• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 30 de mayo de 2020 y son las 02:38 hs. ULTIMOS TITULOS: Cinthia Fernández, harta de Matías Defederico, le mandó un duro mensaje: ?Ni muerta vuelvo con vos? / Con el apoyo de la NASA, el film de Tom Cruise en el espacio sigue en marcha / Ricardo Darín habló de Susana Giménez: ?A veces se va al pasto, pero eso forma parte de su ADN? / Bienvenidos a bordo: la hija de Yanina Latorre rompió la llave del auto y tuvieron que parar el juego / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 29 de mayo / Coronavirus en la Argentina: los gansos de Palermo salieron a pasear por una avenida de la Capital / La tierna foto retro de Araceli González junto a Flor Torrente / El elenco de El señor de los anillos se reencontrará este domingo en YouTube / Coronavirus. Alerta en Mendoza: en medio de las flexibilizaciones aparecen tres contagios / El subibaja de Almirón como DT: era exitoso y pedido por Macri para la selección, pero hoy está devaluado y sin club / Hinchas checos miraron un clásico en un autocine y festejaron con bengalas... manteniendo la distancia / Coronavirus: en Santiago del Estero habilitan bares y restaurantes / La pandemia económica toca a la Fórmula 1: Williams se pone en venta / Policías bonaerenses rompieron la cuarentena, participaron de una fiesta y terminaron a los tiros / EE.UU.: protestas frente a la Casa Blanca por la muerte de Floyd / Sergio Moro, sobre la suspensión de su charla en la UBA: ?Me hizo acordar a los tiempos en que se quemaban libros" / "Lo que veo es que está gobernando Cristina", dice Lanata antes de su vuelta a la TV / Boca licencia al plantel, quiere renovar tres contratos y hay jugadores que se postulan desde afuera / Coronavirus en la Argentina: hay 717 nuevos infectados y 12 muertos en las últimas 24 horas / Uruguay: Lacalle Pou entró en cuarentena a la espera de un test de coronavirus /

8 de octubre de 2019
Macri insistió en que dará vuelta el resultado

Mauricio Macri en San Miguel de Tucumán. Crédito: Prensa Juntos por el Cambio

Mauricio Macri lo dijo ante miles de tucumanos que colmaron la plaza Independencia, principal paseo público de la capital tucumana, de cara a los comicios del próximo 27 de octubre.


En Tucumán, 


SAN MIGUEL DE TUCUMAN.- El presidente Mauricio Macri instó este lunes a "cuidar el voto y fiscalizar en cada escuela para dar vuelta esta elección". Lo hizo al encabezar una multitudinaria marcha del " Sí, se puede" en Tucumán, donde llegó con el objetivo de apuntalar la campaña de Juntos por el Cambio de cara a los comicios del próximo 27 de octubre.

Ante miles de tucumanos que colmaron la plaza Independencia, principal paseo público de la capital tucumana, el jefe de Estado le respondió, sin nombrarlo, al candidato a gobernador de Buenos Aires del Frente de Todos, Axel Kicillof, quien en una entrevista el domingo había aseverado que "hay gente que se dedica a vender droga porque se quedó sin laburo".


"Digan los disparates que digan, vamos a seguir batallando contra aquel que destruye lo que más valoramos los tucumanos y los argentinos, que es la familia. Vamos a seguir la batalla contra el narcotráfico hasta el final. No queremos más drogas en nuestras familias. Sé que Dios nos ilumina en esta batalla", lanzó Macri en un encendido discurso, en el marco de la campaña electoral en la que busca revertir el resultado adverso obtenido por su espacio en las PASO de agosto.

En Tucumán, el candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, obtuvo en las primarias el 59,54% de los votos, contra un 24,93% de Macri. El jefe de estado pidió a los militantes que "convenzan a sus familiares y amigos para que vayan a votar". Y reclamó "que esta sea la votación con mayor participación de la historia desde 1983".

La convocatoria de Juntos por el Cambio en Tucumán fue una de las más exitosas

La convocatoria de Juntos por el Cambio en Tucumán fue una de las más exitosas Crédito: Prensa Juntos por el Cambio
En el marco de su gira proselitista por el interior del país, el Presidente llegó al aeropuerto tucumano a las 18.20 y desde allí se trasladó en helicóptero hasta Yerba Buena. Luego de visitar obras ejecutadas con fondos nacionales en esa ciudad, que se encuentra a 10 kilómetros al oeste de San Miguel de Tucumán, lideró una caravana hasta la plaza Independencia donde habló al público desde un escenario montado frente a la Iglesia Catedral. Lo acompañaron la senadora nacional Silvia Elías de Pérez, el diputado José Cano, y el subsecretario del Interior, Domingo Amaya, quien encabeza la lista de candidatos a diputados nacionales de Juntos por el Cambio, entre otros referentes de ese espacio.

"Estamos todos convencidos de que hay un país mejor. Quiero decirles que, si estoy acá compartiendo esta locura de pasión por nuestro país con todos ustedes, y que si me metí en política, es por y para ustedes, porque creo en ustedes", arengó Macri, a lo que la multitud respondió al grito de: "Sí, se puede" y "esto se da vuelta".

En otro tramo de su mensaje, Macri les habló a los militantes de Juntos por el Cambio. "Sé que compartimos y nos unen muchas cosas. Nos une querer cuidar la democracia, nos une querer vivir en paz, nos une amar, querer amar y vivir en libertad, nos une respetar al otro, nos une querer construir y no destruir, nos une querer dejarles un país mejor a nuestros hijos, nos une nunca bajar los brazos y nos une un 'no a la impunidad'", expresó.

Luego, admitió que necesita "más tiempo" para resolver los problemas que tiene la Argentina. "Es lo mismo que me pasó en Boca y en la Ciudad [de Buenos Aires]. Nos dimos tiempo e hicimos cosas que parecían imposibles. Ahora lo vamos a hacer en la Argentina, porque comienza una nueva etapa", aseguró. Y agregó: "Vamos a poner foco en el alivio, en el día a día de ustedes, en la mejora del salario. Y para todo eso hace falta que estemos juntos, más juntos que nunca".

Luego, instó a "redoblar el esfuerzo para dar vuelta esta elección". Y llamó "a cuidar el voto y a fiscalizar, en cada escuela, hasta que se mande el último telegrama".



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

8.9°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Felipe Neri- Evangelio de hoy según San Juan ( 17,1-11a.) - Jesùs dijo:«Padre, glorifica a tu Hijo.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Padre, glorifica a tu Hijo

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Las decisiones en tu vida personal no serán tu fuerte. Prefieres meter la cabeza en la arena y esperar que las cosas cambien. Se avecinan buenos momentos y una mejor disposición anímica en el amor y en la relación con el sexo opuesto. Usa tus poderes de brujo y sigue cada pálpito hasta el final. Será una semana muy positiva en lo económico si te tomas el trabajo de analizar.Sugerencia: Tus amigos te buscarán para que los guíes y aconsejes. Asegúrate de que te ceñirás a los hechos antes de expresar una opinión.

 

RadiosNet