Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:38 -

16.6°

SALTA

DEPORTE

5 de octubre de 2019

Agustín Creevy, el jugador récord de Los Pumas

Agustín Creevy avanza con el balón durante el partido entre Argentina e Inglaterra en Tokio

El hooker entró en el segundo tiempo ante Inglaterra y así llegó a 88 partidos con la camiseta albiceleste.

Agustín Creevy, el histórico jugador de Los Pumas, líder, reconocido internacionalmente, termina el Mundial en el banco y con una derrota ante Inglaterra que deja a la Selección virtualmente eliminada del Mundial.

Nadie le quita el récord (hasta que alguien lo supere, claro) de haberse convertido en el jugador con más partidos en Los Pumas.

Creevy en el gimnasio, en la semana previa al partido decisivo contra Inglaterra.

Creevy en el gimnasio, en la semana previa al partido decisivo contra Inglaterra. Crédito: Flickr Prensa UAR

El hooker ingresó a los 8' del segundo tiempo para anotar su 88° test, con lo cual superó la marca que tenía junto con Felipe Contepomi.

Creevy

Agustín Creevy se convirtió en el jugador con más partidos con la camiseta de Los Pumas

Creevy debutó en Los Pumas a los 20 años en el 2005 contra Japón. Jugó los mundiales 2011, 2015 y éste. En el 2013, cuando asume el Huevo Hourcade, se convirtió en capitán. Con la llegada de Mario Ledesma en el 2018, perdió la cinta. Ahora, también la titularidad.

Creevy está en su tercer Mundial como hooker después de haber jugado el Mundial Juvenil en Mendoza en 2005 como tercera línea

Creevy está en su tercer Mundial como hooker después de haber jugado el Mundial Juvenil en Mendoza en 2005 como tercera línea Fuente: AFP

El ex capitán había igualado en el encuentro ante Tonga de la semana pasada el récord de Felipe Contepomi con 87 encuentros y podrá incluso estirar su plusmarca en este mismo torneo en el partido ante Estados Unidos. Creevy debutó en el equipo nacional en 2005, a los 20 años.

Los Pumas   @lospumas  

Con su ingreso, @agustincreevy alcanzó los 88 caps y se transforma en el jugador con más presencias vistiendo la camiseta argentina. ¡Felicitaciones, Agus!

View image on Twitter   200 6:39 AM - Oct 5, 2019  
   


COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!