• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 7 de julio de 2020 y son las 03:37 hs. ULTIMOS TITULOS: Bienvenidos a bordo: un taxista se llevó dos de los premios más importantes del programa / Jaime Durán Barba defendió a Mauricio Macri: "Lo del espionaje me parece un disparate" / Hollywood despide con pesar a Nick Cordero / Silvina Luna habló sobre su participación en Pampita Online: ?Si no me pagaran no me movería de mi casa? / Así es el explosivo trailer de Chernobyl: Abyss, la superproducción rusa que le responde a la serie de HBO / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 6 de julio / Pampita Ardohain habló sobre Mariana Brey: "No le demos más lugar a esta chica, ya está" / Rodolfo Barili, sobre el ataque que sufrió en la autopista: ?No hubo nadie que me tomara la denuncia? /

7 de octubre de 2019
Boca le ganó a Defensa y mantuvo la punta de la Superliga

El Halcón estuvo a punto de empatarlo.

El Xeneize se impuso 1-0 en Florencio Varela, con un tanto de Agustín Almendra en la primera parte.

Boca cerró una semana difícil con una alegría. Tras caer el martes ante River en la primera semifinal de la Copa Libertadores, cumplió con su objetivo en la Superliga y se impuso por 1-0 en su visita a Defensa y Justicia por la novena fecha. Con este resultado, se aseguró ser el único líder del torneo.

Sin ser arrollador, Boca dejó en clara su superioridad sobre Defensa en la primera parte. El equipo de Gustavo Alfaro solo perdió el control del juego por breves lapsos ante un conjunto local casi inofensivo. La polémica se encendió a los 10 minutos cuando Nicolás Fernández mandó un centro que pegó en la mano de Frank Fabra, pero el árbitro Pablo Echavarría dejó seguir las acciones.

Fue así cómo El Xeneize logró abrir el marcador a partir de una desinteligencia en la salida del Halcón. Jan Hurtado recuperó ante un mal pase del fondo local y la jugada terminó con la pelota en los pies de Agustín Almendra, que selló el 1-0 con un disparo cruzado.


Boca pudo estirar la diferencia sobre los 29’, cuando Agustín Obando evitó que una pelota se fuera al lateral y mandó un centro al área que Mauro Zárate no pudo desviar por poco. La visita era más, pero sus momentos de distracción permitieron una tibia reacción de Defensa, que se acercó con un disparo muy elevado de Alexis Castro y un intento de Raúl Loaiza que el arquero Esteban Andrada embolsó sin problemas. En una de las últimas de la etapa, Zárate pudo aumentar la cuenta, pero su tiro libre salió apenas desviado.

Los locales salieron con una actitud renovada en la segunda parte y empezaron a merodear el área rival. De hecho, las situaciones más claras del complemento fueron para los de Mariano Soso: una pelota que Lisandro López salvó sobre la línea a los nueve minutos y un cabezazo por arriba del travesaño de Fernando “Cuqui” Márquez, que había quedado solo frente a Andrada tras un despeje corto de Carlos Izquierdoz.

Defensa careció de contundencia en ataque y le facilitó la tarea a Boca, que no encontró las caminos para liquidar el pleito en la contra. Todo se tornó aún más difícil para la visita cuando Julio Buffarini se fue expulsado por doble amarilla en el cierre. Así, al Xeneize le alcanzó solo con ese gol en el primer tiempo para hacer lo que debía: ganar y mantener el liderazgo.

Boca es uno de los dos invictos que tiene el certamen (el otro es Rosario Central). Los de Alfaro suman 21 puntos en lo más alto de la tabla de posiciones de la Superliga y le sacan tres de diferencia a Argentinos Juniors, el único escolta.

Boca venció con lo justo a Defensa y se afianzó en la punta

Defensa y Justicia, por su parte, no logra salir de la irregularidad. Perdió su quinto partido en el campeonato y, con solo diez unidades, está muy lejos de la pelea.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

7.2°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

CAMINANDO EL AYER

de 03.00 a 03.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a  Santa Marìa Goretti - Evangelio de hoy según San Mateos (9,18-26) -Jesùs dijo:«Mi hija acaba de morir. Pero ven tú, y vivirá.»

lestersalle: Mateo 9: 18 - 26

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

No podrás continuar al ritmo que estas llevando demasiado tiempo. Deberás hacer lo que tu cuerpo te dice y tomarte un descanso. Tendrás noticias de una persona en particular interesada en ti. Piensa bien antes de tomar una determinación. Desarrollarás nuevas y novedosas maneras de cumplir con tus obligaciones laborales. Esto será notado por personas clave.Sugerencia: La decisión de creer en uno mismo reside dentro de cada uno. No puede ser enseñada o aprendida, debe ser desarrollada interiormente.

 

RadiosNet