• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 2 de julio de 2020 y son las 10:10 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus en la Argentina. Tras las críticas del Gobierno por su actuación, Sergio Berni descartó renunciar: "Lo volvería a hacer" / Coronavirus en la Ciudad: el 30% de los casos positivos fue encontrado por el plan Detectar / Coronavirus: con 12 muertes más, ya son 1363 las víctimas fatales en el país / Sin precedentes. El misterio que rodea a la muerte de cientos de elefantes en Botswana / Revés judicial: Nicolás Maduro se queda sin el oro de Venezuela guardado en el Banco de Inglaterra / Caso Djokovic: cuál es el diagnóstico de Nole y su esposa tras dos testeos por coronavirus / Coronavirus. Accesos: otra mañana complicada para ingresar a la Ciudad desde el conurbano / La cuarentena es una oportunidad para alimentarnos mejor, dice Soledad Barruti en El Primer Café / Coronavirus. Acorralado por los contagios, Donald Trump da marcha atrás con el tapabocas: "Me gusta; parezco el Llanero Solitario" / Bendita: una mala elección de vestuario hizo que Edith Hermida mostrara de más /

8 de octubre de 2019
Cristina Kirchner se queda en Cuba
Tenía previsto llegar durante la madrugada del lunes, pero pidió permiso para quedarse con su hija.

A pesar de que estaba previsto que la ex presidenta Cristina Fernández regresara al país este lunes por la madrugada, llegará recién mañana. Es que, decidió pedir permiso a la Justicia para postergar su regreso con el objetivo de quedarse más tiempo en Cuba junto a Florencia, su hija.

La postergación de su estadía en La Habana es una de las razones por las que la candidata a Vicepresidenta no participó el lunes en el lanzamiento del programa “Argentina sin hambre” que hizo el Frente de Todos.

Los últimos dos viajes de la exjefa de Estado a Cuba los decidió a último momento, lo que la obligó a reagendar las presentaciones de su libro en La Matanza y también en Salta, donde finalmente, ante la imposibilidad de reprogramar, la reemplazó Alberto Fernández.

Ahora CFK tiene previsto un viaje a El Calafate para presentar allí su libro el lunes 14, a las 18, en el microestadio de la ciudad.

Mientras que, 10 días antes de las elecciones, el jueves 17, compartirá junto con Alberto Fernández el acto por el Día de la Lealtad que organizan desde hace tiempo en La Pampa. Será un megaevento en el Club Belgrano de Santa Rosa que arrancará poco después del mediodía con espectáculos musicales y los discursos tanto del gobernador Carlos Verna como probablemente su sucesor electo, Sergio Zillioto.

El cierre, como en Rosario antes de las PASO, tendrá como protagonistas centrales a los integrantes de la fórmula presidencial Fernández-Fernández. Algunos creen que será un cierre anticipado de campaña.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

2.2°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 10.00 a 11.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a 1ª Màrtires de la Iglesia de Roma - Evangelio de hoy según San Mateos (8,23-27) -Jesùs dijo:«Se puso en pie, increpó a los vientos y al lago, y vino una gran calma.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Se puso en pie, increpó a los vientos y al lago, y vino una gran calma

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

No siempre podrás razonar la salida hacia tus problemas. Busca en ti la entereza para actuar cuando la situación lo requiere. Podrás alcanzar el entendimiento con tu pareja luego de un periodo de continuas discusiones. Se acercan mejores días. Encontrarás la manera de reducir los tiempos que invertías en ciertas actividades laborales. Aprovéchalo al máximo.Sugerencia: Los cambios en la vida son inevitables, algunos son positivos y otros negativos, pero todos son importantes por igual. Procura no temerles.

 

RadiosNet