• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 7 de junio de 2020 y son las 02:42 hs. ULTIMOS TITULOS: Luli Fernández, indignada con la justicia tras el robo: "Me pregunto cuándo van a jugar para los buenos" / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 6 de junio / Intentaron acuchillar a una periodista de Canal 26 frente a su hija / Luis Almagro: ?El coronavirus ha sido funcional a la dictadura en Venezuela? / Rogelio Frigerio se sumó a las críticas a Santiago Cafiero: "La unidad nacional es un camino de ida y vuelta" /

9 de octubre de 2019
Empleadas domésticas recibirán un bono
Es un bono de entre $2.000 y $3000 según la categoría y, “será escalonado en octubre y diciembre porque en noviembre está el aumento por paritarias".

Luego de varias semana de negociaciones el sindicato de empleadas domésticas de informó que las trabajadoras recibirán un bono compensatorio de entre $2.000 y $3.000.
 
Según explicó la titular del sindicato Alcira Burgos, la suma será definida de acuerdo a la categoría que tenga el empleado.

"El acta está lista pero lo falta es que se defina el monto. No sabemos si va a ser de $2.500 o de $3.000. Será escalonado en octubre y diciembre porque en noviembre tenemos el aumento por paritarias", explicó.

“La que trabaja desde 16 horas hasta jornada completa recibirá $ 1.500 ahora (por octubre) y $ 1.500 en diciembre", dijo.

Quien trabaje de 12 a 15 horas semanales le corresponde un bono de $ 1.500 de bono, también dividido en dos partes. Es decir, $ 750 en octubre y $ 750 en diciembre y por último, las personas que trabajen de 1 a 11 recibirán un bono de $500.

Burgos, además aclaró que dicho bono es "no remunerativo, no se descuenta de sueldo, no es por el aumento del 10% de noviembre que se sigue respetando".



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

2.2°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

LINEA ABIERTA

de 02.00 a 03.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Felipe Neri- Evangelio de hoy según San Juan ( 17,1-11a.) - Jesùs dijo:«Padre, glorifica a tu Hijo.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Padre, glorifica a tu Hijo

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Hoy lograrás superar tu miedo a equivocarte y tu tendencia a delegar las determinaciones importantes en los demás. Prepárate. La vida nos ofrece oportunidades muy pocas veces, con lo que es importante saber aprovecharlas. No dudes de tus sentimientos. Deja tus sentimientos fuera del lugar de trabajo. Siempre muéstrate con temple fría, meticuloso y calculador.Sugerencia: La desesperación en momentos difíciles es una reacción totalmente natural, pero debes procurar no enceguecerte con ella. Procura pensar claramente.

 

RadiosNet