Lunes 15 de Agosto de 2022

Hoy es Lunes 15 de Agosto de 2022 y son las 13:18 - Gran Bretaña dice que está cediendo brote de viruela símica / Pablo Moyano le reclamó más dureza al Gobierno y descalificó al funcionario que puso Massa para controlar los precios / Accidentes por la madrugada: un auto volcó en la General Paz, el responsable de un fuerte choque en Balvanera se dio a la fuga y otros dos colisionaron en Palermo / Quién fue Alberto Roemmers, el empresario detrás del laboratorio más grande de la Argentina / Fernando Burlando reveló cómo reaccionaron sus hijas al enterarse del embarazo de Barby Franco: ?Hubo celos? / Gabriel Milito y un increíble diálogo con un plateísta de Argentinos Juniors que le reclamaba un cambio / El Consejo de Médicos se expidió sobre la investigación de las muertes de bebés: qué pidió / El Presidente se suma a la pelea por el litio y buscan evitar roces con las provincias productoras / La UE denuncia la condena "injusta" de Aung San Suu Kyi (Borrell) / Resultados de la Quiniela de Santa Fe Primera de hoy, 15 de agosto / Resultados de la Quiniela Provincia Primera de hoy, 15 de agosto / Resultados de la Quiniela de Córdoba Primera de hoy, 15 de agosto / La Comisión Electoral keniana declara a Ruto ganador de las elecciones presidenciales / Carreño gana 9 puestos y asciende al número 14 del ranking ATP / Pib de perú crece 3,44% interanual en junio / El aeropuerto de heathrow ampliará el límite de vuelos hasta octubre / "Me trae paz": Historias del río Whanganui de N. Zelanda / Alemanes enfrentan nuevo impuesto sobre uso del gas natural / La advertencia de Leonardo Fariña a Cristina Kirchner por el juicio de la causa Vialidad / Con la suba de tasas, el Gobierno busca calmar el dólar, pero también podría enfriar la economía /

25.2°

SALTA

LOCALES

6 de octubre de 2019

Bettina Romero encabeza la lista para suceder al actual intendente

Bettina Romero candidata oficial a Intendente que acompañará a Sáenz

Bettina Romero con 38.84% votos se imponía en la categoría a Intendente en la provincia.

Con el 96.79% de las mesas escrutadas, la Lista 703 que llevaba a Bettina Romero con 38.84% se imponía en la categoría a Intendente, relegando a la lista 706, de Matías Posadas al segundo lugar, con el 30.59% de los votos. En tercer lugar, bastante lejos, quedó Martín Grande, que conquistó el 15.83%, y muy cerca se ubicó “Vitin” Lamberto con el 14.74%.
De esta manera, la actual diputada Bettina Romero sería la candidata oficial de este frente acompañando a Gustavo Sáenz en la gobernación, y con muchas chances de convertirse en la primera mujer intendente de la ciudad capital.
Bettina Romero y su equipo no ocultaron la felicidad de haber tenido una brillante elección en las PASO salteñas. Es que la candidata a intendente fue la gran ganadora en la interna que impulsa a Sáenz como gobernador.

La abogada y actual diputada provincial expresó su felicidad y dijo: "Estamos más fuertes que nunca gracias a miles de salteños"

"Sabíamos que daban los números, teníamos cariño, pero había que ser respetuosa y esperar los números finales hasta que me dijeron 'vení, ya está'".

Con lágrimas en los ojos, la candidata indicó: "Dimos lo mejor para llegar a cada barrio, a cada lugar y lo de hoy es una muestra de que llegamos y conectamos. Nos comprometernos, ese es nuestro camino".
"Ahora tenemos una ardua tarea para ganar en la provincia con Gustavo Sáenz"

Sobre la cantidad de votos que recibió, Romero comentó: "Es increíble el apoyo, no deja de emocionar. Me emociona que hubo un reconocimiento al trabajo en equipo y estamos más fuerte que nunca gracias a miles de salteños".

"Ahora tengo grandes responsabilidades por delante", cerró.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!