• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 2 de junio de 2020 y son las 14:33 hs. ULTIMOS TITULOS: Perez Companc. La empresa argentina estará a cargo de producir petróleo en Brasil / El cambio de vida de Ben Affleck: de los sombríos días en rehabilitación a la sonrisa sin fin / Gesto de apoyo. El Gobierno alivia el pago de tasas de las aerolíneas / En medio de un divorcio conflictivo, Julieta Prandi recuperó su casa pero la encontró vacía / Desigualdad: en Inglaterra, asiáticos y negros tienen el doble de chances de morir por coronavirus / Endorfinas y dopaminas: el efecto en tu cerebro de estar con amigos (y por qué cambia en cuarentena) / Los 10 países con mayores índices de brutalidad policial del mundo / La adinerada, discreta y muy católica familia de Rooney Mara / Por insumos médicos. Aerolíneas Argentinas enviará un vuelo a China cada dos días / Mensaje del FMI. Los bonistas reaccionan y piden una mejora en la oferta / Coronavirus. La respuesta del gobierno a la confusión: ¿está prohibido tener sexo en el Reino Unido? / Coronavirus en la Argentina: cierran un edificio judicial en el microcentro porteño tras detectar un caso / Vicentín. Qué dice la propuesta de quienes piden que sea una empresa pública no estatal / Dólar hoy. Retroceden los tipos de cambio libres y se acorta la brecha / Gregory Tyree Boyce: confirmaron la causa de muerte del actor de Crepúsculo / Coronavirus en la Argentina: Alberto Fernández analizará con su gabinete la extensión de la cuarentena antes de reunirse con Larreta y Kicillof / Pese a la amenaza de Trump de usar el ejército, la violencia no afloja en EE.UU. / Los 50 de Marley: en cuarentena, vestido de cocodrilo y festejando con Mirko / Coronavirus en la Argentina: un hombre murió al intentar cruzar una barricada de tierra entre San Luis y Córdoba / Alessandro Costacurta y la primera vez que se enfrentó con Lionel Messi: "Lo enfrenté cuando él tenía 16 años y tuve que pedir el cambio" /

8 de octubre de 2019
Liberan a Cristóbal López y Fabián de Sousa

El magistrado aceptó los seguros de caución presentados como garantía de la fianza de $ 60 millones que le había impuesto a cada uno de los empresarios K.

El juez federal hizo lugar a los seguros de caución de cada empresario por 60 millones de pesos. Estaban involucrados en la causa cuadernos.

El juez federal Claudio Bonadio ordenó esta mañana la liberación de los empresarios Cristóbal López y Fabián de Sousa tras aceptar el seguro de caución que habían presentado ayer sus abogados defensores.

La libertad de los propietarios del Grupo Indalo que están presos en la cárcel de Ezeiza se hará efectiva esta tarde desde el Departamento Central de la Policía Federal en el barrio porteño de San Cristóbal, trascendió de fuentes judiciales de Comodoro Py.
 
Bonadio aceptó hoy los seguros de caución que presentaron los empresarios por 60 millones de pesos cada uno equivalentes al monto de la fianza que les había impuesto el viernes cuando la Cámara Federal ordenó sus excarcelaciones.

En una decisión que contó con la opinión favorable del fiscal Carlos Stornelli, los camaristas Pablo Bruglia y Pablo Bertuzzi dispusieron las excarcelaciones por entender que no hay riesgo de fuga en las causas que ya fueron instruida y elevadas a juicio.
 
Se trata de investigaciones que llevó adelante Bonadio con el fiscal Carlos Stornelli relacionadas con la llamada “causa de los cuadernos” en la que están acusados la ex presidenta y senadora Cristina Fernández de Kirchner, ex funcionarios de sus gobiernos y del fallecido Néstor Kirchner y varias decenas de empresarios.

Son dos causas derivadas de aquella: una por lavado de dinero por departamentos en el edificio donde vive Cristina Kirchner en el barrio Recoleta y otra por cartelización de la obra pública.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

17.2°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 14.00 a 15.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Felipe Neri- Evangelio de hoy según San Juan ( 17,1-11a.) - Jesùs dijo:«Padre, glorifica a tu Hijo.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Padre, glorifica a tu Hijo

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Serás la fuente de la discordia en virtualmente cada lugar al que vayas. Cuidado con herir los sentimientos de tus seres queridos. Deberás pasar a través de ciertos roces para poder dejar algunos puntos en claro en la pareja. Esto los ayudará más delante. Caos completo en tu ambiente laboral. Deberás dividirte en tres para poder realizar todas tus actividades. Prepárate.Sugerencia: La oportunidad de conocer al que puede convertirse en el amor de tu vida puede estar a la vuelta de la esquina. Examina tus prioridades.

 

RadiosNet