Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 12:24 -

21.4°

SALTA

LOCALES

7 de diciembre de 2014

Feriado nacional por el Día de la Inmaculada Concepción

Diagramaron un esquema especial de servicios municipales para este fin de semana largo.

En detalle, el lunes la recolección de residuos será normal y el mercado San Miguel estará cerrado. Además los cementerios San Antonio de Padua y De la Santa Cruz estarán abiertos al público de 7 a 19, como todos los días, pero la administración solo atenderá de 7 a 13.

La Municipalidad de Salta dio a conocer su cronograma de servicios para el feriado nacional del lunes 8 de diciembre, ya que en esa fecha se celebra el Día de la Inmaculada Concepción.

En primer lugar hay que señalar que el lunes la recolección de residuos domiciliaria y la limpieza de calles serán totalmente normales. En tanto, el mercado municipal San Miguel estará cerrado y retomará la actividad el martes 9.

Los cementerios municipales, San Antonio de Padua y De la Santa Cruz, estarán abiertos al público de 7 a 19, como todos los días. Mientras que sus oficinas administrativas atenderán de 7 a 13, con una guardia para inhumaciones.

Por su parte, las oficinas de la Subsecretaría de Control Comercial permanecerán cerradas y sólo habrá guardias. En caso de que los vecinos necesiten hacer alguna denuncia, deberán llamar al 0800-555-6864. De este modo se generará una orden de inspección que pondrá en marcha el operativo de control.

Prevención y Emergencias

La Subsecretaría de Prevención y Emergencias informó que durante el feriado, se trabajará con el mismo cronograma de tareas que un fin de semana: habrá guardias y patrullajes preventivos. Estas tareas se cumplirán en todos los circuitos turísticos de la ciudad.

También señalaron que el pronóstico indica que durante el fin de semana y el feriado habrá altas temperaturas, por lo que se monitoreará el desplazamiento de la gente a los ríos y la quema de pastizales.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!