Hoy es sabado 19 de octubre de 2019 y son las 19:07 hs. ULTIMOS TITULOS: Patronato-Newell´s, por la Superliga: un partido para mirar a los promedios de reojo / Caminando y junto a su equipo: así llegará María Eugenia Vidal a la Marcha del Millón / La marcha del millón: historias de venezolanos, maestras y familias del interior del país / Desde adentro: cómo se vive la marcha del millón en el Obelisco / El Mundial de rugby sigue con los partidos entre Gales-Francia y Japón-Sudáfrica / La China Suárez y Verónica Lozano posaron con sus hijas por una buena causa / Lo hicieron de nuevo: Guns N' Roses vuelve a batir récords en YouTube / A los 97 años murió Vitillo, el último de los hermanos Ábalos / Más extenso y con impronta personal: los detalles del discurso de Mauricio Macri para la marcha del millón / Tren Mitre: el servicio sufrió interrupciones y hubo quejas de usuarios que querían llegar al Obelisco / Vitillo Abalos: custodio del folclore y talismán para nuevas generaciones / Santa Fe: encontraron muerta en una zanja a la hermana de un juez federal / Cómo es Mistify, el documental que busca aclarar las dudas sobre la morbosa muerte de Michael Hutchence, líder de INXS / Marcha del millón: comenzó el acto en el Obelisco con una arenga de Marcos Peña / Rafael Nadal dio el ?sí quiero? en un paisaje de cine y con fuerte seguridad / Independiente-Argentinos, por la Superliga: ganó el Bicho, es líder y agudizó la crisis del Rojo / Por el mundo: la "marcha del millón" de Mauricio Macri se replica en varias ciudades / Marcelo Bielsa y su frase en el centenario de Leeds: "A veces Dios pone las cosas en su lugar" / Luego de haber sido denunciado por abuso sexual, Axel canceló un show en Córdoba / Sindicalistas alineados con Fernández opinaron sobre el pacto social y la reforma laboral ante cientos de empresarios /

9 de octubre de 2019
Argentina igualo 2 a 2 ante Alemania en Dortmund

La Selección se llevó un buen empate ante Alemania

Argentina descuenta por un cabezazo de Alario. El ex River definió con clase luego de un centro para superar a Ter Stegen y Ocampos poner el 2-2 en el amistoso ante Alemania.

La Selección Argentina, sin Lionel Messi, suspendido, visita a Alemania, debilitado por una inusitada cantidad de lesionados, en un partido amistoso que sirve para darle forma al equipo a la espera de las eliminatorias de Qatar 2022 y la Copa América del año próximo.
 
El encuentro se juga en el Signal-Iduma-Park de Dortmund, desde las 15.45 de Argentina (20.45 local), con el arbitraje del francés Clemente Turpin, asistido por sus compatriotas Nicolás Danos y Cyril Gringore y televisado por TyC Sports.

El seleccionado argentino de fútbol rescató hoy un empate ante Alemania, 2 a 2 en Dortmund, en el primero de los dos amistosos incluidos en la ventana de fechas FIFA.

Serge Gnabry, a los 15m del primer tiempo, y Kai Havertz, a los 22m, pusieron dos goles arriba al conjunto alemán. Pero Lucas Alario (21m ST) y Lucas Ocampos (40m ST) lograron la igualdad para el equipo que conduce Lionel Scaloni y que esta vez no contó con la participación de Lionel Messi.

Al comienzo, ambos equipos tuvieron como prioridad mantener la posesión de la pelota y por eso evitaron arriesgar, informó EFE.

La primera jugada de peligro fue para Alemania, cuando, a los 13 minutos, Julian Brandt entró en el área por la derecha tras un contraataque. Sin embargo, Agustín Marchesín desvió su remate con el pie.

En la siguiente jugada, Gnabry recibió un pase desde la derecha del ataque, se sacó a sus marcas de encima con el control y luego definió con calidad ante la salida del arquero para poner el 1-0 a los 15 minutos.

Poco después, a los 22, Argentina perdió la pelota en la salida y Alemania anotó el 2-0 con un efectivo contraataque; Gnabry asistió a Havertz, quien solo tuvo que empujar la pelota a la red.

A partir de allí, el partido se volvió de ida y vuelta y hubo un remate en el poste por lado antes del descanso.

Scaloni modificó la alineación e hizo dos cambios en el entretiempo, lo que impulsó la reacción del seleccionado.

A los 54 minutos, Emre Can tuvo un mano a mano ante Marchesín, que evitó el gol con una gran atajada.

Pero a los 66, Alario, que había ingresado cinco minutos antes, puso el 2-1 de cabeza tras un centro desde la izquierda que envió Acuña, que también comenzó el partido en el banco.

Desde entonces, Argentina presionó alto y estuvo cerca de volver a convertir varias veces. A los 85, Alario, tras una gran jugada individual, asistió a Ocampos, que puso el 2-2 definitivo.

Argentina no contó con Messi por una suspensión ni con jugadores de Boca Juniors y River Plate, involucrados en las semifinales de la Copa Libertadores.

Alemania también tuvo muchas bajas, la más notoria de éstas fue la del centrocampista del Real Madrid Tony Kroos.

Mirá los goles: Argentina reaccionó e igualó 2-2 ante Alemania en Dortmund

El ex River Plate Lucas Ocampos festeja su gol, el de la igualdad. / AP

Argentina cerrará la doble fecha FIFA el domingo, a partir de las 11, hora de nuestro país, ante Ecuador en Elche (España).

Síntesis

Alemania: Marc-André Ter Stiegen; Emre Can, Robin Koch, Niklas Stile y Lukas Klostermann; Kal Havertz, Joshua Kimmich, Marcel Halstenberg y Julian Brandt; Serge Gnabry y Gian-Luca Waldschmidt. DT: Joachim Low.

Argentina: Agustín Marchesín; Juan Foyth, Nicolás Otamendi, Marcos Rojo y Nicolás Tagliafico; Roberto Pereyra, Rodrigo de Paul, Leandro Paredes y Paulo Dybala; Ángel Correa y Lautaro Martínez. DT: Lionel Scaloni.

Goles en el primer tiempo: 15m Gnabry (AL) y 22m Havertz (AL).

Goles en el segundo tiempo: 22m Alario (AR) y 40m Ocampos (AR).

Cambios: en el segundo tiempo, antes de comenzar, Marcos Acuña por Rojo (AR) y Lucas Ocampos por Correa (AR), 16m Lucas Alario por Dybala (AR), 20m Nadiem Amiri por Brandt (AL), 26m Suat Serdar por Gnabry (AL), 30m Renzo Sarabia por Pereyra (AR), 37m Sebastian Rudy por Havertz (AL) y 45m Guido Rodríguez por De Paul (AR).

Amonestados: Kimmich (AL); Otamendi, De Paul, Ocampos (AR).

Árbitro: Clément Turpin (Francia).

Estadio: Signal Iduna Park, de Dortmund.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

16.1°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Deberás comenzar a tomar tus responsabilidades con mayor seriedad o se avecinan momentos complicados para ti. Muéstrate paciente y indulgente con los deseos de tu pareja en el día de hoy, ella atraviesa un momento complicado. Vivirás momentos de alta tensión en tu ámbito laboral en la jornada de hoy. Mantén la calma por sobre todas las cosas.Sugerencia: Deja los sentimientos negativos a un lado. Que el rencor y el orgullo no te enceguezcan tanto como para perder lo que podría ser el amor de tu vida.

 

RadiosNet