• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 5 de junio de 2020 y son las 05:27 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus: fuertes críticas de la oposición por la extensión de la cuarentena / Coronavirus: a pesar del difícil cuadro, la esposa de Nick Cordero no pierde las esperanzas / El emotivo video de Sofía Zámolo anunciándole a su familia que está embarazada / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 4 de junio / Marina Calabró, furiosa con el Kun Agüero: ?Está subido a no sé qué pony extraño con su propio hijo? / Dwayne "La Roca" Johnson, durísimo contra Donald Trump: "¿Dónde está nuestro líder en este momento?" / La salud de Carlos Bilardo: las últimas novedades del ex DT de la selección argentina / Las razones del anuncio de Alberto Fernández sobre la cuarentena: la respuesta al agotamiento de una etapa política /

8 de octubre de 2019
Sexto Botín de Oro para Leo
El astro rosarino es el futbolista que más veces lo ganó en la historia. Hizo 36 goles en la Liga pasada.

Lionel Andrés Messi, considerado por muchos el mejor futbolista de todos los tiempos, ya conoce día y lugar de la ceremonia en la que recibirá su Sexto Botín de Oro por los 36 goles que convirtió durante la última Liga de España, lo que lo convirtió en el máximo anotador de Europa. 

Será el miércoles 16 de octubre (a las 8 de Argentina) en la antigua fábrica de Estrella Damm, según consigna Mundo Deportivo. 
 

El astro rosarino es el jugador que más veces ganó este trofeo en la historia. Además, es el único que tiene seis Balones de Oro al mejor jugador del planeta. 

En cuanto al Botín de Oro, las otras cinco distinciones las obtuvo en las temporadas 2009-10 (34 goles), 2011-12 (50 goles), 2012-13 (46 goles), 2016-17 (37 goles) y 2017-18 (34 goles). 

En segundo lugar está el portugués Cristiano Ronaldo, quien ganó el trofeo cuatro veces: temporadas 2007-08, 2010-11, 2013-14 y 2014-15.   



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

5°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

MUSICA DEL PUEBLO

de 05.00 a 05.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Felipe Neri- Evangelio de hoy según San Juan ( 17,1-11a.) - Jesùs dijo:«Padre, glorifica a tu Hijo.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Padre, glorifica a tu Hijo

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

No permitas que tus sentimientos afecten la forma en la cual permites que te traten. Asegúrate de marcar los limites. El perdón y la comprensión representan dos factores clave en una relación estable y saludable. Busca desarrollarlos. No cedas ante la presión. Parte importante de un buen cargo laboral es aprender a tratar con las crisis. No desesperes.Sugerencia: Te será difícil aceptar ciertas verdades respecto a tu personalidad aunque sepas que son ciertas. Aprender a escuchar es la clave para madurar.

 

RadiosNet