Lunes 15 de Agosto de 2022

Hoy es Lunes 15 de Agosto de 2022 y son las 12:54 - Casi inaccesible. El pueblo de 25 casas de adobe que se esconde dentro de un extenso salar y se volvió un imán de aventureros / Accidentes por la madrugada: un auto volcó en la General Paz, el responsable de un fuerte choque en Balvanera se dio a la fuga y otros dos colisionaron en Palermo / Dólar hoy: cómo cotiza en el feriado contra las criptomonedas / Nuevas ideas para apoyar a Salman Rushdie: ¿convertirlo en Premio Nobel o en best seller? / El horóscopo de Mhoni Vidente para hoy, lunes 15 de agosto / Putin celebró los lazos de Rusia con América Latina y otros aliados y les ofreció armamento de última generación / Así luce Jessica Smith, la ?bebé sol? de Los Teletubbies, a 25 años de la serie animada / Morón: un policía murió electrocutado en las vías del tren Sarmiento a raíz de una pelea que comenzó en un famoso boliche de zona oeste / Francia anuncia la salida este lunes del último soldado de su misión en Malí / Los talibanes cumplen un año en el poder que ha dado a afganistán seguridad, pero poca esperanza / Rusia desvela la maqueta de su nueva estación espacial, ahora en solitario / Retornos bonos tesoro eeuu caen ya que datos de china renuevan preocupaciones por economía mundial / Cañoneo ruso deja tres muertos en el este de Ucrania / Pronóstico del tiempo: cómo viene la semana del 15 al 21 de agosto / Los memes del Racing - Boca: la pelea entre Benedetto y Zambrano y el VAR del penal / India y Pakistán: 3 preguntas para entender la separación de los dos países hace 75 años y qué consecuencias tiene aún hoy / Balón de Oro 2022: la lista de 30 candidatos a mejor jugador del año, sin Lionel Messi / Eva Longoria mostró una nueva faceta en un bar de Santa Monica y conquistó a todos con una atrevida frase / Pablo Moyano le reclamó más dureza al Gobierno y descalificó al funcionario que puso Massa para controlar los precios / María Becerra blanqueó su relación con J Rei y dejó en claro lo bien que se lleva con su suegra: ?La más linda? /

25.2°

SALTA

POLITICA

9 de octubre de 2019

Beneficiarios de la AUH ya cobrarán el bono de $1000

Los beneficiarios de SUAF (salario familiar), cobrarán $ 2.521.

Abrió el calendario de pagos del mes de octubre. Chequeá si están actualizados a través de una serie de pasos sencillos.

La Administración Nacional de Seguridad Social (Anses) anunció que desde hoy, según el número de terminación de su documento, los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo (AUH) cobrarán el bono extra de $1.000. ¿Cómo saber si este vale suplementario se liquidó correctamente? 

En detalle
Con el nuevo calendario de pago en marcha ya se puede consultar si los haberes correspondientes a las asignaciones se están liquidando de manera correcta. Desde el organismo previsional indicaron que los beneficiarios de AUH cobrarán el último bono de $ 1.000 y que se abonará hasta 5 hijos según el presente detalle:

1 hijo: $ 3.652
2 hijos: $ 7.304
3 hijos: $ 10.956
4 hijos: $ 14.608
5 hijos: $ 18.260

Cobros familiares
En cuanto a los beneficiarios de SUAF (salario familiar), cobrarán $ 2.521. Esto es así para los grupos familiares que ganen mensualmente entre los $ 4.008 y $ 34.875. Para aquellos que perciban salarios de hasta $ 51.152 podrán disponer de la asignación valuada en $1.700. Se reduce a $ 916 para aquellos que lleguen a $ 59.059 y finalmente de $ 471 para los que perciben hasta $107.656.

Cómo chequear la liquidación
1) Para consultar al detalle sobre los haberes Anses que cobran, se tiene que ingresar a la Web de ANSES y, en la pantalla inicial seleccionar la opción "HIJOS".

2) Al ingresar al menú "HIJOS", hay que seleccionar "ASIGNACIÓN FAMILIAR POR HIJO" o "ASIGNACIÓN UNIVERSAL POR HIJO", según corresponda.

3) Ya en el menú "ASIGNACIÓN FAMILIAR POR HIJO" o "ASIGNACIÓN UNIVERSAL POR HIJO" hay que dirigirse hacia el apartado "CONSULTAS" y seleccionar "Consulta de liquidación".

4) Una vez en ese menú, hay que dirigirse hacia un el botón azul "INICIAR CONSULTA".

5) Luego, para continuar, el sistema le requerirá a la persona cargar ciertos datos personales y laborales (CUIL, Nombre, sexo, DNI, banco, etc).

6) El último paso es sencillo, ya que se debe seleccionar "CONTINUAR" y de esta forma aparecerán los resultados de la consulta de liquidación de Asignaciones Familiares o Asignación Universal por Hijo junto a los datos detallados con los montos a cobrar, descuentos, etc.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!