• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es lunes 23 de noviembre de 2020 y son las 14:12 hs. ULTIMOS TITULOS: Trofeos de guerra: el director del Museo Malvinas inicia acciones legales para recuperar sus pertenencias / Tapa de Página/12: El titular de la DAIA lamentó que se use "nazi para todo" / Leandro Santoro: "Es una locura ponerle un impuesto a las tarjetas de crédito en la Ciudad" / Corrían picadas en la General Paz: choque y vuelco a la altura de avenida del Libertador / La última ficha. Murió David Perona, el rey del juego clandestino / Luis Naidenoff: "Que el Presidente le pregunte a sus senadores por qué no avanza el pliego de Rafecas" / El Gobierno le pidió a Bolivia la liberación de un argentino que está acusado de ser guerrillero de las FARC / El día más importante de su vida: se casó y fue figura en una semifinal / Histórico: por primera vez, el consumo de pollo alcanzó al de carne vacuna / Gatillo fácil en Córdoba. Confesaron que un arma "plantada" la llevaba un policía / Alejandra Gils Carbó, sobre la elección del procurador: "La mayoría absoluta es totalmente razonable" / Se viene el seminario "Tecnologías Integradas 4.0" / "Yo te voy a curar": Paula Chaves le dedicó un tierno mensaje a su hija Filipa / Ice Bucket Challenge: muere a los 37 años Patrick Quinn, uno de los impulsores del reto viral de echarse agua helada encima / Coronavirus: Estados Unidos aprueba el uso de emergencia del Regeneron, el tratamiento experimental que recibió Trump / Vacunas: las acciones argentinas saltan hasta 9% en medio del optimismo global / Uno de los máximos líderes de la democracia en Hong Kong, en prisión preventiva / Facundo Campazzo, a la NBA: el emotivo y divertido mensaje de un compañero en la despedida del base de Real Madrid / Una ecuación que da resultados: la Fundación ArtexArte cumple 25 años / Jürgen Klopp, furioso con la televisión inglesa por los calendarios y las lesiones de los jugadores /

9 de octubre de 2019
El Gobierno se financia con los fondos de la ANSES
El Gobierno decidió volver a financiarse con dinero del Fondo de Garantía de Sustentabilidad, por el equivalente a unos 15.500 millones de pesos.

El Gobierno decidió volver a financiarse con dinero del Fondo de Garantía de Sustentabilidad de la ANSeS, por el equivalente a unos 15.500 millones de pesos.

Las dos letras colocadas el lunes 7 de octubre tienen vencimiento en abril, por lo que deberán ser pagadas por el próximo Gobierno nacional que resulte electo el domingo 27 de este mes.

La decisión fue oficializada este martes a través de la Resolución Conjunta 65/2019 de las secretarías de Hacienda y de Finanzas publicada en el Boletín Oficial.

La administración de Mauricio Macri dispuso la emisión de Letras del Tesoro en pesos con vencimiento el 1° de abril de 2020 a ser suscriptas a la par por el Fondo de Garantía de Sustentabilidad (FGS), por un monto de hasta 12.000 millones de pesos.

Esa letra devengará intereses a la tasa BADLAR para bancos públicos más 500 puntos básicos.


La tasa se determinará como el promedio aritmético simple de la tasa de interés para depósitos a plazo fijo de treinta (30) a treinta y cinco (35) días de más de un millón de pesos.

Se emitió un certificado que fue depositado en la Central de Registro y Liquidación de Pasivos Públicos y Fideicomisos Financieros (CRYL) del Banco Central.

En paralelo se dispuso la emisión de Letras del Tesoro en dólares estadounidenses con vencimiento el 1° de abril de 2020 a ser suscriptas por el Fondo de Garantía de Sustentabilidad (FGS), por un monto de hasta 57.133.953, equivalente a unos 3.428 millones de pesos al tipo de cambio actual.

El precio de suscripción es de 962,65 dólares por cada valor nominal original de 1.000 dólares.
Esta letra tendrá amortización íntegra al vencimiento; y la tasa de interés será de un cupón cero (0) a descuento.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

31.1°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 14.00 a 15.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Avelino -Evangelio de hoy según San Lucas (19,41-44)-Jesùs dijo¡Si reconocieras lo que conduce a la paz!»

P. Jesús Higueras / Palabra de Vida 23/11/17: «¡Si reconocieras lo que  conduce a la paz!» – caminocatolico

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Tendrás grandes dificultades en encontrar en ti la voluntad que necesitas para encarar ciertos cambios en tu personalidad. Iniciarás una etapa en la que únicamente buscaras relaciones pasajeras y sin compromiso alguno. Asegúrate de ser claro. El éxito en tu entorno laboral llegará de la mano de sacrificar el tiempo que pasas con tus seres queridos.Sugerencia: Lo más difícil no es alcanzar la cima, sino mantenerse en ella sin sucumbir ante la presión constante del entorno. Allí reside el desafío.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
79.03
85.03

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet