Hoy es martes 19 de noviembre de 2019 y son las 10:01 hs. ULTIMOS TITULOS: Argentina-Uruguay: lo que dijo Cavani después del áspero cruce con Messi / Reapareció el prófugo del mortero y pidió una huelga para "tirar abajo" al presidente de Chile / El Gobierno oficializó los límites a las prisiones preventivas / Subte: mañana habrá un paro de 24 horas en la línea B por el asbesto / Argentina-Chile, Copa Davis: Guido Pella superó a Nicolás Jarry en dos sets en el debut / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el martes 19 de noviembre / ShowMatch 2019: Pampita negó casamiento secreto, pero dijo que le gustaría ser mamá nuevamente / Brad Pitt casi abandona la película que lo convirtió en estrella: "Pasé seis meses de oscuridad" / Quién quiere ser millonario: Cecilia Carrizo participó en nombre de su hermano, y leyó una emotiva carta / El arzobispo de La Plata cuestionó a Alberto Fernández por su intención de legalizar el aborto / América busca reemplazo para su noticiero / Selección argentina: Esteban Andrada debía subir un escalón, pero retrocedió dos pasos / Messi, siempre el líder: asistencia, gol, caño y habilidad en el punto más alto de la selección / Otro paso hacia la evolución: los métodos de Barcelona sobre el césped de Vélez / Alberto Fernández: "El gabinete está prácticamente definido" / Beatriz Sarlo: "Farandulizar el hambre es inútil e inmoral" / Argentina-Uruguay. Lo que más le gustó del equipo a Scaloni y la reflexión del Kun Agüero / Los últimos 10 osos pardos del exzoo de Mendoza, camino a EE.UU. / Roger Federer, en la Argentina: "Mantenerse en la cima es cualquier cosa menos fácil? / Alberto Fernández y Cristina Kirchner se reencontraron tras 18 días /

5 de octubre de 2019
Alberto Fernández lanzará un plan

Alberto Fernández y Florencio Randazzo en una heladería de Chivilcoy.

El candidato presidencial del Frente de Todos anunció que este lunes propondrá un nuevo plan para mejorar la situación de los más vulnerables.

El candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, lanzará el próximo lunes una convocatoria a luchar "contra el hambre", que incluirá un "observatorio" de alimentos y propuestas para bajar los precios, con la colaboración de empresas, universidades y gremios, en el intento de mejorar la situación de los sectores más vulnerables.

"Este país se jacta de ser capaz de alimentar a 400 millones de personas, pero no somos capaces de alimentar a 15 millones de pobres. El lunes les voy a pedir que nos rebelemos contra eso y vayamos todos a luchar contra el hambre", afirmó el ex jefe de Gabinete.

En un acto en la Facultad de Agronomía y Veterinaria, Fernández lanzará la convocatoria, que alcanzará a todos los sectores.

"Esperen al lunes, pero el sentido no es que sea parte de la campaña ni parte de un plan de gobierno. Es apoyar y movilizar a todos los argentinos, que haya un observatorio que vea que los recursos alimenticios que logremos terminen en el lugar adecuado", señaló el ex funcionario, en declaraciones al canal TN durante su paso por Chivilcoy.

Y agregó: "Y que lo hagamos con el esfuerzo de todos, universidades, empresas, la UIA, la COPAL, sindicatos".

El candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, salió este viernes de gira por Chivilcoy, Chacabuco y Junín junto al ex ministro del Interior y Transporte Florencio Randazzo, a quien sumó a su construcción para reforzar la unidad del PJ.

"Es un amigo querido por mí. Estoy contento de que nos esté acompañando, ahora, activamente", resaltó Fernández en declaraciones al canal TN en Chivilcoy, la ciudad de origen de Randazzo, donde finalizó la extensa recorrida.

Acompañado por el ex funcionario, el postulante presidencial sostuvo que "lo mejor que él tiene es su vocación militante" y detalló que han "hablado de todo", luego del distanciamiento de Randazzo del kirchnerismo por los cortocircuitos en las elecciones de 2015 y 2017.

"Ahora hay que ver de qué manera trabajamos para adelante. Es un amigo, que respeto y valoro y tiene las puertas abiertas", subrayó el ex jefe de Gabinete.

Luego de compartir un extenso almuerzo días atrás, Fernández y Randazzo se mostraron juntos en público por primera vez este viernes y visitaron los distritos de la Cuarta Sección electoral bonaerense, con actos y reuniones con dirigentes locales.

"Si me votan el 27, el 10 de diciembre llegamos a la Casa Rosada, con Cristina, vamos a poner en marcha otro país, donde lo que más preocupa sea la justicia y la igualdad", resaltó el candidato en un acto en Chacabuco.

Allí también estaba el ex titular de la Cámara baja, Julián Domínguez, oriundo de esa ciudad, y otro que también se había enfrentado al kirchnerismo tras la salida de la ex mandataria del Poder Ejecutivo.

Más temprano, Fernández no descartó sumar a Randazzo a su eventual Gabinete.

"Con Florencio no hablé en su momento porque respeté sus tiempos, conozco sus condiciones. Yo lo tengo entre mis afectos de la política y es una alegría que me acompañe", señaló.

Ante la consulta sobre si Randazzo podía ser "ministeriable", el ex jefe de Gabinete respondió: "Absolutamente, pero quiero aclarar que no lo hemos hablado".



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

25°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 10.00 a 11.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Lograrás restablecer una serie de vínculos familiares que fueran desgastados el paso del tiempo y discusiones. Tendrás que comenzar a tomar tus obligaciones y responsabilidades debidas en la relación. Busca crecer emocionalmente. Lo mejor que puedes hacer hoy es evitar tomar todo tipo de determinaciones que pudieran afectar tu futuro laboral.Sugerencia: Te sorprendería lo que puedes hacer si dedicas un poco de esfuerzo a organizar tu tiempo debidamente. Obtendrás resultados asombrosos.

 

RadiosNet