Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 11:00 -

16.2°

SALTA

POLITICA

5 de octubre de 2019

Florencio Randazzo reaparecieron con Fernandez

Florencio Randazzo, Wado de Pedro y Julián Domínguez futuros ministros de Alberto Fernandez.

El candidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández, reconoció que Randazzo, Wado de Pedro y Julián Domínguez, van integrar su gabinete de gobierno si se impone en las próximas elecciones.

El candidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández, reconoció ayer que Florencio Randazzo es uno de los dirigentes con chances para integrar su gabinete de gobierno, si es que se impone en las próximas elecciones.

“Florencio siempre es ministeriable, pero no lo hemos hablado”, remarcó Fernández en declaraciones a radio Colonia, cuando le consultaron si el exministro de Interior y Transporte tenía posibilidades de conformar eventual gabinete. 
 
El aspirante presidencial realizó esas declaraciones antes de la recorrida que hizo por la Cuarta Sección electoral bonaerense, que es conocida por su relevancia en la producción agropecuaria. En esta zona estuvo de campaña Mauricio Macri el lunes pasado. Fernández, por primera vez, se mostró en Chacabuco acompañado por Randazzo. Otro que acompañó al candidato del Frente de Todos fue Wado de Pedro, el dirigente que también suena como ministeriable.
 
Además de Randazzo, de la gira por Junín, Chacabuco y Chivilcoy participó Julián Domínguez. El ex presidente de la Cámara de Diputados, y Randazzo, después del 2015, estuvieron distanciados del kirchnerismo, espacio al que enfrentaron en las elecciones de 2017.
 
En esa oportunidad, Fernández también mantenía diferencias con Cristina Fernández. De hecho, el candidato a Presidente del Frente de Todos fue el jefe de campaña de Randazzo, cuando en 2017 compitió por una senaduría nacional bonaerense.
 
Randazzo  se mostró anoche en un canal de TV junto a su nuevo jefe político y confirmó que está de regreso.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!