Hoy es martes 22 de octubre de 2019 y son las 18:02 hs. ULTIMOS TITULOS: Arrestaron al protagonista de E.T. por conducir bajo la influencia de sustancias / Montoya. El cordobés que quiere manejar un club de fútbol y aspira a conducir la AFIP / ARA San Juan: el primer marino llamado a indagatoria se negó a declarar / El abogado de la mujer que denunció a Axel dio detalles de la causa contra el cantante / Dólar, blue y CCL. Qué hay detrás de la mayor brecha de precios entre los tipos de cambio / Balanza comercial. El saldo de septiembre fue de US$1744 millones, el más superavitario desde 2012 / Cadena láctea 2019-2023. En Buenos Aires proponen desde un acuerdo sectorial a un instituto / Balance de carbono: lanzan un programa para mapear la producción nacional y crear un mercado de bonos / Champions League. Real Madrid y Zidane, contra las cuerdas: deberán ganarle a Galatasaray / "¿Eres venezolano y quieres ayudar en las elecciones?" La convocatoria del Gobierno para fiscalizar / El camarógrafo de LN+ atacado por manifestantes está internado y recibió un llamado de Mauricio Macri / En prisión, Felicity Huffman recibió la visita de su esposo, William H. Macy / Juventus-Lokomotiv, Champions League: juega el equipo de Higuaín y Dybala / Manchester City-Atalanta, Champions League: el equipo de Guardiola quiere afirmarse en el Grupo C / El valor de la hacienda retrocedió un 1,59% en el Mercado de Liniers / María Eugenia Vidal confesó que está al tanto de lo que pasa en ShowMatch y a Tinelli le encantó / Agredieron a Roberto Navarro a la salida de su programa / ¿Reconciliados? El inesperado reencuentro entre Luciana Salazar y Martin Redrado / La OEA convocó a una reunión extraordinaria sobre Bolivia / "Me sentí culpable de haber tenido un hijo": las grandes preocupaciones de las madres que sufren ecoansiedad /

8 de octubre de 2019
El supermercado DIA despidió su cúpula directiva en la Argentina

Día cambió su cúpula en la Argentina

Día decidió a desplazar a toda la dirección de su filial argentina. Los cambios forman parte de estrategia de crecimiento.

En medio de los cambios de accionistas que enfrenta a nivel mundial, la cadena de supermercados Día decidió a desplazar, en forma sorpresiva, a toda la dirección de su filial argentina. Los cambios incluyen la salida de su CEO, Damián Dircie, que había asumido el comando de la compañía hace apenas nueve meses.

Junto con Dircie también fueron removidos el CFO y el director comercial, mientras que la dirección de la cadena quedó, en forma transitoria, en manos de Alejandro Grande, actual director de Recursos Humanos de Día a nivel global.

"Durante esta nueva fase, Grupo DIA continuará dedicando sus recursos y talento hacia la Argentina", señaló el escueto comunicado de la empresa en el que se anunciaron los cambios.

En la firma además precisaron que los cambios forman parte de estrategia de crecimiento. "A nivel grupo Día está sentando los fundamentos para el crecimiento a futuro y ese crecimiento debe tener bases sólidas. Por ese motivo, la compañía necesita equipos totalmente comprometidos y alineados con toda su cultura, a través de un liderazgo renovado", explicaron en la cadena.

La remoción de la dirección de Día Argentina llega en un momento en que la empresa enfrenta a nivel global una reformulación de su negocio a partir de la incorporación de un fondo ruso, liderado por el empresario Mijail Fridman, como nuevo accionista controlante.

El ingreso de los nuevos accionistas rusos busca poner fin a la crisis que enfrentó Día en el último año y que incluyó la salida de sus máximos directivos, como Antonio Coto Gutiérrez. Este último -que no tiene ninguna vinculación con el argentino Alfredo Coto- había liderado el desembarco de Día en la Argentina en la década del '90 y fue el máximo responsable del crecimiento que tuvo la cadena en el mercado local, hasta que en 2018 fue convocado para dirigir la casa matriz de la compañía en España. Su paso por la casa central, sin embargo, fue muy fugaz y a los pocos meses tuvo que renunciar a su cargo.

En la Argentina, Día cuenta con más de 400 tiendas en la Ciudad de Buenos Aires y el Gran Buenos Aires, mientras que a nivel nacional cuenta con más de 900 bocas, lo que la convierte en la cadena número uno en cantidad de sucursales.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

25°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

MUSICA DEL PUEBLO

de 18.00 a 19.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Tu continua tendencia a no valorar a la persona a tu lado terminará por alejar al que podría haber sido el amor de tu vida. Jornada inolvidable en la que encontrarás una persona que tiene le potencial de cambiar tu vida. Mantente alerta. Es importante la forma en la cual te perfilas para encarar tus desafíos laborales. Aprende a mostrarte confiado y seguro.Sugerencia: Siempre es difícil correr a contracorriente, pero si por ese camino es por el que te lleva tu personalidad, no dudes en hacerlo. Se tu mismo.

 

RadiosNet