• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 4 de junio de 2020 y son las 22:03 hs. ULTIMOS TITULOS: ¿Hasta cuándo sigue la cuarentena en la Argentina? / Liga de Portugal: los increíbles bloopers de dos arqueros en el empate entre Vitoria Guimaraes y Sporting / Envían al Congreso el proyecto para suspender por 180 días la movilidad jubilatoria / Coronavirus: Brasil superó a Italia y ya es el tercer país con más muertos / Coronavirus en la Argentina: Balvanera, el próximo barrio donde se implementará el plan Detectar / Coronavirus en la Argentina: ya se detectaron 1231 casos en las villas y asentamientos bonaerenses / Coronavirus: ¿cómo comprar ropa en cuarentena? / Fuertes críticas políticas al fiscal que bajó la calificación de un ataque en manada / Le rompieron un silobolsa para envolver la carne de un ternero que le habían carneado / Coronavirus en la Argentina: con 25 muertos hay un nuevo récord de fallecidos y más de 20 mil casos / Designación. Alejandro Fernández es el nuevo presidente de Metrogas / Coronavirus en la Argentina. Amplían la cuarentena hasta el 28 de junio / Las crisis sanitaria, económica y racial, un triplete letal para Trump antes de las elecciones / Coronavirus en la Argentina: se mantuvo la curva de contagios y ya son más de 20.000 casos positivos / El activismo del siglo XXI: espontáneo y sin líderes, pero con objetivos / Polémica por un video de la TV Pública que reivindica el golpe militar de 1943 / Kanye West donó dos millones de dólares para pagar los estudios de la hija de George Floyd / "Mundial de emprendedores". El argentino que llegó a la final y la mujer india que ganó el premio mayor / Juanita Tinelli se mostró con su compañía favorita: "Iluminaste mi vida" / Por un tiroteo en la puerta de un hospital, cae una banda que robaba en joyerías /

9 de octubre de 2019
El Gobierno se financia con los fondos de la ANSES
El Gobierno decidió volver a financiarse con dinero del Fondo de Garantía de Sustentabilidad, por el equivalente a unos 15.500 millones de pesos.

El Gobierno decidió volver a financiarse con dinero del Fondo de Garantía de Sustentabilidad de la ANSeS, por el equivalente a unos 15.500 millones de pesos.

Las dos letras colocadas el lunes 7 de octubre tienen vencimiento en abril, por lo que deberán ser pagadas por el próximo Gobierno nacional que resulte electo el domingo 27 de este mes.

La decisión fue oficializada este martes a través de la Resolución Conjunta 65/2019 de las secretarías de Hacienda y de Finanzas publicada en el Boletín Oficial.

La administración de Mauricio Macri dispuso la emisión de Letras del Tesoro en pesos con vencimiento el 1° de abril de 2020 a ser suscriptas a la par por el Fondo de Garantía de Sustentabilidad (FGS), por un monto de hasta 12.000 millones de pesos.

Esa letra devengará intereses a la tasa BADLAR para bancos públicos más 500 puntos básicos.


La tasa se determinará como el promedio aritmético simple de la tasa de interés para depósitos a plazo fijo de treinta (30) a treinta y cinco (35) días de más de un millón de pesos.

Se emitió un certificado que fue depositado en la Central de Registro y Liquidación de Pasivos Públicos y Fideicomisos Financieros (CRYL) del Banco Central.

En paralelo se dispuso la emisión de Letras del Tesoro en dólares estadounidenses con vencimiento el 1° de abril de 2020 a ser suscriptas por el Fondo de Garantía de Sustentabilidad (FGS), por un monto de hasta 57.133.953, equivalente a unos 3.428 millones de pesos al tipo de cambio actual.

El precio de suscripción es de 962,65 dólares por cada valor nominal original de 1.000 dólares.
Esta letra tendrá amortización íntegra al vencimiento; y la tasa de interés será de un cupón cero (0) a descuento.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

7.2°C

Lluvia

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 22.00 a 23.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Felipe Neri- Evangelio de hoy según San Juan ( 17,1-11a.) - Jesùs dijo:«Padre, glorifica a tu Hijo.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Padre, glorifica a tu Hijo

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Sentirás, más fuerte que nunca, la soledad cuando vuelvas a tu hogar. Quizás es tiempo de iniciar algo serio. La relación con tu amante hará vibrar los cimientos de tu pareja. Evalúa las consecuencias de tus decisiones antes de tomarlas. Busca la afluencia de nuevas ideas fuera del ambiente de trabajo. En tus momentos de ocio tómate un tiempo para pensar.Sugerencia: No pongas a personas en un pedestal, sin importar cuánto las admires. Son inherentemente humanas y están propensas a equivocarse como tú.

 

RadiosNet