• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 2 de junio de 2020 y son las 14:30 hs. ULTIMOS TITULOS: Perez Companc. La empresa argentina estará a cargo de producir petróleo en Brasil / El cambio de vida de Ben Affleck: de los sombríos días en rehabilitación a la sonrisa sin fin / Gesto de apoyo. El Gobierno alivia el pago de tasas de las aerolíneas / En medio de un divorcio conflictivo, Julieta Prandi recuperó su casa pero la encontró vacía / Desigualdad: en Inglaterra, asiáticos y negros tienen el doble de chances de morir por coronavirus / Endorfinas y dopaminas: el efecto en tu cerebro de estar con amigos (y por qué cambia en cuarentena) / Los 10 países con mayores índices de brutalidad policial del mundo / La adinerada, discreta y muy católica familia de Rooney Mara / Por insumos médicos. Aerolíneas Argentinas enviará un vuelo a China cada dos días / Mensaje del FMI. Los bonistas reaccionan y piden una mejora en la oferta / Coronavirus. La respuesta del gobierno a la confusión: ¿está prohibido tener sexo en el Reino Unido? / Coronavirus en la Argentina: cierran un edificio judicial en el microcentro porteño tras detectar un caso / Vicentín. Qué dice la propuesta de quienes piden que sea una empresa pública no estatal / Dólar hoy. Retroceden los tipos de cambio libres y se acorta la brecha / Gregory Tyree Boyce: confirmaron la causa de muerte del actor de Crepúsculo / Coronavirus en la Argentina: Alberto Fernández analizará con su gabinete la extensión de la cuarentena antes de reunirse con Larreta y Kicillof / Pese a la amenaza de Trump de usar el ejército, la violencia no afloja en EE.UU. / Los 50 de Marley: en cuarentena, vestido de cocodrilo y festejando con Mirko / Coronavirus en la Argentina: un hombre murió al intentar cruzar una barricada de tierra entre San Luis y Córdoba / Alessandro Costacurta y la primera vez que se enfrentó con Lionel Messi: "Lo enfrenté cuando él tenía 16 años y tuve que pedir el cambio" /

8 de octubre de 2019
Ahora Alberto F. aclara que los cambios en Bienes Personales “exigen más estudio”
Explicó que su propuesta fue hecha sobre una salida “a la uruguaya”. Los Bienes Personales "no es algo que tenga que pagar la clase media" sino "las grandes fortunas".

 
Ahora Alberto F. aclara que los cambios en Bienes Personales “exigen más estudio”
Explicó que su propuesta fue hecha sobre una salida “a la uruguaya”.

El candidato presidencial por el Frente de Todos, Alberto Fernández, salió a aclarar este martes que sus declaraciones en torno a una salida del déficit fiscal "a la uruguaya" fueron un "teléfono descompuesto", y que el Impuesto a los Bienes Personales "no es algo que tenga que pagar la clase media" sino "las grandes fortunas". 

"Lo que dije es que la posibilidad de una salida a la uruguaya es muy parecida a lo que propone el Gobierno, porque lo que llaman 'reperfilamiento' es lo que hizo Uruguay: alargar los plazos sin hacer quitas. A partir de allí me convertí en un 'promotor' de la salida uruguaya. Y después empezaron a decir que implicaba un esfuerzo fiscal. Y yo expliqué que si estudian bien, Uruguay tenía un déficit fiscal primario parecido al que hoy tiene Argentina", expresó el exjefe de Gabinete de Néstor Kirchner en declaraciones a radio Metro.

El domingo pasado trascendieron las declaraciones de Fernández en las que parecía sugerir el incremento de la presión impositiva a través del Impuesto a los Bienes Personales para combatir el déficit fiscal. Pero ahora, el candidato más votado de las PASO dio más precisiones sobre su visión.

"Después agregué que el superávit que logró Uruguay, lo logró porque en gran medida cambió su sistema impositivo y gravó Bienes Personales, algo que creo que en Argentina debería hacerse, porque Macri los eliminó", siguió.

Alberto Fernández desliza la posibilidad de subir alícuota de Bienes Personales.
Mirá también
Alberto Fernández desliza la posibilidad de subir alícuota de Bienes Personales.
Pero inmediatamente aclaró: "Ahora, Bienes Personales no es un impuesto que tenga que pagar un ciudadano de clase media que tiene un auto y una casa. Lo tienen que pagar las fortunas mayores en Argentina, que no lo pagan. Todo esto fue un comentario sobre lo que hizo Uruguay, y exige un estudio mayor, pero así funciona el 'teléfono descompuesto' de la Argentina", explicó.

Fernández también habló sobre la posibilidad de "cerrar" la Agencia Federal de Inteligencia (AFI, ex SIDE), cosa que también calificó como "rumores". "Son especulaciones, cosas que hay que ver con detalle. No son cosas simples de resolver. Hay un sistema de inteligencia funcionando y la Argentina no puede prescindir de un sistema de inteligencia. Esas cosas hay que verlas con cuidado. Lo que preocupa es la cantidad de cosas absurdas que se escriben sobre la base de la especulación", aseguró.

Por otro lado, contó que la reaparición de Gustavo Béliz tiene que ver con que se sumó a su equipo de campaña luego de su paso por la OEA.

Otro de los puntos a los que se refirió fue al exministro de Transporte y del Interior Florencio Randazzo, de quien había trascendido que podía ocupar un cargo en caso de que Fernández gane las elecciones. 

"No hablamos nada con Florencio. Él tiene una cualidad, que es que básicamente es un militante. él habló conmigo por una nota que daba por cierto que si yo soy electo él iba a ser ministro de Transporte y él se molestó mucho con esa nota. Yo lo llamé para explicarle que yo no había dicho eso, ahí coordinamos un almuerzo y nos reencontramos. Hablamos muchísimo y le dije que tenía que ir a Chivilcoy y fuimos juntos. Somos amigos. Es el tipo más desinteresado respecto de los cargos que vi en mi vida. Se sumó a nosotros para ayudar y así ocurrió", aclaró.

Sobre el plan "Argentina contra el Hambre", presentado este lunes en un acto junto a piqueteros, sindicalistas y curas, contó que es algo que su espacio político viene trabajando hace mucho tiempo. "Es un plan para ponerle fin al problema del hambre y la subalimentación. En Argentina tenés sectores que padecen hambre, que no acceden a la canasta básica y tenés otros que están subalimentados, en la pobreza", explicó. 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

17.2°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 14.00 a 15.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Felipe Neri- Evangelio de hoy según San Juan ( 17,1-11a.) - Jesùs dijo:«Padre, glorifica a tu Hijo.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Padre, glorifica a tu Hijo

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Cambios en tu entorno empezarán a afectarte. Sé precavido a la hora de hablar de gente que no está presente. No pongas todas tus expectativas de lleno en una relación que recién comienza. Ve poco a poco y evitarás ser lastimado. Busca formas de dividir las tareas pendientes para cada día de forma en que te resulte más fácil llevarlas a cabo.Sugerencia: Busca compartir todo momento o experiencia de la vida con tus personas más allegadas. En esto reside la capacidad de generar recuerdos felices.

 

RadiosNet