, Jawa, Keeway, KTM, Kymco, Ledlar, Minarelli, Mondial, Motomel, Okinoi, RVM, Suzuki, SYM, TVS, Yamaha, Zanella.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!