Hoy es lunes 21 de octubre de 2019 y son las 05:19 hs. ULTIMOS TITULOS: Watchmen: así comenzó la nueva serie de HBO / "Cuidado Grabois contigo", dijo José Luis Espert en el debate y éste le respondió / Corrupción, droga y ¿ballottage?: los cruces más calientes entre Macri y Alberto Fernández / Quién ganó el primer debate presidencial 2019 / Los memes también participaron del primer debate presidencial 2019 / Las frases más picantes del debate presidencial en la UBA / Euforia en el búnker de Roberto Lavagna tras el debate presidencial / Lo que no se vio en TV: las miradas, gestos y posturas que marcaron el debate / Debate presidencial: Mauricio Macri y Alberto Fernández se increparon en duros términos detrás del escenario / El globo de Cristina, el "bache" de Lavagna y "Micky Vainilla": las perlitas del debate / Santa Fe: polémica por un nuevo impuesto para mantener caminos rurales / Gane Macri o A. Fernández: estrategias para cubrirse con las retenciones actuales / Ryan Reynolds y Blake Lively mostraron a su bebé recién nacido con una original publicación / Quién es Micky Vainilla, el personaje de Diego Capusotto mencionado en el debate presidencial / Vitillo Ábalos inédito: la sorpresa de Juan Pablo II y los zapatos de Fred Astaire / Carlos Bianchi y Marcelo Gallardo: los técnicos más ganadores de Boca y River, con varias cosas en común / En las redes: qué opinaron los famosos del debate presidencial / Debate presidencial: Mauricio Macri y Alberto Fernández no se saludaron / Mauricio Macri planteó un abismo entre "nosotros y ellos" y puso a Alberto Fernández de lado de la corrupción / El dúrísimo mensaje final de Espert, con críticas a Macri y a Fernández /

8 de octubre de 2019
Macri insistió en que dará vuelta el resultado

Mauricio Macri en San Miguel de Tucumán. Crédito: Prensa Juntos por el Cambio

Mauricio Macri lo dijo ante miles de tucumanos que colmaron la plaza Independencia, principal paseo público de la capital tucumana, de cara a los comicios del próximo 27 de octubre.


En Tucumán, 


SAN MIGUEL DE TUCUMAN.- El presidente Mauricio Macri instó este lunes a "cuidar el voto y fiscalizar en cada escuela para dar vuelta esta elección". Lo hizo al encabezar una multitudinaria marcha del " Sí, se puede" en Tucumán, donde llegó con el objetivo de apuntalar la campaña de Juntos por el Cambio de cara a los comicios del próximo 27 de octubre.

Ante miles de tucumanos que colmaron la plaza Independencia, principal paseo público de la capital tucumana, el jefe de Estado le respondió, sin nombrarlo, al candidato a gobernador de Buenos Aires del Frente de Todos, Axel Kicillof, quien en una entrevista el domingo había aseverado que "hay gente que se dedica a vender droga porque se quedó sin laburo".


"Digan los disparates que digan, vamos a seguir batallando contra aquel que destruye lo que más valoramos los tucumanos y los argentinos, que es la familia. Vamos a seguir la batalla contra el narcotráfico hasta el final. No queremos más drogas en nuestras familias. Sé que Dios nos ilumina en esta batalla", lanzó Macri en un encendido discurso, en el marco de la campaña electoral en la que busca revertir el resultado adverso obtenido por su espacio en las PASO de agosto.

En Tucumán, el candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, obtuvo en las primarias el 59,54% de los votos, contra un 24,93% de Macri. El jefe de estado pidió a los militantes que "convenzan a sus familiares y amigos para que vayan a votar". Y reclamó "que esta sea la votación con mayor participación de la historia desde 1983".

La convocatoria de Juntos por el Cambio en Tucumán fue una de las más exitosas

La convocatoria de Juntos por el Cambio en Tucumán fue una de las más exitosas Crédito: Prensa Juntos por el Cambio
En el marco de su gira proselitista por el interior del país, el Presidente llegó al aeropuerto tucumano a las 18.20 y desde allí se trasladó en helicóptero hasta Yerba Buena. Luego de visitar obras ejecutadas con fondos nacionales en esa ciudad, que se encuentra a 10 kilómetros al oeste de San Miguel de Tucumán, lideró una caravana hasta la plaza Independencia donde habló al público desde un escenario montado frente a la Iglesia Catedral. Lo acompañaron la senadora nacional Silvia Elías de Pérez, el diputado José Cano, y el subsecretario del Interior, Domingo Amaya, quien encabeza la lista de candidatos a diputados nacionales de Juntos por el Cambio, entre otros referentes de ese espacio.

"Estamos todos convencidos de que hay un país mejor. Quiero decirles que, si estoy acá compartiendo esta locura de pasión por nuestro país con todos ustedes, y que si me metí en política, es por y para ustedes, porque creo en ustedes", arengó Macri, a lo que la multitud respondió al grito de: "Sí, se puede" y "esto se da vuelta".

En otro tramo de su mensaje, Macri les habló a los militantes de Juntos por el Cambio. "Sé que compartimos y nos unen muchas cosas. Nos une querer cuidar la democracia, nos une querer vivir en paz, nos une amar, querer amar y vivir en libertad, nos une respetar al otro, nos une querer construir y no destruir, nos une querer dejarles un país mejor a nuestros hijos, nos une nunca bajar los brazos y nos une un 'no a la impunidad'", expresó.

Luego, admitió que necesita "más tiempo" para resolver los problemas que tiene la Argentina. "Es lo mismo que me pasó en Boca y en la Ciudad [de Buenos Aires]. Nos dimos tiempo e hicimos cosas que parecían imposibles. Ahora lo vamos a hacer en la Argentina, porque comienza una nueva etapa", aseguró. Y agregó: "Vamos a poner foco en el alivio, en el día a día de ustedes, en la mejora del salario. Y para todo eso hace falta que estemos juntos, más juntos que nunca".

Luego, instó a "redoblar el esfuerzo para dar vuelta esta elección". Y llamó "a cuidar el voto y a fiscalizar, en cada escuela, hasta que se mande el último telegrama".



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

7.8°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

MUSICA DEL PUEBLO

de 05.00 a 05.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Descubrirás que te resulta mucho más fácil desarrollar tus tareas de una manera diferente a la que usaste hasta ahora. Recientes variaciones en la rutina han probado ser la mejor solución para las tensiones de la pareja. Continua así. No permitas que discrepancias de opinión con algunos superiores pasen al plano personal. Mantén tu distancia.Sugerencia: No te dejes llevar por el arrebato de emociones del momento. Siempre mantente en control en tus discusiones, por más acaloradas que sean.

 

RadiosNet