• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 6 de junio de 2020 y son las 02:27 hs. ULTIMOS TITULOS: Nacha Guevara: ?Ir al supermercado y ver personas en 3D fue un acontecimiento histórico para mí? / Aníbal Pachano contó que se hizo una resonancia cerebral y está ?cero kilómetro? / Murió la socióloga y educadora Beatriz Balian de Tagtachian / ¿Salió a la luz la cuenta privada de Ben Affleck en Instagram? / Coronavirus en la Argentina: Un joven no tenía internet y rindió el examen desde la parada de colectivo / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 5 de junio / Bienvenidos a bordo: Hernán Drago dijo que nunca fue infiel y estallaron las redes / Ofelia Fernández compartió los insultos que recibió por un mensaje feminista: "Es violencia política" /

10 de octubre de 2019
Un hombre ataca con un cuchillo al ministro de Seguridad de Indonesia

El momento en que un hombre apuñaló al ministro de Seguridad de Indonesia Wiranto

En el ataque, cuyo autor estaría ligado al radicalismo islámico, también resultó herido un agente policial

Un hombre hirió con un cuchillo este jueves al ministro indonesio de Seguridad, Wiranto, y a un agente policial en el oeste de la isla de Java, en un ataque cuyo agresor está ligado al radicalismo islámico, indicaron fuentes policiales.

Wiranto, de 72 años y que como muchos indonesios utiliza un solo nombre, y el agente fueron llevados al hospital público del distrito de Pandeglang, en la provincia de Banten, indicó a Efe el portavoz de la Policía Nacional, Dedi Prasetyo.

El político fue herido en el abdomen, aunque su condición es estable

El político fue herido en el abdomen, aunque su condición es estable, mientras que el policía sufrió lesiones en la espalda.

El atacante y su esposa fueron arrestados y la policía sospecha que la pareja podría estar “influida al radicalismo del Estado Islámico”, aunque todavía investiga el suceso.

 

 

 

Police have arrested a man for trying to attack Security Minister Wiranto with a knife; the minister was injured

 
Video insertado
 

 Imágenes en las redes sociales muestran la agresión en el momento en el que el ministro descendía del vehículo oficial durante la inauguración de una universidad y como, tras una breve conmoción, el detenido es reducido por varios de las personas que rodeaban al político y exgeneral del Ejército.

Wiranto ha sido acusado de violaciones de derechos humanos cuando era jefe de las Fuerzas Armadas durante las revueltas estudiantiles de 1998 y la violencia que tuvo lugar en los meses previos y posteriores al referéndum independentista en Timor Oriental en 1999.

Los soldados trasladan al ministro de Seguridad indonesio, Wiranto, a un centro médico tras ser apuñalado por un hombre
Los soldados trasladan al ministro de Seguridad indonesio, Wiranto, a un centro médico tras ser apuñalado por un hombre (Rafsanjani / AP)
El atacante y su esposa han sido arrestados


 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

2.8°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Felipe Neri- Evangelio de hoy según San Juan ( 17,1-11a.) - Jesùs dijo:«Padre, glorifica a tu Hijo.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Padre, glorifica a tu Hijo

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Cuidado aquellos no listos para iniciar una familia. Día excelente para los que buscan la llegada de la cigüeña. La alegría y la emoción te desbordan ante una invitación muy esperada, pero mejor trata de ser moderado a la hora de demostrar tus sentimientos. A veces abandonar no es sinónimo de algo negativo. Mucho esfuerzo y empeño en algo que no tiene futuro es en vano.Sugerencia: Que tus anteriores decisiones equivocadas no afecten tu confianza en la toma de las futuras. Sólo asegúrate de aprender de tus errores.

 

RadiosNet