Hoy es lunes 21 de octubre de 2019 y son las 05:46 hs. ULTIMOS TITULOS: Watchmen: así comenzó la nueva serie de HBO / "Cuidado Grabois contigo", dijo José Luis Espert en el debate y éste le respondió / Corrupción, droga y ¿ballottage?: los cruces más calientes entre Macri y Alberto Fernández / Quién ganó el primer debate presidencial 2019 / Los memes también participaron del primer debate presidencial 2019 / Las frases más picantes del debate presidencial en la UBA / Euforia en el búnker de Roberto Lavagna tras el debate presidencial / Lo que no se vio en TV: las miradas, gestos y posturas que marcaron el debate / Debate presidencial: Mauricio Macri y Alberto Fernández se increparon en duros términos detrás del escenario / El globo de Cristina, el "bache" de Lavagna y "Micky Vainilla": las perlitas del debate / Santa Fe: polémica por un nuevo impuesto para mantener caminos rurales / Gane Macri o A. Fernández: estrategias para cubrirse con las retenciones actuales / Ryan Reynolds y Blake Lively mostraron a su bebé recién nacido con una original publicación / Quién es Micky Vainilla, el personaje de Diego Capusotto mencionado en el debate presidencial / Vitillo Ábalos inédito: la sorpresa de Juan Pablo II y los zapatos de Fred Astaire / Carlos Bianchi y Marcelo Gallardo: los técnicos más ganadores de Boca y River, con varias cosas en común / En las redes: qué opinaron los famosos del debate presidencial / Debate presidencial: Mauricio Macri y Alberto Fernández no se saludaron / Mauricio Macri planteó un abismo entre "nosotros y ellos" y puso a Alberto Fernández de lado de la corrupción / El dúrísimo mensaje final de Espert, con críticas a Macri y a Fernández /

7 de octubre de 2019
Boca le ganó a Defensa y mantuvo la punta de la Superliga

El Halcón estuvo a punto de empatarlo.

El Xeneize se impuso 1-0 en Florencio Varela, con un tanto de Agustín Almendra en la primera parte.

Boca cerró una semana difícil con una alegría. Tras caer el martes ante River en la primera semifinal de la Copa Libertadores, cumplió con su objetivo en la Superliga y se impuso por 1-0 en su visita a Defensa y Justicia por la novena fecha. Con este resultado, se aseguró ser el único líder del torneo.

Sin ser arrollador, Boca dejó en clara su superioridad sobre Defensa en la primera parte. El equipo de Gustavo Alfaro solo perdió el control del juego por breves lapsos ante un conjunto local casi inofensivo. La polémica se encendió a los 10 minutos cuando Nicolás Fernández mandó un centro que pegó en la mano de Frank Fabra, pero el árbitro Pablo Echavarría dejó seguir las acciones.

Fue así cómo El Xeneize logró abrir el marcador a partir de una desinteligencia en la salida del Halcón. Jan Hurtado recuperó ante un mal pase del fondo local y la jugada terminó con la pelota en los pies de Agustín Almendra, que selló el 1-0 con un disparo cruzado.


Boca pudo estirar la diferencia sobre los 29’, cuando Agustín Obando evitó que una pelota se fuera al lateral y mandó un centro al área que Mauro Zárate no pudo desviar por poco. La visita era más, pero sus momentos de distracción permitieron una tibia reacción de Defensa, que se acercó con un disparo muy elevado de Alexis Castro y un intento de Raúl Loaiza que el arquero Esteban Andrada embolsó sin problemas. En una de las últimas de la etapa, Zárate pudo aumentar la cuenta, pero su tiro libre salió apenas desviado.

Los locales salieron con una actitud renovada en la segunda parte y empezaron a merodear el área rival. De hecho, las situaciones más claras del complemento fueron para los de Mariano Soso: una pelota que Lisandro López salvó sobre la línea a los nueve minutos y un cabezazo por arriba del travesaño de Fernando “Cuqui” Márquez, que había quedado solo frente a Andrada tras un despeje corto de Carlos Izquierdoz.

Defensa careció de contundencia en ataque y le facilitó la tarea a Boca, que no encontró las caminos para liquidar el pleito en la contra. Todo se tornó aún más difícil para la visita cuando Julio Buffarini se fue expulsado por doble amarilla en el cierre. Así, al Xeneize le alcanzó solo con ese gol en el primer tiempo para hacer lo que debía: ganar y mantener el liderazgo.

Boca es uno de los dos invictos que tiene el certamen (el otro es Rosario Central). Los de Alfaro suman 21 puntos en lo más alto de la tabla de posiciones de la Superliga y le sacan tres de diferencia a Argentinos Juniors, el único escolta.

Boca venció con lo justo a Defensa y se afianzó en la punta

Defensa y Justicia, por su parte, no logra salir de la irregularidad. Perdió su quinto partido en el campeonato y, con solo diez unidades, está muy lejos de la pelea.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

7.8°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FLASH PROVINCIAL-NACIONAL INTERNACIONAL-ACTUALIDAD

de 05.45 a 06.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Tus experiencias anteriores han marcado profundamente tu personalidad haciéndote desconfiado en sobremanera. Deja los miedos atrás. Encontrarás refugio en tu pareja para pasar un mal trago a nivel familiar. No temas hacer evidentes tus sentimientos. La ambientación en el lugar laboral puede significar un aumento en la productividad. Hazlo tu segundo hogar.Sugerencia: Finalmente lograrás salir de una etapa oscura de tu vida. Atesora aquellas lecciones que has aprendido durante este periodo por el resto de tu vida.

 

RadiosNet