Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:42 -

16.6°

SALTA

POLITICA

8 de octubre de 2019

Cristina Kirchner se queda en Cuba

Tenía previsto llegar durante la madrugada del lunes, pero pidió permiso para quedarse con su hija.

A pesar de que estaba previsto que la ex presidenta Cristina Fernández regresara al país este lunes por la madrugada, llegará recién mañana. Es que, decidió pedir permiso a la Justicia para postergar su regreso con el objetivo de quedarse más tiempo en Cuba junto a Florencia, su hija.

La postergación de su estadía en La Habana es una de las razones por las que la candidata a Vicepresidenta no participó el lunes en el lanzamiento del programa “Argentina sin hambre” que hizo el Frente de Todos.

Los últimos dos viajes de la exjefa de Estado a Cuba los decidió a último momento, lo que la obligó a reagendar las presentaciones de su libro en La Matanza y también en Salta, donde finalmente, ante la imposibilidad de reprogramar, la reemplazó Alberto Fernández.

Ahora CFK tiene previsto un viaje a El Calafate para presentar allí su libro el lunes 14, a las 18, en el microestadio de la ciudad.

Mientras que, 10 días antes de las elecciones, el jueves 17, compartirá junto con Alberto Fernández el acto por el Día de la Lealtad que organizan desde hace tiempo en La Pampa. Será un megaevento en el Club Belgrano de Santa Rosa que arrancará poco después del mediodía con espectáculos musicales y los discursos tanto del gobernador Carlos Verna como probablemente su sucesor electo, Sergio Zillioto.

El cierre, como en Rosario antes de las PASO, tendrá como protagonistas centrales a los integrantes de la fórmula presidencial Fernández-Fernández. Algunos creen que será un cierre anticipado de campaña.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!