Hoy es sabado 19 de octubre de 2019 y son las 19:18 hs. ULTIMOS TITULOS: Patronato-Newell´s, por la Superliga: un partido para mirar a los promedios de reojo / Caminando y junto a su equipo: así llegará María Eugenia Vidal a la Marcha del Millón / La marcha del millón: historias de venezolanos, maestras y familias del interior del país / Desde adentro: cómo se vive la marcha del millón en el Obelisco / El Mundial de rugby sigue con los partidos entre Gales-Francia y Japón-Sudáfrica / La China Suárez y Verónica Lozano posaron con sus hijas por una buena causa / Lo hicieron de nuevo: Guns N' Roses vuelve a batir récords en YouTube / A los 97 años murió Vitillo, el último de los hermanos Ábalos / Más extenso y con impronta personal: los detalles del discurso de Mauricio Macri para la marcha del millón / Tren Mitre: el servicio sufrió interrupciones y hubo quejas de usuarios que querían llegar al Obelisco / Vitillo Abalos: custodio del folclore y talismán para nuevas generaciones / Santa Fe: encontraron muerta en una zanja a la hermana de un juez federal / Cómo es Mistify, el documental que busca aclarar las dudas sobre la morbosa muerte de Michael Hutchence, líder de INXS / Marcha del millón: comenzó el acto en el Obelisco con una arenga de Marcos Peña / Rafael Nadal dio el ?sí quiero? en un paisaje de cine y con fuerte seguridad / Independiente-Argentinos, por la Superliga: ganó el Bicho, es líder y agudizó la crisis del Rojo / Por el mundo: la "marcha del millón" de Mauricio Macri se replica en varias ciudades / Marcelo Bielsa y su frase en el centenario de Leeds: "A veces Dios pone las cosas en su lugar" / Luego de haber sido denunciado por abuso sexual, Axel canceló un show en Córdoba / Sindicalistas alineados con Fernández opinaron sobre el pacto social y la reforma laboral ante cientos de empresarios /

9 de octubre de 2019
Sergio Leavy mantiene su candidatura a senador nacional

Sergio Leavy, Emiliano Estrada y José Vilariño y Alberto Fernandez.

El diputado nacional y candidato a senador nacional y gobernador de la provincia, Sergio ‘Oso‘ Leavy confirmó hoy que mantendrá su doble candidatura.

Está tarde Sergio Leavy, Emiliano Estrada y José Vilariño mantuvieron un encuentro con el candidato a presidente por el Frente de Todos, Alberto Fernández.

En el encuentro que se desarrolló en el despacho del referente nacional, Fernández ratificó la candidatura de Leavy a senador nacional ya que ‘es el referente de su proyecto en Salta‘.

Además evaluaron los resultados obtenidos en las elecciones provinciales del pasado 6 de octubre y marcaron los pasos a seguir de cara al 10 de noviembre.

El pedido de Isa 

Isa había anticipado ayer a El Tribuno que le pidió a Leavy que abandone su candidatura a senador nacional y se concentre en la de gobernador, para dedicarle todas las energías a ese objetivo en busca de revertir los casi 20 puntos de diferencia que lo separan de Sáenz.

Consultado al respecto, Leavy había admitido: ‘Vamos a analizar y vamos a consultar cuál es la mejor estrategia para que nuestro frente triunfe en las próximas elecciones. No lo descarto, yo soy el candidato de un proyecto‘.

En caso de que Leavy se hubiera bajado de su candidatura, su lugar en la lista hubiera sido ocupado por otro referente del kirchnerismo en Salta, José Vilariño.
 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

16.1°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

No te permitas incurrir en actividades nocivas que habías logrado superar dificultosamente solo porque te sientes negativo. No proyectes tus inseguridades propias sobre tu pareja. Dale el espacio que necesita para crecer y desarrollarse. Deberás dejar de lado parte de la carga laboral que tienes en los hombros si pretendes continuar saludable. Recapacita.Sugerencia: La falta de sueño y las constantes exigencias de un ritmo laboral frenético y tenso terminarán por agotar tus energías completamente. Mucho cuidado.

 

RadiosNet