Lunes 15 de Agosto de 2022

Hoy es Lunes 15 de Agosto de 2022 y son las 13:24 - Gran Bretaña dice que está cediendo brote de viruela símica / Pablo Moyano le reclamó más dureza al Gobierno y descalificó al funcionario que puso Massa para controlar los precios / Accidentes por la madrugada: un auto volcó en la General Paz, el responsable de un fuerte choque en Balvanera se dio a la fuga y otros dos colisionaron en Palermo / Quién fue Alberto Roemmers, el empresario detrás del laboratorio más grande de la Argentina / Fernando Burlando reveló cómo reaccionaron sus hijas al enterarse del embarazo de Barby Franco: ?Hubo celos? / Gabriel Milito y un increíble diálogo con un plateísta de Argentinos Juniors que le reclamaba un cambio / El Consejo de Médicos se expidió sobre la investigación de las muertes de bebés: qué pidió / El Presidente se suma a la pelea por el litio y buscan evitar roces con las provincias productoras / La UE denuncia la condena "injusta" de Aung San Suu Kyi (Borrell) / Resultados de la Quiniela de Santa Fe Primera de hoy, 15 de agosto / Resultados de la Quiniela Provincia Primera de hoy, 15 de agosto / Resultados de la Quiniela de Córdoba Primera de hoy, 15 de agosto / La Comisión Electoral keniana declara a Ruto ganador de las elecciones presidenciales / Carreño gana 9 puestos y asciende al número 14 del ranking ATP / Pib de perú crece 3,44% interanual en junio / El aeropuerto de heathrow ampliará el límite de vuelos hasta octubre / "Me trae paz": Historias del río Whanganui de N. Zelanda / Alemanes enfrentan nuevo impuesto sobre uso del gas natural / La advertencia de Leonardo Fariña a Cristina Kirchner por el juicio de la causa Vialidad / Con la suba de tasas, el Gobierno busca calmar el dólar, pero también podría enfriar la economía /

25.2°

SALTA

LOCALES

10 de octubre de 2019

Mauricio Macri llegará esta tarde a la capital salteña

El presidente Mauricio Macri llegará hoy jueves a Salta para encabezar la marcha #SiSePuede.

En el marco de la marcha por 30 ciudades del país, el presidente Mauricio Macri llegará esta tarde a la capital salteña  con su arenga #SíSePuede de cara a las elecciones del 27 de octubre .

El mandatario nacional sería recibido por el presidente del PRO, Martín de los Ríos y la diputada Gladys Moisés. También se supo que en la recepción protocolar, no estarán el gobernador Juan Manuel Urtubey, ni el intendente Gustavo Sáenz.

 

"Este jueves llega la Marcha del #SíSePuede a la ciudad de Salta. Nos vamos a encontrar en el monumento al General Martín Miguel de Güemes a las 18.30. Avisale a tu familia y a tus amigos, que nos vemos ahí", escribió el martes pasado el primer mandatario nacional en su cuenta de Twitter para invitar a los salteños.

El presidente estará a las 18.30 en el monumento al general Güemes, donde posterior a su discurso, dialogará con los vecinos. Está previsto que recorra obras realizadas con recursos nacionales.

El presidente estará acompañado por el senador nacional Juan Carlos Romero, quien se postula para renovar su cargo en la Cámara Alta federal.

Con la estrategia de campaña #SíSePuede, el Gobierno nacional intentará el 27 de octubre llegar al balotaje luego del resultado adverso en las PASO realizadas el 11 de agosto pasado.

La de hoy será la visita número 12 que hará Macri a Salta desde que asumió en diciembre de 2015 el máximo cargo ejecutivo del país.

El presidente también tendría previsto recorrer algunas obras realizadas en la capital salteña con recursos nacionales.

Está previsto que el líder del frente electoral Cambiemos mantenga diálogos personales con vecinos, como lo viene haciendo en otras capitales de provincias, en el marco de la marcha por 30 ciudades del país.

Roberto Ulloa (h), coordinador en esta provincia del Plan Belgrano y uno de los dirigentes del PRO local que diagrama la visita, anticipó que Macri "tendrá contacto directo con los vecinos para escucharlos y contarles los proyectos que tiene para un segundo mandato".

También indicó que antes de ir hacia el monumento a Güemes el presidente recorrería una de las obras que la Nación financió en la capital salteña, aunque no pudo precisar cuál sería. Tras el acto se tratará de que viaje a Metán o Chicoana, aunque tampoco estaba definido, para conocer proyectos de infraestructura que se ejecutaron bajo el plan nacional Hábitat. "La Nación concretó más de 20 obras en la ciudad de Salta", dijo Ulloa, y estimó que el presidente recorrería la canalización de la calle España y la peatonalización que se hizo sobre ese desagüe.

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!