• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 6 de junio de 2020 y son las 00:26 hs. ULTIMOS TITULOS:

8 de octubre de 2019
Pichetto visita Villa Dolores, Mina Clavero y Cura Brochero
El candidato a vicepresidente por Juntos por el Cambio, Miguel Pichetto, visitará hoy y mañana las localidades de Córdoba en campaña electoral previa a los comicios nacionales del 27 de este mes.

El candidato a vicepresidente por Juntos por el Cambio, Miguel Pichetto, visitará hoy y mañana las localidades de Villa Dolores, Mina Clavero y Villa Cura Brochero de la provincia de Córdoba en el contexto de la campaña electoral previa a los comicios nacionales del 27 de este mes.

Pichetto recorrerá hoy la ciudad de Villa Dolores (departamento San Javier), donde a las 19.30 ofrecerá una conferencia de prensa en el hotel Ariane.

Mañana, el actual senador nacional peronista se trasladará hasta el departamento San Alberto para visitar Mina Clavero y cerrar en Villa Cura Brochero con otra rueda de prensa en el bar Mosquito, frente a la Plaza Centenario.

Una fuente local de Juntos por el Cambio precisó a Telam que Pichetto estará acompañado por el presidente del interbloque nacional de Cambiemos, el radical Mario Negri, y por el titular del Instituto Nacional de Capacitación Política (Incap) del Ministerio del Interior, Luis Juez, quien ocupa el quinto lugar de la lista de candidatos a diputados nacionales por la coalición en Córdoba.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

2.8°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

NOSTALGIA

de 00.15 a 01.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Felipe Neri- Evangelio de hoy según San Juan ( 17,1-11a.) - Jesùs dijo:«Padre, glorifica a tu Hijo.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Padre, glorifica a tu Hijo

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

No permitas que tus sentimientos afecten la forma en la cual permites que te traten. Asegúrate de marcar los limites. El perdón y la comprensión representan dos factores clave en una relación estable y saludable. Busca desarrollarlos. No cedas ante la presión. Parte importante de un buen cargo laboral es aprender a tratar con las crisis. No desesperes.Sugerencia: Te será difícil aceptar ciertas verdades respecto a tu personalidad aunque sepas que son ciertas. Aprender a escuchar es la clave para madurar.

 

RadiosNet