• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 3 de junio de 2020 y son las 19:04 hs. ULTIMOS TITULOS: Las teleconferencias exponen las diferencias internas de Pro en Córdoba / Un nuevo incendio sorprendió esta tarde a los bomberos en Villa Crespo / Combustibles. Tras las diferencias por el barril criollo, el Presidente visitó una refinería de la familia Bulgheroni / San Telmo: se rompió un caño maestro de agua y se inundó parte del edificio de Torneos / Charly García regresó a su casa luego de cuatro días de internación / Sabina Frederic, sobre la violencia policial: "Muchas veces se avalaron hechos gravísimos" / Para la Casa Blanca, Trump sigue obeso, pero sin efectos secundarios por la hidroxicloroquina / Deuda y crisis económica. El Presidente está reunido con los empresarios más importantes del país / Coronavirus en la Argentina: el 80% de los alumnos de la UBA ve positivo estudiar de modo virtual / Obra pública: el tribunal que juzga a Cristina Kirchner pidió al Consejo de la Magistratura reiniciar el juicio "de inmediato" / Gusano blanco y bicho bolita. Los enemigos invisibles en el suelo / Detuvieron al polémico expresidente de Ecuador Abdalá Bucaram por corrupción / Rechazaron el pedido de prisión domiciliaria al agresor del turista sueco / La Casa Blanca critica a China en otro aniversario de la matanza en la Plaza Tiananmen / Federico Bal habló de su lucha contra el cáncer: "Este momento de espera es el peor" / Los argentinos están entre los más amigables del mundo con los refugiados / George Floyd: el país sudamericano donde la policía mata más negros que en EE.UU. / Alquileres. Los puntos más polémicos de la ley que podría aprobar el Senado / Coronavirus en la Argentina: ¿cuáles fueron los síntomas "raros" que se registraron en el país? / Obras. El Gobierno rescindirá contratos para hacer rutas de la gestión de Macri /

7 de octubre de 2019
Bullrich: Kicillof, Hay gente que se dedica a vender droga porque se quedó sin laburo

Bullrich le respondió a Kicillof por sus declaraciones sobre la droga

La ministra de Seguridad se refirió a los dichos del candidato a gobernador del Frente de Todos, quien aseguró que hay personas que se quedan sin trabajo y empiezan a vender droga.

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, se convirtió en la primera voz oficial en contestar los dichos de Axel Kicillof, quien en una entrevista aseguró que hay personas que se dedican a vender droga porque se quedaron sin trabajo.

“Me parece que está justificando a quienes laburan de narcotraficantes y eso no está bien. Vos no podés naturalizar a quienes trabajen de narcos o de mulas. Eso es justificar el delito como forma de vida y es exactamente lo contrario a lo que nosotros pensamos y hemos hecho durante nuestra gestión”, aseguró la funcionaria en diálogo con Infobae.

En diálogo con el periodista Luis Novaresio en el programa Debo Decir, el candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires por el Frente de Todos fue consultado sobre el drama del narcotráfico y contestó: “El problema no es perseguir al pequeño consumidor, con la pérdida de empleo hay gente que se dedica a vender droga porque se quedó sin laburo, obviamente es un delito, pero no pasa por ahí el fenómeno”.

Kicillof ganó las elecciones primarias y quedó muy bien posicionado para suceder a María Eugenia Vidal. Es que a diferencia de lo que sucede en el plano nacional, en territorio bonaerense no hay balotaje y quien triunfe el 27 de octubre se convertirá en gobernador independientemente de la cantidad de votos que obtenga.


De acuerdo a la mirada de Bullrich, Kicillof impulsa “una filosofía zaffaroniana” de no criminalización de las personas que venden droga, lo que termina transformándose en un “dejar hacer”. “Lo que no entiende es que el narcomenudeo es lo que más violencia te trae y es lo que más cerca tienen los vecinos”, desarrolló.

Kicillof dijo que hay gente que vende droga "porque se quedó sin laburo"

- ¿Cómo cree que van a reaccionar las fuerzas de seguridad y la sociedad si finalmente se impulsa un cambio en la política de seguridad en la lucha del narcotráfico?

- La sociedad es consciente de la importancia que ha significado en su vida cotidiana la disminución de los búnkers de droga. La Argentina tiene a quienes pasan la droga por la frontera, que en realidad suelen ser transportistas y los jefes quedan del otro lado, y quienes están en los barrios vendiendo. Los puntos fuertes son los de la comercialización. Las bandas más organizadas verticalmente, que provocan otros delitos como homicidios, son las que terminan traficando en el narcomenudeo. Si ellos llegan a levantar esta política con la idea de que van contra los grandes narcos, van a tener muchos problemas porque van a volver a subir los índices de seguridad que nosotros bajamos. Si eso llegase a pasar, vamos a confrontar modelos. Pero nosotros todavía estamos en la pelea electoral para evitar que ellos ganen y esto suceda.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

16.1°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Felipe Neri- Evangelio de hoy según San Juan ( 17,1-11a.) - Jesùs dijo:«Padre, glorifica a tu Hijo.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Padre, glorifica a tu Hijo

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Respirarás bocanadas de libertad después de un largo encierro. Te sentirás un poco incómodo pero alegre de estar lejos de la tormenta. Con engaños y malicia te pondrán en una situación complicada ante tu pareja. Mantén la calma y no dejes que te manipulen. No te acostumbres al éxito fácil. Este terminará por hacerte pensar que las metas importantes no llevan trabajo alguno.Sugerencia: Saca a la luz esos secretos que has estado guardando porque ellos lentamente han ido deteriorando tu interior. Sentirás un enorme peso fuera de tus hombros.

 

RadiosNet