Hoy es martes 19 de noviembre de 2019 y son las 12:45 hs. ULTIMOS TITULOS: Malvinas vía Córdoba. Quiénes quieren ir a las Islas y por qué peligra el vuelo / La Anmat prohibió un aceite de cocos y un tubérculo andino / Tras su separación de Diego Maradona, Rocío Oliva tiene nueva pareja / El inesperado regreso de Luis Enrique a la selección española: Robert Moreno estuvo solo 154 días / Oscar Ruggeri armó un ránkings de clásicos de la selección argentina / De Seguridad a la oposición,Patricia Bullrich se alista para presidir Pro / Por qué no aparece Redrado en el posible gabinete de Fernández y qué incidencia tuvo Cristina Kirchner / Morales Solá: "Alberto Fernández va a ser su propio ministro de Justicia" / Fixture de la Copa Davis: el calendario de partidos de hoy 19 de noviembre / Fernández Díaz: "La división en la Argentina es entre un nacionalismo popular y un republicanismo popular" / A pesar del rechazo de la Iglesia, el kirchnerismo quiere acelerar el debate por el aborto / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el martes 19 de noviembre / Tove Lo: ?El pop se está convirtiendo en un género mucho más honesto? / Valeria Gastaldi emocionó a todos en La Nueva Argentina cantando el himno nacional / La pelea Messi-Cavani: cómo empezó el cruce dialéctico en el amistoso y la reacción camino a los vestuarios / Argentina-Uruguay: lo que dijo Cavani después del áspero cruce con Messi / El tierno video de Sofía Jujuy Jiménez para Martín del Potro: "Me parte el alma que sufras de dolor" / Reapareció el prófugo del mortero y pidió una huelga para "tirar abajo" al presidente de Chile / El Gobierno oficializó los límites a las prisiones preventivas / Subte: mañana habrá un paro de 24 horas en la línea B por el asbesto /

7 de octubre de 2019
Boca le ganó a Defensa y mantuvo la punta de la Superliga

El Halcón estuvo a punto de empatarlo.

El Xeneize se impuso 1-0 en Florencio Varela, con un tanto de Agustín Almendra en la primera parte.

Boca cerró una semana difícil con una alegría. Tras caer el martes ante River en la primera semifinal de la Copa Libertadores, cumplió con su objetivo en la Superliga y se impuso por 1-0 en su visita a Defensa y Justicia por la novena fecha. Con este resultado, se aseguró ser el único líder del torneo.

Sin ser arrollador, Boca dejó en clara su superioridad sobre Defensa en la primera parte. El equipo de Gustavo Alfaro solo perdió el control del juego por breves lapsos ante un conjunto local casi inofensivo. La polémica se encendió a los 10 minutos cuando Nicolás Fernández mandó un centro que pegó en la mano de Frank Fabra, pero el árbitro Pablo Echavarría dejó seguir las acciones.

Fue así cómo El Xeneize logró abrir el marcador a partir de una desinteligencia en la salida del Halcón. Jan Hurtado recuperó ante un mal pase del fondo local y la jugada terminó con la pelota en los pies de Agustín Almendra, que selló el 1-0 con un disparo cruzado.


Boca pudo estirar la diferencia sobre los 29’, cuando Agustín Obando evitó que una pelota se fuera al lateral y mandó un centro al área que Mauro Zárate no pudo desviar por poco. La visita era más, pero sus momentos de distracción permitieron una tibia reacción de Defensa, que se acercó con un disparo muy elevado de Alexis Castro y un intento de Raúl Loaiza que el arquero Esteban Andrada embolsó sin problemas. En una de las últimas de la etapa, Zárate pudo aumentar la cuenta, pero su tiro libre salió apenas desviado.

Los locales salieron con una actitud renovada en la segunda parte y empezaron a merodear el área rival. De hecho, las situaciones más claras del complemento fueron para los de Mariano Soso: una pelota que Lisandro López salvó sobre la línea a los nueve minutos y un cabezazo por arriba del travesaño de Fernando “Cuqui” Márquez, que había quedado solo frente a Andrada tras un despeje corto de Carlos Izquierdoz.

Defensa careció de contundencia en ataque y le facilitó la tarea a Boca, que no encontró las caminos para liquidar el pleito en la contra. Todo se tornó aún más difícil para la visita cuando Julio Buffarini se fue expulsado por doble amarilla en el cierre. Así, al Xeneize le alcanzó solo con ese gol en el primer tiempo para hacer lo que debía: ganar y mantener el liderazgo.

Boca es uno de los dos invictos que tiene el certamen (el otro es Rosario Central). Los de Alfaro suman 21 puntos en lo más alto de la tabla de posiciones de la Superliga y le sacan tres de diferencia a Argentinos Juniors, el único escolta.

Boca venció con lo justo a Defensa y se afianzó en la punta

Defensa y Justicia, por su parte, no logra salir de la irregularidad. Perdió su quinto partido en el campeonato y, con solo diez unidades, está muy lejos de la pelea.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

30°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Lograrás restablecer una serie de vínculos familiares que fueran desgastados el paso del tiempo y discusiones. Tendrás que comenzar a tomar tus obligaciones y responsabilidades debidas en la relación. Busca crecer emocionalmente. Lo mejor que puedes hacer hoy es evitar tomar todo tipo de determinaciones que pudieran afectar tu futuro laboral.Sugerencia: Te sorprendería lo que puedes hacer si dedicas un poco de esfuerzo a organizar tu tiempo debidamente. Obtendrás resultados asombrosos.

 

RadiosNet