Viernes 26 de Febrero de 2021

Hoy es Viernes 26 de Febrero de 2021 y son las 22:46 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

22.2°

SALTA

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

6 de octubre de 2019

Alberto Fernández, le reclamó al Gobierno "conciliar políticas de cambio"

El candidato presidencial anunciará este lunes a las 10 horas los lineamientos del Plan Argentina sin Hambre.

En declaraciones radiales, el dirigente opositor acusó al oficialismo de generar "un goteo diario de 100 millones de dólares" de las reservas "para que el dólar cueste lo que cueste".

El candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, le reclamó al Gobierno "conciliar políticas de cambio" en caso de que él resulte electo en los próximos comicios generales.

En declaraciones radiales, el dirigente opositor acusó al oficialismo de generar "un goteo diario de 100 millones de dólares" de las reservas "para que el dólar cueste lo que cueste".

"Espero que el Gobierno después del 27 de octubre empiece a conciliar conmigo políticas de cambio. Si sigue haciendo lo mismo tendremos estos resultados", señaló Fernández.

Entre otras cosas, el ex jefe de Gabinete resaltó que la Argentina tiene la posibilidad de "pasar de la política de la imposición a la del consenso".

"Lo que más me anima es la voluntad de todos, que se dieron cuenta que este no era el modelo", agregó el candidato presidencial.

Por otra parte, Fernández consideró que sería bueno que todos los sectores "donaran el 1% de lo que producen" para ayudar con la situación económica del país, aunque aclaró que "el Estado tiene que hacer su parte".

"Algún cambio en el sector impositivo habrá que hacer, no para poner más presión sobre los que más pagan, sino para sumar a otros que no lo hacen", agregó.

En este sentido, precisó que "la pequeña y mediana empresa tiene que tener un sistema impositivo diferente al de las grandes empresas", pero remarcó que son necesarios cambios porque "hoy tenemos un déficit fiscal de siete puntos".

Argentina contra el hambre
En tanto, el candidato presidencial anunciará este lunes a las 10 horas los lineamientos del Plan Argentina sin Hambre, durante un acto en la Facultad de Agronomía. Fernández convocará a líderes empresarios, de opinión pública, sindicales y a las organizaciones sociales y religiosas, entre otros sectores, a sumarse a la propuesta “para terminar con el hambre”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!