Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:12 -

16.6°

SALTA

DEPORTE

5 de octubre de 2019

Los Pumas perdieron ante Inglaterra

Los Pumas dependen de un gran milago para poder pasar de ronda en el Mundial.

El seleccionado argentino esta casi eliminado luego de caer ante Inglaterra. El ciclo de Ledesma da saldo negativo no solo en números sino también en juego.

Los Pumas cayeron ante Inglaterra, quedaron prácticamente eliminados y dependen de un gran milagro para poder pasar de ronda en el Mundial: que Francia pierda ante Tonga e Inglaterra y los argentinos ganen con bonus ante EE. UU.

- Los Pumas no saben a qué juegan, equivocan su manera de atacar y tampoco defiende bien. Y en este nivel, se paga caro.

- Estuvo condicionado con la expulsión de Lavanini por tackle alto a los 17 minutos del primer tiempo.

- Falló en defensa y pocas veces ganó la línea de la ventaja. Lo vimos rebotar a Marcos Kremmer, uno de los rugbiers mas fuerte del plantel Puma.


- No funcionó la pareja de medios: ni Cubelli ni Urdapilleta fueron solución y para colmo en el banco no había un reemplazante del ex apertura de CUBA.

Ciclo con resultados negativos:

- En la era Ledesma se llegó a 10 derrotas seguidas: desde el 2016 no se le gana a un equipo grande, a una de las potencias.

- Los jugadores no llegaron frescos al mundial: después del Super Rugby evidenció un cansancio notable y un bajón en su juego.

- Ledesma no respetó la consigna de que en Los Pumas juegan los mejores: dejó afuera de la lista a jugadores que hoy le hubieran rendido mas que el resto,  como Isa, Imhoff y Bertranou. Nico Sánchez ni siquiera fue al banco de suplentes.

- El entrenador tendrá que aceptar las críticas y no enojarse con el periodista que le hace una pregunta, la soberbia es mala consejera.

- Habrá que replantearse las causas que llevaron a este fracaso, reconocer errores y buscar las soluciones pertinente.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!