• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 5 de junio de 2020 y son las 10:15 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus en la Argentina. Alberto Fernández: "No estoy seguro de si tocamos el pico o si el pico puede ser mayor" / Coronavirus. Sorpresa en EE.UU.: la desocupación cayó al 13,3% por la creación de 2,5 millones de empleos / Coronavirus: el Gobierno confirmó siete muertos más y suman 615 las víctimas en el país / Coronavirus: esperan para septiembre el resultado de las pruebas de una vacuna / Bienvenidos a bordo: Flor Torrente reveló cuál es su segundo nombre / Coronavirus en la Argentina: running sin tapabocas y otros ejercicios habilitados en la Ciudad / El primer café: ¿son los millennials la generación con peor suerte económica de la historia? / Coronavirus en la Argentina: punto por punto, las novedades de la cuarentena en la Ciudad / Lionel Messi: el parte médico del crack antes de la reanudación de la liga de España / Coronavirus en la Argentina. Habilitan nuevas actividades en doce municipios bonaerenses y en dos provincias / Coronavirus. Comercios, deporte y chicos: las precisiones que dio la Ciudad sobre la nueva fase de la cuarentena / Coronavirus: fuertes críticas de la oposición por la extensión de la cuarentena / Coronavirus: a pesar del difícil cuadro, la esposa de Nick Cordero no pierde las esperanzas / El emotivo video de Sofía Zámolo anunciándole a su familia que está embarazada / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 4 de junio / Marina Calabró, furiosa con el Kun Agüero: ?Está subido a no sé qué pony extraño con su propio hijo? / Dwayne "La Roca" Johnson, durísimo contra Donald Trump: "¿Dónde está nuestro líder en este momento?" / La salud de Carlos Bilardo: las últimas novedades del ex DT de la selección argentina / Las razones del anuncio de Alberto Fernández sobre la cuarentena: la respuesta al agotamiento de una etapa política /

4 de octubre de 2019
Márquez: "Hacía tiempo que no me daba un palo así de fuerte"

Marc Márquez y su violenta caída en los ensayos libres de Tailandia.

"Me quedé sin aire cinco segundos, pero para mí fueron como veinte. Estaba bastante bien y quería volver al box, pero los doctores querían hacerme algunos estudios", dice.

A pesar de la durísima caída sufrida en las prácticas libres, Marc Márquez no cambió su rutina habitual, y eso incluyó atender pacientemente a los medios desplazados hasta el GP de Tailandia de la temporada el MotoGP.

Se lo pudo observar de buen ánimo, tras terminar sexto y, mucho más importante, sin fracturas o fisuras que lamentar.

¿Fue el peor golpe que tuviste?

Bueno, tuve fuertes caídas en mi carrera deportiva, pero hacía tiempo que no tenía una así de fuerte, sobre todo porque es un high side y no me lo esperaba. Era la vuelta de salida del box. Iba lento y tranquilo. Quizás por eso no pude evitar la caída, porque no tuve ni reacción. Una vez caído, me asusté un poco, porque no respiraba bien. Me quedé sin aire cinco segundos, pero para mí fueron como veinte. Con los doctores ya estaba bastante bien y quería volver al box, pero ellos quierían llevarme a un hospital para hacerme un escáner y ver todo más profundamente. Por suerte, no me hice nada y por la tarde pudimos rodar normal.

¿Qué es lo que más te duele ahora?

La espalda. Donde están las vértebras. Por eso mismo fuimos hasta el hospital y Charte y el equipo médico del circuito decidieron hacer un chequeo más profundo. Las vértebras son delicadas. A veces no es muy doloroso, pero puede tener grandes consecuencias. No hay nada fisurado ni roto.

¿Pensaste que te habías hecho daño o que sólo era el golpe?

Cuando estaba en el suelo no sabía si me había hecho daño de verdad. No podía respirar ahí y eso algo que hacía mucho que no me pasaba. Cuando caes con la pelvis o la cadera, la espalda se contrae y cuesta respirar. En el centro médico tenía golpes, pero ya sabía que no tenía nada roto.

¿Cómo te fue en el FP2?

No hice time attack. Salí con neumáticos nuevos y en el tiempo, pero con tanque lleno. Estaba pilotando en modo carrera. Sólo tenía una moto, pero no condicionó nada, porque la base es buena. Los mecánicos y HRC pensaron que era mejor hacer con calma la moto, porque si fallaba algo por las prisas puede ser peor.

¿Esta caída puede hacer que corte un poco el resto del fin de semana?

No. No va a cambiar nada. No es lo mismo caerte empujando al cien por cien que así. Puede ser por el neumático frío, aunque se miró y estaba bien, o sucio o porque corté gas en un sitio que no se corta o porque iba más despacio de lo normal. Una caída así, si sales ileso, no te condiciona nada el fin de semana. Me achaco a mí la culpa y la responsabilidad, porque saliendo de box hay que vigilar.

¿Y no le afectó al volver a subirse a la moto?

Sólo tuve más precaución saliendo del box, especialmente en ese punto. Fue como la que tuvo Pol Espargaró en Aragón. En la segunda vuelta ya iba normal, porque por la mañana me encontré súper bien con la moto y era la forma de olvidar todas las magulladuras del cuerpo y sentirme a tope.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

3.9°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 10.00 a 11.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Felipe Neri- Evangelio de hoy según San Juan ( 17,1-11a.) - Jesùs dijo:«Padre, glorifica a tu Hijo.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Padre, glorifica a tu Hijo

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Deberás tomar una determinación que podrá llegar a afectar enormemente tu futuro a nivel sentimental. Evalúala detalladamente. Finalmente se dará la situación que estabas esperando para realizar tu movimiento de conquista. Aprovéchala sin dudar. Surgirá la posibilidad de iniciar un anexo al trabajo que estas desarrollando. Piensa detenidamente antes de aceptar.Sugerencia: No puedes permitir quedarte o dejarte estar una vez que haz alcanzado un buen cargo a nivel laboral. Proyecta tus metas a futuro y hazlas crecer.

 

RadiosNet