Miércoles 14 de Abril de 2021

Hoy es Miércoles 14 de Abril de 2021 y son las 05:30 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

LOCALES

10 de octubre de 2019

Mauricio Macri llegará esta tarde a la capital salteña

El presidente Mauricio Macri llegará hoy jueves a Salta para encabezar la marcha #SiSePuede.

En el marco de la marcha por 30 ciudades del país, el presidente Mauricio Macri llegará esta tarde a la capital salteña  con su arenga #SíSePuede de cara a las elecciones del 27 de octubre .

El mandatario nacional sería recibido por el presidente del PRO, Martín de los Ríos y la diputada Gladys Moisés. También se supo que en la recepción protocolar, no estarán el gobernador Juan Manuel Urtubey, ni el intendente Gustavo Sáenz.

 

"Este jueves llega la Marcha del #SíSePuede a la ciudad de Salta. Nos vamos a encontrar en el monumento al General Martín Miguel de Güemes a las 18.30. Avisale a tu familia y a tus amigos, que nos vemos ahí", escribió el martes pasado el primer mandatario nacional en su cuenta de Twitter para invitar a los salteños.

El presidente estará a las 18.30 en el monumento al general Güemes, donde posterior a su discurso, dialogará con los vecinos. Está previsto que recorra obras realizadas con recursos nacionales.

El presidente estará acompañado por el senador nacional Juan Carlos Romero, quien se postula para renovar su cargo en la Cámara Alta federal.

Con la estrategia de campaña #SíSePuede, el Gobierno nacional intentará el 27 de octubre llegar al balotaje luego del resultado adverso en las PASO realizadas el 11 de agosto pasado.

La de hoy será la visita número 12 que hará Macri a Salta desde que asumió en diciembre de 2015 el máximo cargo ejecutivo del país.

El presidente también tendría previsto recorrer algunas obras realizadas en la capital salteña con recursos nacionales.

Está previsto que el líder del frente electoral Cambiemos mantenga diálogos personales con vecinos, como lo viene haciendo en otras capitales de provincias, en el marco de la marcha por 30 ciudades del país.

Roberto Ulloa (h), coordinador en esta provincia del Plan Belgrano y uno de los dirigentes del PRO local que diagrama la visita, anticipó que Macri "tendrá contacto directo con los vecinos para escucharlos y contarles los proyectos que tiene para un segundo mandato".

También indicó que antes de ir hacia el monumento a Güemes el presidente recorrería una de las obras que la Nación financió en la capital salteña, aunque no pudo precisar cuál sería. Tras el acto se tratará de que viaje a Metán o Chicoana, aunque tampoco estaba definido, para conocer proyectos de infraestructura que se ejecutaron bajo el plan nacional Hábitat. "La Nación concretó más de 20 obras en la ciudad de Salta", dijo Ulloa, y estimó que el presidente recorrería la canalización de la calle España y la peatonalización que se hizo sobre ese desagüe.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!