Sábado 23 de Octubre de 2021

Hoy es Sábado 23 de Octubre de 2021 y son las 10:11 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

15.1°


DEPORTE

5 de octubre de 2019

Los Pumas perdieron ante Inglaterra

Los Pumas dependen de un gran milago para poder pasar de ronda en el Mundial.

El seleccionado argentino esta casi eliminado luego de caer ante Inglaterra. El ciclo de Ledesma da saldo negativo no solo en números sino también en juego.

Los Pumas cayeron ante Inglaterra, quedaron prácticamente eliminados y dependen de un gran milagro para poder pasar de ronda en el Mundial: que Francia pierda ante Tonga e Inglaterra y los argentinos ganen con bonus ante EE. UU.

- Los Pumas no saben a qué juegan, equivocan su manera de atacar y tampoco defiende bien. Y en este nivel, se paga caro.

- Estuvo condicionado con la expulsión de Lavanini por tackle alto a los 17 minutos del primer tiempo.

- Falló en defensa y pocas veces ganó la línea de la ventaja. Lo vimos rebotar a Marcos Kremmer, uno de los rugbiers mas fuerte del plantel Puma.


- No funcionó la pareja de medios: ni Cubelli ni Urdapilleta fueron solución y para colmo en el banco no había un reemplazante del ex apertura de CUBA.

Ciclo con resultados negativos:

- En la era Ledesma se llegó a 10 derrotas seguidas: desde el 2016 no se le gana a un equipo grande, a una de las potencias.

- Los jugadores no llegaron frescos al mundial: después del Super Rugby evidenció un cansancio notable y un bajón en su juego.

- Ledesma no respetó la consigna de que en Los Pumas juegan los mejores: dejó afuera de la lista a jugadores que hoy le hubieran rendido mas que el resto,  como Isa, Imhoff y Bertranou. Nico Sánchez ni siquiera fue al banco de suplentes.

- El entrenador tendrá que aceptar las críticas y no enojarse con el periodista que le hace una pregunta, la soberbia es mala consejera.

- Habrá que replantearse las causas que llevaron a este fracaso, reconocer errores y buscar las soluciones pertinente.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!