Hoy es sabado 25 de enero de 2020 y son las 19:55 hs. ULTIMOS TITULOS: Arsenal-Newell´s, por la Superliga: arranca el fútbol del sábado / Tarjeta Alimentar: clausuran comercios por cobrar recargos / La Fragata Libertad amarró en Mar del Plata tras cinco meses de navegación / Lammens cerró su primer viaje al exterior para participar de una feria de turismo / Diego Schwartzman-Novak Djokovic, Australian Open: horario y TV del partido de octavos de final / Mauricio Macri: "No nos van a llevar puestos" / Vuelta a San Juan: la provincia se revoluciona con la gran prueba de ciclismo / Jaguares: aprobado contra Georgia, dudas para el debut y el calendario del Súper Rugby / Flor Vigna se sinceró sobre su acercamiento con Nicolás Occhiato / La conmovedora carta de un guardavidas de Villa Gesell tras la muerte de Fernando Báez Sosa / La autocrítica de Quique Setién luego de su primera derrota como DT de Barcelona / La cotidianeidad de tres chicas trans en escena / Colón: el futbolista Brian Fernández apareció tras ser buscado por su familia / Vuelve Chicas pesadas al cine, esta vez como musical / Brad Pitt admitió que no se acuerda la primera regla del Club de la pelea / El sugerente mensaje de Delfina Chaves a una actriz de Argentina, tierra de amor y venganza / Renegociación de la deuda: Martín Guzmán viaja a Nueva York y se verá con el FMI / Fernanda Vives, sobre su vida lejos de los medios: "Soy feliz y cada día amo más a mi marido" / Año Nuevo chino: cómo son los festejos hoy 25 de enero / Secuestro express, golpes y rescate: las cuatro horas de terror que vivió Lautaro Valenti, futbolista de Lanús /

7 de octubre de 2019
La crítica de Faurie a su eventual sucesor: "Hay que aprender a hablar"

Jorge Fauriel:La Argentina hoy no tiene fondos, depende del financiamiento internacional.

El ministro de Relaciones Exteriores atacó a Felipe Solá, quien suena como posible titular de esa cartera en el gabinete de Fernández.


El canciller Jorge Faurie cuestionó hoy al diputado nacional y aliado del Frente de Todos, Felipe Solá, uno de los dirigentes que se mencionan como posible ministro de Relaciones Exteriores en un eventual gobierno de Alberto Fernández.

En una entrevista que concedió al diario La Capital, de Mar del Plata, dijo que Fernández deberá "mirar con mucho cuidado el escenario" internacional si gana las elecciones presidenciales del 27 de octubre próximo.

"La Argentina hoy no tiene fondos, depende del financiamiento internacional y es agudo lo que nos pasa. Van a tener que depender de que alguien preste la plata o emitir moneda. Y para pedir plata afuera hay que estar en buen diálogo con el mundo", afirmó

 

 

Consultado sobre la posibilidad de que el exgobernador bonaerense lo reemplace en la Cancillería, Faurie respondió: "Sí, claro, pero hay que aprender a hablar primero". Enseguida, añadió: "Es un elemento muy importante. El peronismo acá es una cosa, pero afuera es diferente. Hay que aprender a hablar".

"¿Qué quiere decir con eso?", le preguntaron. "Todavía no están los resultados, pero es muy importante saber hablar, explicar. Ya los conocemos, algunos de ellos estuvieron al frente de esta provincia [por Buenos Aires] y sabemos lo que hicieron", replicó.

"Cortar el trabajo o virar el rumbo de esa manera puede traer consecuencias", completó.

La respuesta de Solá
Semanas atrás, Fernández afirmó que ya tiene sobre la mesa los nombres que ocuparán el "70 por ciento" de su gabinete en caso de llegar a la Presidencia. Solá apareció en el listado de nombres para suceder en el Palacio San Martín a Faurie luego de que acompañara al exjefe de Gabinete a su gira por España y Portugal.

También se mencionan como candidatos para ese puesto a Jorge Argüello, exembajador en Washington durante parte del segundo mandato de Cristina, y Eduardo Valdés, el exrepresentante argentino ante el Vaticano.

"Macri y su gabinete han dejado de gobernar; todos haciendo campaña. Están frustrados, por eso los ataques y las provocaciones. No les demos entidad. Transitemos estos días con la seguridad de que viene un tiempo mejor", escribió Solá en su cuenta de Twitter.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

28.9°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FLASH INFORMATIVO INTERNACIONAL, NACIONAL, REGIONAL SALTA

de 19.45 a 20.00

 

El evangelio de hoy

 

 La iglesia recuerda a San Idelfonso- Evangelio de hoy según San Macos (3,7-12.) - Jesùs dijo:«Los espíritus inmundos gritaban: «Tú eres el Hijo de Dios», pero él les prohibía que lo diesen a conocer.» 

Resultado de imagen para imagenes evangelio Los espíritus inmundos gritaban Tu eres el Hijo de Dios

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Las discusiones comenzarán desde muy temprano para ti en el día de hoy. Y el resto de la jornada no será mucho mejor. Paciencia. Vivirás en un constante estado de tensión con tu pareja durante la jornada de hoy. Mide tus palabras a la hora de reaccionar. Ciertos comentarios que hubieran sido emitidos por ti han generado cierta hostilidad con algunos pares laborales. Cuidado.Sugerencia: No puedes tener una existencia dedicada únicamente a obtener dividendos. Existen otros factores a tener en cuenta en la vida además del dinero.

 

RadiosNet