Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:07 -

16.6°

SALTA

LOCALES

9 de octubre de 2019

Sergio Leavy mantiene su candidatura a senador nacional

Sergio Leavy, Emiliano Estrada y José Vilariño y Alberto Fernandez.

El diputado nacional y candidato a senador nacional y gobernador de la provincia, Sergio ‘Oso‘ Leavy confirmó hoy que mantendrá su doble candidatura.

Está tarde Sergio Leavy, Emiliano Estrada y José Vilariño mantuvieron un encuentro con el candidato a presidente por el Frente de Todos, Alberto Fernández.

En el encuentro que se desarrolló en el despacho del referente nacional, Fernández ratificó la candidatura de Leavy a senador nacional ya que ‘es el referente de su proyecto en Salta‘.

Además evaluaron los resultados obtenidos en las elecciones provinciales del pasado 6 de octubre y marcaron los pasos a seguir de cara al 10 de noviembre.

El pedido de Isa 

Isa había anticipado ayer a El Tribuno que le pidió a Leavy que abandone su candidatura a senador nacional y se concentre en la de gobernador, para dedicarle todas las energías a ese objetivo en busca de revertir los casi 20 puntos de diferencia que lo separan de Sáenz.

Consultado al respecto, Leavy había admitido: ‘Vamos a analizar y vamos a consultar cuál es la mejor estrategia para que nuestro frente triunfe en las próximas elecciones. No lo descarto, yo soy el candidato de un proyecto‘.

En caso de que Leavy se hubiera bajado de su candidatura, su lugar en la lista hubiera sido ocupado por otro referente del kirchnerismo en Salta, José Vilariño.
 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!