Hoy es martes 22 de octubre de 2019 y son las 11:14 hs. ULTIMOS TITULOS: Colegas, famosos y cantantes: a quién sigue Leonel Messi desde su Instagram / Alberto Fernández sobre las protestas en Chile: "¿Somos conscientes los argentinos de lo que toleramos con Macri? / Boca-River, Copa Libertadores: cómo ver online el partido de vuelta de la semifinal / Pichetto: "Venezuela y Cuba organizan un proceso de desestabilización en otros países de América Latina" / Mundial de rugby: la foto en broma que le costó muy cara a un conocido árbitro / Hernán Lacunza dijo que el desembolso del FMI "será inmediato" si gana Mauricio Macri / Subtes: abren los molinetes en la línea D y anuncian un paro para mañana / Boca-River. Fervor, muletazo, Mellizo y niebla: las cuatro series que remontó el xeneize en la Copa Libertadores / Copa Libertadores: Boca, River, una hazaña, un candidato y cuatro nombres decisivos / Champions League. Real Madrid y Zidane, contra las cuerdas: deberán ganarle a Galatasaray / La Anmat prohibió una cerveza, unas galletitas, un aceite de oliva y varias especias / Oscar Aguad rompió el silencio en la causa del Correo Argentino y culpó a Julio De Vido / Cigarrillo electrónico: primer caso en el país de una afección pulmonar asociada con el vapeo / ShowMatch 2019: El poderoso mensaje inclusivo de Karina ?La Princesita? / ShowMatch 2019: de la crisis de Cinthia Fernández, al debate político de Luli Salazar y el Mago sin dientes / ShowMatch 2019: al Polaco y a Noelia Marzol los acusaron de un número "espantoso" / Quién quiere ser millonario: Stella Maris Lanzani habló de su lucha contra el cáncer y de su pelea con Iliana Calabró / Carne porcina: crece la demanda de China y prevén que sea el principal comprador de la Argentina en 2020 / Mercado de campos. Los inversores están a la espera de las elecciones y de las señales económicas / Pulp Fiction: el film de Quentin Tarantino, que salvó Danny de Vito /

6 de octubre de 2019
Bettina Romero encabeza la lista para suceder al actual intendente

Bettina Romero candidata oficial a Intendente que acompañará a Sáenz

Bettina Romero con 38.84% votos se imponía en la categoría a Intendente en la provincia.

Con el 96.79% de las mesas escrutadas, la Lista 703 que llevaba a Bettina Romero con 38.84% se imponía en la categoría a Intendente, relegando a la lista 706, de Matías Posadas al segundo lugar, con el 30.59% de los votos.
En tercer lugar, bastante lejos, quedó Martín Grande, que conquistó el 15.83%, y muy cerca se ubicó “Vitin” Lamberto con el 14.74%.
De esta manera, la actual diputada Bettina Romero sería la candidata oficial de este frente acompañando a Gustavo Sáenz en la gobernación, y con muchas chances de convertirse en la primera mujer intendente de la ciudad capital.
Bettina Romero y su equipo no ocultaron la felicidad de haber tenido una brillante elección en las PASO salteñas. Es que la candidata a intendente fue la gran ganadora en la interna que impulsa a Sáenz como gobernador.

La abogada y actual diputada provincial expresó su felicidad y dijo: "Estamos más fuertes que nunca gracias a miles de salteños"

"Sabíamos que daban los números, teníamos cariño, pero había que ser respetuosa y esperar los números finales hasta que me dijeron 'vení, ya está'".

Con lágrimas en los ojos, la candidata indicó: "Dimos lo mejor para llegar a cada barrio, a cada lugar y lo de hoy es una muestra de que llegamos y conectamos. Nos comprometernos, ese es nuestro camino".
"Ahora tenemos una ardua tarea para ganar en la provincia con Gustavo Sáenz"

Sobre la cantidad de votos que recibió, Romero comentó: "Es increíble el apoyo, no deja de emocionar. Me emociona que hubo un reconocimiento al trabajo en equipo y estamos más fuerte que nunca gracias a miles de salteños".

"Ahora tengo grandes responsabilidades por delante", cerró.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

18.9°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FUERA DE SERIE

de 11.00 a 12.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

No podrás satisfacer a todos al mismo tiempo. Deberás elegir entre una atención con tu pareja o la total dedicación al trabajo. No todos los días pueden ser memorables. Deberás acostumbrarte a ciertas rutinas si pretendes una convivencia exitosa. No dejes factores librados al azar en proyectos de gran importancia, no sabes cuando la fortuna jugará en contra.Sugerencia: Los caminos que decidimos transitar son, al final, los que determinan nuestro lugar de destino. Solo nosotros somos los artífices del destino.

 

RadiosNet