Jueves 26 de Noviembre de 2020

Hoy es Jueves 26 de Noviembre de 2020 y son las 00:55 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 25º
  • Despejado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

POLITICA

9 de octubre de 2019

Beneficiarios de la AUH ya cobrarán el bono de $1000

Los beneficiarios de SUAF (salario familiar), cobrarán $ 2.521.

Abrió el calendario de pagos del mes de octubre. Chequeá si están actualizados a través de una serie de pasos sencillos.

La Administración Nacional de Seguridad Social (Anses) anunció que desde hoy, según el número de terminación de su documento, los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo (AUH) cobrarán el bono extra de $1.000. ¿Cómo saber si este vale suplementario se liquidó correctamente? 

En detalle
Con el nuevo calendario de pago en marcha ya se puede consultar si los haberes correspondientes a las asignaciones se están liquidando de manera correcta. Desde el organismo previsional indicaron que los beneficiarios de AUH cobrarán el último bono de $ 1.000 y que se abonará hasta 5 hijos según el presente detalle:

1 hijo: $ 3.652
2 hijos: $ 7.304
3 hijos: $ 10.956
4 hijos: $ 14.608
5 hijos: $ 18.260

Cobros familiares
En cuanto a los beneficiarios de SUAF (salario familiar), cobrarán $ 2.521. Esto es así para los grupos familiares que ganen mensualmente entre los $ 4.008 y $ 34.875. Para aquellos que perciban salarios de hasta $ 51.152 podrán disponer de la asignación valuada en $1.700. Se reduce a $ 916 para aquellos que lleguen a $ 59.059 y finalmente de $ 471 para los que perciben hasta $107.656.

Cómo chequear la liquidación
1) Para consultar al detalle sobre los haberes Anses que cobran, se tiene que ingresar a la Web de ANSES y, en la pantalla inicial seleccionar la opción "HIJOS".

2) Al ingresar al menú "HIJOS", hay que seleccionar "ASIGNACIÓN FAMILIAR POR HIJO" o "ASIGNACIÓN UNIVERSAL POR HIJO", según corresponda.

3) Ya en el menú "ASIGNACIÓN FAMILIAR POR HIJO" o "ASIGNACIÓN UNIVERSAL POR HIJO" hay que dirigirse hacia el apartado "CONSULTAS" y seleccionar "Consulta de liquidación".

4) Una vez en ese menú, hay que dirigirse hacia un el botón azul "INICIAR CONSULTA".

5) Luego, para continuar, el sistema le requerirá a la persona cargar ciertos datos personales y laborales (CUIL, Nombre, sexo, DNI, banco, etc).

6) El último paso es sencillo, ya que se debe seleccionar "CONTINUAR" y de esta forma aparecerán los resultados de la consulta de liquidación de Asignaciones Familiares o Asignación Universal por Hijo junto a los datos detallados con los montos a cobrar, descuentos, etc.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »