Hoy es sabado 19 de octubre de 2019 y son las 19:16 hs. ULTIMOS TITULOS: Patronato-Newell´s, por la Superliga: un partido para mirar a los promedios de reojo / Caminando y junto a su equipo: así llegará María Eugenia Vidal a la Marcha del Millón / La marcha del millón: historias de venezolanos, maestras y familias del interior del país / Desde adentro: cómo se vive la marcha del millón en el Obelisco / El Mundial de rugby sigue con los partidos entre Gales-Francia y Japón-Sudáfrica / La China Suárez y Verónica Lozano posaron con sus hijas por una buena causa / Lo hicieron de nuevo: Guns N' Roses vuelve a batir récords en YouTube / A los 97 años murió Vitillo, el último de los hermanos Ábalos / Más extenso y con impronta personal: los detalles del discurso de Mauricio Macri para la marcha del millón / Tren Mitre: el servicio sufrió interrupciones y hubo quejas de usuarios que querían llegar al Obelisco / Vitillo Abalos: custodio del folclore y talismán para nuevas generaciones / Santa Fe: encontraron muerta en una zanja a la hermana de un juez federal / Cómo es Mistify, el documental que busca aclarar las dudas sobre la morbosa muerte de Michael Hutchence, líder de INXS / Marcha del millón: comenzó el acto en el Obelisco con una arenga de Marcos Peña / Rafael Nadal dio el ?sí quiero? en un paisaje de cine y con fuerte seguridad / Independiente-Argentinos, por la Superliga: ganó el Bicho, es líder y agudizó la crisis del Rojo / Por el mundo: la "marcha del millón" de Mauricio Macri se replica en varias ciudades / Marcelo Bielsa y su frase en el centenario de Leeds: "A veces Dios pone las cosas en su lugar" / Luego de haber sido denunciado por abuso sexual, Axel canceló un show en Córdoba / Sindicalistas alineados con Fernández opinaron sobre el pacto social y la reforma laboral ante cientos de empresarios /

6 de octubre de 2019
River ganó a Patronato en el Monumental

Los de Gallardo siguen de racha y se ilusionan.

Con dos goles de Rafael Santos Borré, el equipo de Gallardo derrotó a Patronato de Paraná y se pone a un punto de los líderes.

River Plate se impuso esta tarde por 2-0 ante Patronato, de Paraná, con dos goles del delantero colombiano Rafael Santos Borré, en un encuentro disputado en el estadio Monumental y válido por la novena jornada de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF).

Con paciencia, el equipo conducido por Marcelo Gallardo, que hoy se ocupó de agradecer los elogios vertidos sobre él por el catalán Josep Guardiola, fue en busca de gol, pero no lo logró a lo largo de la primera parte

Patronato jugó muy concentrado y atento a cualquier equívoco de River. Así fue que a los 12min. llegó con un disparo del atacante Cristian Tarragona e inquietó con el paraguayo Gabriel Ávalos, mientras que su chance más directa fue con un disparo del lateral izquierdo ex River (y Boca) Bruno Urribarri.
River encontró en el segundo tiempo el último pase y la jugada filtrada que le permitió abrir el marcador a los 13, tras un pase de Exequiel Palacios a Matías Suárez, que desbordó y sacó un centro para el gol del colombiano Santos Borré. Sin embargo, quedó la duda instalada por una aparente posición adelantada del cordobés al momento de recibir el pase de Palacios, que hoy cumplió 21 años.

Dos minutos más tarde hubo otro tanto con el sello característico de este equipo: tras varios toques sucesivos entre Ignacio Fernánez, Matías Suárez y Nicolás De la Cruz, éste habilitó a Borré para marcar el segundo con una definición precisa y sentenciar la historia.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

16.1°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

No te permitas incurrir en actividades nocivas que habías logrado superar dificultosamente solo porque te sientes negativo. No proyectes tus inseguridades propias sobre tu pareja. Dale el espacio que necesita para crecer y desarrollarse. Deberás dejar de lado parte de la carga laboral que tienes en los hombros si pretendes continuar saludable. Recapacita.Sugerencia: La falta de sueño y las constantes exigencias de un ritmo laboral frenético y tenso terminarán por agotar tus energías completamente. Mucho cuidado.

 

RadiosNet