Lunes 15 de Agosto de 2022

Hoy es Lunes 15 de Agosto de 2022 y son las 13:21 - Gran Bretaña dice que está cediendo brote de viruela símica / Pablo Moyano le reclamó más dureza al Gobierno y descalificó al funcionario que puso Massa para controlar los precios / Accidentes por la madrugada: un auto volcó en la General Paz, el responsable de un fuerte choque en Balvanera se dio a la fuga y otros dos colisionaron en Palermo / Quién fue Alberto Roemmers, el empresario detrás del laboratorio más grande de la Argentina / Fernando Burlando reveló cómo reaccionaron sus hijas al enterarse del embarazo de Barby Franco: ?Hubo celos? / Gabriel Milito y un increíble diálogo con un plateísta de Argentinos Juniors que le reclamaba un cambio / El Consejo de Médicos se expidió sobre la investigación de las muertes de bebés: qué pidió / El Presidente se suma a la pelea por el litio y buscan evitar roces con las provincias productoras / La UE denuncia la condena "injusta" de Aung San Suu Kyi (Borrell) / Resultados de la Quiniela de Santa Fe Primera de hoy, 15 de agosto / Resultados de la Quiniela Provincia Primera de hoy, 15 de agosto / Resultados de la Quiniela de Córdoba Primera de hoy, 15 de agosto / La Comisión Electoral keniana declara a Ruto ganador de las elecciones presidenciales / Carreño gana 9 puestos y asciende al número 14 del ranking ATP / Pib de perú crece 3,44% interanual en junio / El aeropuerto de heathrow ampliará el límite de vuelos hasta octubre / "Me trae paz": Historias del río Whanganui de N. Zelanda / Alemanes enfrentan nuevo impuesto sobre uso del gas natural / La advertencia de Leonardo Fariña a Cristina Kirchner por el juicio de la causa Vialidad / Con la suba de tasas, el Gobierno busca calmar el dólar, pero también podría enfriar la economía /

25.2°

SALTA

POLITICA

7 de octubre de 2019

Macri pidió disculpas por creer que la inflación se resolvería más rápido

En Tucumán, Mauricio Macri hará anuncios vinculados a la promoción de empleo joven.

El Jefe de Estado reconoció que estaba convencido al iniciar su mandato de que combatir el flagelo de la inflación "se iba a resolver más rápido".

El presidente, Mauricio Macri, pidió disculpas por no haber previsto que la situación del país era "más dura" de la que él imaginaba y por creer que la inflación "se iba a resolver más rápido".

El Jefe de Estado reconoció que estaba convencido al iniciar su mandato de que combatir el flagelo de la inflación "se iba a resolver más rápido".

Antes de su visita de campaña a Tucumán, el presidente señaló que en su gestión encontró una situación "más dura" de lo previsto, pero recalcó su seguridad de que "ahora viene algo distinto".

Las declaraciones del jefe de Estado fueron realizadas al al Canal 10 de Tucumán, en la previa de una nueva marcha del "Sí se puede", en el marco de su campaña para revertir el resultado adverso en las PASO y lograr su reelección en los próximos comicios generales.

El mandatario nacional se volverá a encontrar con su militancia desde las 19 en la Plaza Independencia, ubicada en la ciudad de San Miguel de Tucumán.

"Queridos tucumanos, quiero invitar a todos los que quieran expresarse en paz, por un futuro mejor para nuestros hijos y nuestros nietos", expresó el Presidente en un video difundido a modo de convocatoria.

Está previsto que el mandatario anuncie una promesa de campaña vinculada al empleo joven, que adelantó a los medios locales: "Lo que proponemos es que si empresas toman jóvenes con menos de 12 meses de experiencia, entre 17 y 24 años, en el primer año no paguen contribuciones patronales y en el segundo paguen solamente el 25%".



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!