Hoy es lunes 21 de octubre de 2019 y son las 04:26 hs. ULTIMOS TITULOS: Watchmen: así comenzó la nueva serie de HBO / "Cuidado Grabois contigo", dijo José Luis Espert en el debate y éste le respondió / Corrupción, droga y ¿ballottage?: los cruces más calientes entre Macri y Alberto Fernández / Quién ganó el primer debate presidencial 2019 / Los memes también participaron del primer debate presidencial 2019 / Las frases más picantes del debate presidencial en la UBA / Euforia en el búnker de Roberto Lavagna tras el debate presidencial / Lo que no se vio en TV: las miradas, gestos y posturas que marcaron el debate / Debate presidencial: Mauricio Macri y Alberto Fernández se increparon en duros términos detrás del escenario / El globo de Cristina, el "bache" de Lavagna y "Micky Vainilla": las perlitas del debate / Santa Fe: polémica por un nuevo impuesto para mantener caminos rurales / Gane Macri o A. Fernández: estrategias para cubrirse con las retenciones actuales / Ryan Reynolds y Blake Lively mostraron a su bebé recién nacido con una original publicación / Quién es Micky Vainilla, el personaje de Diego Capusotto mencionado en el debate presidencial / Vitillo Ábalos inédito: la sorpresa de Juan Pablo II y los zapatos de Fred Astaire / Carlos Bianchi y Marcelo Gallardo: los técnicos más ganadores de Boca y River, con varias cosas en común / En las redes: qué opinaron los famosos del debate presidencial / Debate presidencial: Mauricio Macri y Alberto Fernández no se saludaron / Mauricio Macri planteó un abismo entre "nosotros y ellos" y puso a Alberto Fernández de lado de la corrupción / El dúrísimo mensaje final de Espert, con críticas a Macri y a Fernández /

7 de octubre de 2019
La crítica de Faurie a su eventual sucesor: "Hay que aprender a hablar"

Jorge Fauriel:La Argentina hoy no tiene fondos, depende del financiamiento internacional.

El ministro de Relaciones Exteriores atacó a Felipe Solá, quien suena como posible titular de esa cartera en el gabinete de Fernández.


El canciller Jorge Faurie cuestionó hoy al diputado nacional y aliado del Frente de Todos, Felipe Solá, uno de los dirigentes que se mencionan como posible ministro de Relaciones Exteriores en un eventual gobierno de Alberto Fernández.

En una entrevista que concedió al diario La Capital, de Mar del Plata, dijo que Fernández deberá "mirar con mucho cuidado el escenario" internacional si gana las elecciones presidenciales del 27 de octubre próximo.

"La Argentina hoy no tiene fondos, depende del financiamiento internacional y es agudo lo que nos pasa. Van a tener que depender de que alguien preste la plata o emitir moneda. Y para pedir plata afuera hay que estar en buen diálogo con el mundo", afirmó

 

 

Consultado sobre la posibilidad de que el exgobernador bonaerense lo reemplace en la Cancillería, Faurie respondió: "Sí, claro, pero hay que aprender a hablar primero". Enseguida, añadió: "Es un elemento muy importante. El peronismo acá es una cosa, pero afuera es diferente. Hay que aprender a hablar".

"¿Qué quiere decir con eso?", le preguntaron. "Todavía no están los resultados, pero es muy importante saber hablar, explicar. Ya los conocemos, algunos de ellos estuvieron al frente de esta provincia [por Buenos Aires] y sabemos lo que hicieron", replicó.

"Cortar el trabajo o virar el rumbo de esa manera puede traer consecuencias", completó.

La respuesta de Solá
Semanas atrás, Fernández afirmó que ya tiene sobre la mesa los nombres que ocuparán el "70 por ciento" de su gabinete en caso de llegar a la Presidencia. Solá apareció en el listado de nombres para suceder en el Palacio San Martín a Faurie luego de que acompañara al exjefe de Gabinete a su gira por España y Portugal.

También se mencionan como candidatos para ese puesto a Jorge Argüello, exembajador en Washington durante parte del segundo mandato de Cristina, y Eduardo Valdés, el exrepresentante argentino ante el Vaticano.

"Macri y su gabinete han dejado de gobernar; todos haciendo campaña. Están frustrados, por eso los ataques y las provocaciones. No les demos entidad. Transitemos estos días con la seguridad de que viene un tiempo mejor", escribió Solá en su cuenta de Twitter.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

8.9°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FRECUENCIA SHAK

de 04.00 a 04.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Deberás comenzar a tomar tus responsabilidades con mayor seriedad o se avecinan momentos complicados para ti. Muéstrate paciente y indulgente con los deseos de tu pareja en el día de hoy, ella atraviesa un momento complicado. Vivirás momentos de alta tensión en tu ámbito laboral en la jornada de hoy. Mantén la calma por sobre todas las cosas.Sugerencia: Deja los sentimientos negativos a un lado. Que el rencor y el orgullo no te enceguezcan tanto como para perder lo que podría ser el amor de tu vida.

 

RadiosNet