Hoy es sabado 19 de octubre de 2019 y son las 20:03 hs. ULTIMOS TITULOS: Patronato-Newell´s, por la Superliga: un partido para mirar a los promedios de reojo / Caminando y junto a su equipo: así llegará María Eugenia Vidal a la Marcha del Millón / La marcha del millón: historias de venezolanos, maestras y familias del interior del país / Desde adentro: cómo se vive la marcha del millón en el Obelisco / El Mundial de rugby sigue con los partidos entre Gales-Francia y Japón-Sudáfrica / La China Suárez y Verónica Lozano posaron con sus hijas por una buena causa / Lo hicieron de nuevo: Guns N' Roses vuelve a batir récords en YouTube / A los 97 años murió Vitillo, el último de los hermanos Ábalos / Más extenso y con impronta personal: los detalles del discurso de Mauricio Macri para la marcha del millón / Tren Mitre: el servicio sufrió interrupciones y hubo quejas de usuarios que querían llegar al Obelisco / Vitillo Abalos: custodio del folclore y talismán para nuevas generaciones / Santa Fe: encontraron muerta en una zanja a la hermana de un juez federal / Cómo es Mistify, el documental que busca aclarar las dudas sobre la morbosa muerte de Michael Hutchence, líder de INXS / Marcha del millón: comenzó el acto en el Obelisco con una arenga de Marcos Peña / Rafael Nadal dio el ?sí quiero? en un paisaje de cine y con fuerte seguridad / Independiente-Argentinos, por la Superliga: ganó el Bicho, es líder y agudizó la crisis del Rojo / Por el mundo: la "marcha del millón" de Mauricio Macri se replica en varias ciudades / Marcelo Bielsa y su frase en el centenario de Leeds: "A veces Dios pone las cosas en su lugar" / Luego de haber sido denunciado por abuso sexual, Axel canceló un show en Córdoba / Sindicalistas alineados con Fernández opinaron sobre el pacto social y la reforma laboral ante cientos de empresarios /

5 de octubre de 2019
Florencio Randazzo reaparecieron con Fernandez

Florencio Randazzo, Wado de Pedro y Julián Domínguez futuros ministros de Alberto Fernandez.

El candidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández, reconoció que Randazzo, Wado de Pedro y Julián Domínguez, van integrar su gabinete de gobierno si se impone en las próximas elecciones.

El candidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández, reconoció ayer que Florencio Randazzo es uno de los dirigentes con chances para integrar su gabinete de gobierno, si es que se impone en las próximas elecciones.

“Florencio siempre es ministeriable, pero no lo hemos hablado”, remarcó Fernández en declaraciones a radio Colonia, cuando le consultaron si el exministro de Interior y Transporte tenía posibilidades de conformar eventual gabinete. 
 
El aspirante presidencial realizó esas declaraciones antes de la recorrida que hizo por la Cuarta Sección electoral bonaerense, que es conocida por su relevancia en la producción agropecuaria. En esta zona estuvo de campaña Mauricio Macri el lunes pasado. Fernández, por primera vez, se mostró en Chacabuco acompañado por Randazzo. Otro que acompañó al candidato del Frente de Todos fue Wado de Pedro, el dirigente que también suena como ministeriable.
 
Además de Randazzo, de la gira por Junín, Chacabuco y Chivilcoy participó Julián Domínguez. El ex presidente de la Cámara de Diputados, y Randazzo, después del 2015, estuvieron distanciados del kirchnerismo, espacio al que enfrentaron en las elecciones de 2017.
 
En esa oportunidad, Fernández también mantenía diferencias con Cristina Fernández. De hecho, el candidato a Presidente del Frente de Todos fue el jefe de campaña de Randazzo, cuando en 2017 compitió por una senaduría nacional bonaerense.
 
Randazzo  se mostró anoche en un canal de TV junto a su nuevo jefe político y confirmó que está de regreso.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

16.1°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TODO PUEDE SER

de 20.00 a 21.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Hoy lograrás entender ciertas cosas que antes estuvieron ocultas para ti. Aprovecha este entendimiento para redimir culpas.  Tu hogar no debe ser una sucursal de tu ambiente laboral. Deja tus actitudes competitivas fuera de el o socavarás la relación. Verás una oportunidad que parecerá caída del cielo. No te confíes, evalúa cada aspecto de ella con sumo detenimiento.Sugerencia: La mejor manera de llegar a concluir algo es a través de la disciplina. No te dejes afectar por el desgano y la pereza. Se proactivo.

 

RadiosNet