Domingo 14 de Agosto de 2022

Hoy es Domingo 14 de Agosto de 2022 y son las 14:47 - Suspenden la venta mundial de un reconocido talco para bebés / Lady Gaga fue golpeada por un peluche en pleno recital / 5 restaurantes exclusivos para comer al aire libre a menos de 100 kilómetros de la Ciudad / Fuerte choque y trompos en la avenida Lugones: el momento en que un conductor quiso cambiar de carril y otro auto lo impactó a alta velocidad / Matías Tombolini sostuvo que el aumento de los precios de los alimentos por arriba de la inflación es ?una cuestión de percepción? / Simeone: "Ojalá que Saúl y Morata puedan demostrar su entusiasmo a partir de mañana" / Ordenan la evacuación de 72.000 personas en Japón por la llegada del tifón 'Meari' / La policía escocesa investiga amenaza a jk rowling tras tuit sobre rushdie / Legisladores estadounidenses llegan a taiwán en medio de tensiones crecientes con china / ¿Mbappé o Neymar? PSG no define quién cobra los penales / Destituyen a ocho oficiales del Ejército por la muerte del subteniente Chirino en un ?rito de iniciación? / Las cinco series de Netflix especialmente recomendadas para personas de Virgo / Murió el actor Rodolfo Bebán / Barco con el primer cargamento de grano ucraniano se acerca a siria: fuentes navieras / España: Desalojan poblados por incendio forestal en Zaragoza / Sin control. Hay casi 7000 presos en prisión domiciliaria, pero sin tobillera electrónica / La cantante Michelle Branch fue arrestada por violencia doméstica contra su marido Patrick Carney, el baterista de The Black Keys / Murió Rodolfo Bebán, y el mundo del espectáculo lo despide con gran dolor: ?Quedás en la historia? / Sebastián Driussi hace historia en la MLS: el exRiver anotó un gol agónico en el triunfo de Austin y es el principal candidato a ganar el MVP / El poncho que San Martín llevó consigo hasta Boulogne-sur-Mer /

24.6°

SALTA

DEPORTE

5 de octubre de 2019

Los Pumas perdieron ante Inglaterra

Los Pumas dependen de un gran milago para poder pasar de ronda en el Mundial.

El seleccionado argentino esta casi eliminado luego de caer ante Inglaterra. El ciclo de Ledesma da saldo negativo no solo en números sino también en juego.

Los Pumas cayeron ante Inglaterra, quedaron prácticamente eliminados y dependen de un gran milagro para poder pasar de ronda en el Mundial: que Francia pierda ante Tonga e Inglaterra y los argentinos ganen con bonus ante EE. UU.

- Los Pumas no saben a qué juegan, equivocan su manera de atacar y tampoco defiende bien. Y en este nivel, se paga caro.

- Estuvo condicionado con la expulsión de Lavanini por tackle alto a los 17 minutos del primer tiempo.

- Falló en defensa y pocas veces ganó la línea de la ventaja. Lo vimos rebotar a Marcos Kremmer, uno de los rugbiers mas fuerte del plantel Puma.


- No funcionó la pareja de medios: ni Cubelli ni Urdapilleta fueron solución y para colmo en el banco no había un reemplazante del ex apertura de CUBA.

Ciclo con resultados negativos:

- En la era Ledesma se llegó a 10 derrotas seguidas: desde el 2016 no se le gana a un equipo grande, a una de las potencias.

- Los jugadores no llegaron frescos al mundial: después del Super Rugby evidenció un cansancio notable y un bajón en su juego.

- Ledesma no respetó la consigna de que en Los Pumas juegan los mejores: dejó afuera de la lista a jugadores que hoy le hubieran rendido mas que el resto,  como Isa, Imhoff y Bertranou. Nico Sánchez ni siquiera fue al banco de suplentes.

- El entrenador tendrá que aceptar las críticas y no enojarse con el periodista que le hace una pregunta, la soberbia es mala consejera.

- Habrá que replantearse las causas que llevaron a este fracaso, reconocer errores y buscar las soluciones pertinente.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!