Hoy es sabado 19 de octubre de 2019 y son las 18:49 hs. ULTIMOS TITULOS: Caminando y junto a su equipo: así llegará María Eugenia Vidal a la Marcha del Millón / La marcha del millón: historias de venezolanos, maestras y familias del interior del país / Desde adentro: cómo se vive la marcha del millón en el Obelisco / El Mundial de rugby sigue con los partidos entre Gales-Francia y Japón-Sudáfrica / Patronato-Newell´s, por la Superliga: un partido para mirar a los promedios de reojo / Guns N' Roses. "Sweet child O' Mine" se convierte en el primer video de los '80 con mil millones de vistas / A los 97 años murió Vitillo, el último de los hermanos Ábalos / Más extenso y con impronta personal: los detalles del discurso de Mauricio Macri para la marcha del millón / Tren Mitre: el servicio sufrió interrupciones y hubo quejas de usuarios que querían llegar al Obelisco / Santa Fe: encontraron muerta en una zanja a la hermana de un juez federal / Cómo es Mistify, el documental que busca aclarar las dudas sobre la morbosa muerte de Michael Hutchence, líder de INXS / Marcha del millón: comenzó el acto en el Obelisco con una arenga de Marcos Peña / Rafael Nadal dio el ?sí quiero? en un paisaje de cine y con fuerte seguridad / Independiente-Argentinos, por la Superliga: ganó el Bicho, es líder y agudizó la crisis del Rojo / Por el mundo: la "marcha del millón" de Mauricio Macri se replica en varias ciudades / Marcelo Bielsa y su frase en el centenario de Leeds: "A veces Dios pone las cosas en su lugar" / Luego de haber sido denunciado por abuso sexual, Axel canceló un show en Córdoba / Sindicalistas alineados con Fernández opinaron sobre el pacto social y la reforma laboral ante cientos de empresarios / Mundial de rugby. La revolución inglesa: del fracaso en 2015 a semifinalista en Japón / Banfield-Atlético Tucumán, por la Superliga: un exdirigido amargó a Falcioni /

5 de octubre de 2019
Los Pumas perdieron ante Inglaterra

Los Pumas dependen de un gran milago para poder pasar de ronda en el Mundial.

El seleccionado argentino esta casi eliminado luego de caer ante Inglaterra. El ciclo de Ledesma da saldo negativo no solo en números sino también en juego.

Los Pumas cayeron ante Inglaterra, quedaron prácticamente eliminados y dependen de un gran milagro para poder pasar de ronda en el Mundial: que Francia pierda ante Tonga e Inglaterra y los argentinos ganen con bonus ante EE. UU.

- Los Pumas no saben a qué juegan, equivocan su manera de atacar y tampoco defiende bien. Y en este nivel, se paga caro.

- Estuvo condicionado con la expulsión de Lavanini por tackle alto a los 17 minutos del primer tiempo.

- Falló en defensa y pocas veces ganó la línea de la ventaja. Lo vimos rebotar a Marcos Kremmer, uno de los rugbiers mas fuerte del plantel Puma.


- No funcionó la pareja de medios: ni Cubelli ni Urdapilleta fueron solución y para colmo en el banco no había un reemplazante del ex apertura de CUBA.

Ciclo con resultados negativos:

- En la era Ledesma se llegó a 10 derrotas seguidas: desde el 2016 no se le gana a un equipo grande, a una de las potencias.

- Los jugadores no llegaron frescos al mundial: después del Super Rugby evidenció un cansancio notable y un bajón en su juego.

- Ledesma no respetó la consigna de que en Los Pumas juegan los mejores: dejó afuera de la lista a jugadores que hoy le hubieran rendido mas que el resto,  como Isa, Imhoff y Bertranou. Nico Sánchez ni siquiera fue al banco de suplentes.

- El entrenador tendrá que aceptar las críticas y no enojarse con el periodista que le hace una pregunta, la soberbia es mala consejera.

- Habrá que replantearse las causas que llevaron a este fracaso, reconocer errores y buscar las soluciones pertinente.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

16.1°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

RESUMEN SEMANAL NOTICIERO

de 18.45 a 19.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Deberás comenzar a tomar tus responsabilidades con mayor seriedad o se avecinan momentos complicados para ti. Muéstrate paciente y indulgente con los deseos de tu pareja en el día de hoy, ella atraviesa un momento complicado. Vivirás momentos de alta tensión en tu ámbito laboral en la jornada de hoy. Mantén la calma por sobre todas las cosas.Sugerencia: Deja los sentimientos negativos a un lado. Que el rencor y el orgullo no te enceguezcan tanto como para perder lo que podría ser el amor de tu vida.

 

RadiosNet