• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 26 de septiembre de 2020 y son las 08:08 hs. ULTIMOS TITULOS: Ranking: cuáles son los síntomas más comunes de quienes contrajeron Covid en la Argentina / Los motivos detrás de las duras críticas de Alberto Fernández al presidente de la Corte Suprema / La Procuración dictaminó que el amparo de la Ciudad por la coparticipación federal debe tramitar en la Corte / Comunicado: la Corte Suprema respondió a las críticas de Alberto Fernández por supuestas falencias en la capacitación de género / Coronavirus en Buenos Aires. La oposición apuntó contra Axel Kicillof por el recuento de muertes en la provincia / Coronavirus. Buenos Aires cambió el método de registro de muertos y sumó más de 3500: ahora son 12.566 / Flor Torrente confirmó que dio positivo de Covid-19 y se encuentra aislada / Juan Emilio Ameri: un político de barricada que en Salta se jactaba de "manejar poder" / Diputados: el oficialismo avanza con el impuesto a las grandes riquezas / Vilma Ibarra, tras el escándalo sexual en Diputados: "A veces se ponen en las listas a personas ya sospechadas de violencia de género o abuso" / Inter-Fiorentina, Serie A de Italia: horario, TV y formaciones del debut con público del equipo de Lautaro / Betis-Real Madrid, por la Liga de España: horario, TV y formaciones / Cantando 2020: el misterioso romance de Lizardo Ponce / Cantando 2020: Nacha Guevara fue lapidaria con Lola Latorre / Cantando 2020: El llanto de Karina "La Princesita" porque no puede estar con su hija / Cantando 2020: Luisa Albinoni y una gala que emocionó al público y jurado / La renuncia de Juan Emilio Ameri: qué dijo Alfredo Schiavoni, el único diputado que votó en contra de la dimisión / Procesan a empresarios del agro en un caso ligado a un default de $1000 millones / En 2019. El agro aportó al Estado $1 de cada $5 / Se quemaba el campo de la familia y ayudó a su mamá con una rama /

6 de octubre de 2019
Bettina Romero encabeza la lista para suceder al actual intendente

Bettina Romero candidata oficial a Intendente que acompañará a Sáenz

Bettina Romero con 38.84% votos se imponía en la categoría a Intendente en la provincia.

Con el 96.79% de las mesas escrutadas, la Lista 703 que llevaba a Bettina Romero con 38.84% se imponía en la categoría a Intendente, relegando a la lista 706, de Matías Posadas al segundo lugar, con el 30.59% de los votos.
En tercer lugar, bastante lejos, quedó Martín Grande, que conquistó el 15.83%, y muy cerca se ubicó “Vitin” Lamberto con el 14.74%.
De esta manera, la actual diputada Bettina Romero sería la candidata oficial de este frente acompañando a Gustavo Sáenz en la gobernación, y con muchas chances de convertirse en la primera mujer intendente de la ciudad capital.
Bettina Romero y su equipo no ocultaron la felicidad de haber tenido una brillante elección en las PASO salteñas. Es que la candidata a intendente fue la gran ganadora en la interna que impulsa a Sáenz como gobernador.

La abogada y actual diputada provincial expresó su felicidad y dijo: "Estamos más fuertes que nunca gracias a miles de salteños"

"Sabíamos que daban los números, teníamos cariño, pero había que ser respetuosa y esperar los números finales hasta que me dijeron 'vení, ya está'".

Con lágrimas en los ojos, la candidata indicó: "Dimos lo mejor para llegar a cada barrio, a cada lugar y lo de hoy es una muestra de que llegamos y conectamos. Nos comprometernos, ese es nuestro camino".
"Ahora tenemos una ardua tarea para ganar en la provincia con Gustavo Sáenz"

Sobre la cantidad de votos que recibió, Romero comentó: "Es increíble el apoyo, no deja de emocionar. Me emociona que hubo un reconocimiento al trabajo en equipo y estamos más fuerte que nunca gracias a miles de salteños".

"Ahora tengo grandes responsabilidades por delante", cerró.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

13.9°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

NOSTALGIA

de 07.00 a 09.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda San Lino-Evangelio de hoy según San Lucas (9,1-6)-Jesùs dijoLes envió a proclamar el reino de Dios y a curar a los enfermos.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Jornada especial para forjar recuerdos imborrables a nivel sentimental con la persona indicada a tu lado. Cuidado al manejar. Las vacaciones han traído a tu puerta la oportunidad de amores de verano. No le temas a nuevas experiencias. El trabajo en el ámbito del hogar puede ser mucho más relajado que en la oficina. Pero requiere de mucha disciplina.Sugerencia: Procura no ser indispensable en un cargo determinado o nunca podrás salir de el. Asegúrate tu empleo, pero siempre muestra que puedes aspirar a más.

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet