Viernes 5 de Marzo de 2021

Hoy es Viernes 5 de Marzo de 2021 y son las 07:24 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

18.9°

SALTA

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

POLITICA

5 de octubre de 2019

Macri y Cornejo pidieron juntos el voto para dar vuelta la elección

El Presidente, el Gobernador y su sucesor electo pidieron el voto en octubre.

El presidente encabeza el acto del Sí se puede en Mendoza, como parte de su campaña por la reelección. Está junto al Gobernador Alfredo Cornejo y el gobernador electo Rodolfo Suarez.

El primer anfitrión fue Rodolfo Suarez, gobernador electo, quien le agradeció a Mauricio Macri. "Recibamos a Macri con un fuerte sí se puede. Mendoza ya pudo. Mendoza es el ejemplo de lo que tiene que pasar en Argentina.

Nos tenemos que involucrar. Tenemos que ir a buscar al vecino, al amigo. Este es el rumbo que tiene que seguir Argentina", dijo Suarez. "Gracias Mauricio por todo lo que has hecho”, aseguró. 

El gobernador Alfredo Cornejo fue aún más enfático y cuestionó fuertemente a la oposición. Pero le dió un fuerte respaldo a Macri. "Pido un voto categórico para Mauricio Macri", dijo. "Gracias a todos los que han venido espontánemente a darle el apoyo a Mauricio Macri. Ustedes representan esa Argentina que quiere producir en paz.

No puede ser que los delincuentes anden sueltos en la calle y la gente tenga que estar trabajando para alimentar a un montón de vagos que tienen protección política.  Quiero pedirles a los mendocinos un voto categórico el 27 de octubre para Mauricio Macri", arengó. "Para los pesimistas, les decimos que sí se puede dar vuelta la elección. Que se puede Mauricio, porque en Mendoza se pudo", aseguró Cornejo. 

El presidente Mauricio Macri realizó un acto masivo en el Parque O´Higgins de Ciudad, en el que pidió  "cuidar la democracia y vivir en paz" y se pronunció "a favor de las dos vidas", en un claro rechazo a la legalización del aborto durante la marcha del "Sí, se puede" que se realizó en Mendoza, como parte de la campaña con la que busca su reelección en los comicios del 27 de octubre próximo.

La emoción de Macri


Tras la presentación de los dos anfitriones, llegó el esperado abrazo entre Macri  y Cornejo.

El presidente habló y repitió las consignas que ha construido a lo largo del recorrido nacional. "No sé cómo expresar lo que siento.

El sí se puede que hoy nos desafía. Acá no hay especulación. Hablamos de corazón", aseguró. "Viene el alivio, el crecimiento. Han sido momentos difíciles, sobre todo el último año.

Hay que participar de las redes, hay que decirles a todos los argentinos que creemos que hay un futuro mejor.

Quiero que nos pongamos un objetivo. Que esta elección tenga mayor participación que la elección de 1983. Todos a votar", arengó Macri.  

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!