• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es lunes 23 de noviembre de 2020 y son las 13:01 hs. ULTIMOS TITULOS: Vacunas: las acciones argentinas saltan hasta 9% en medio del optimismo global / Facundo Campazzo, a la NBA: el emotivo y divertido mensaje de un compañero en la despedida del base de Real Madrid / Una ecuación que da resultados: la Fundación ArtexArte cumple 25 años / Jürgen Klopp, furioso con la televisión inglesa por los calendarios y las lesiones de los jugadores / Investigan si después de un choque múltiple un joven fue asesinado por un boxeador / Mercado Libre: la historia de un ?titán?, según el Financial Times / Alexandria Ocasio-Cortez elogió a Harry Styles por usar un vestido en la portada de Vogue / Newell's-Talleres: horario, TV y formaciones del partido por la Copa Liga Profesional / Godoy Cruz-Rosario Central: horario, TV y formaciones del partido por la Copa Liga Profesional / Perdió al compañero de su vida pero nada la detuvo para seguir el proyecto frutícola que iniciaron juntos / Abigail: internaron de urgencia a la niña con cáncer que no dejaron entrar en auto a Santiago del Estero / San Lorenzo venció a Argentinos Juniors con el sello de los Romero: el Ciclón festejó y prolongó su buen momento en la Copa Liga Profesional / Revelaron la inmensa deuda de alquiler y expensas de Vicky Xipolitakis / Polo: viene el Abierto de Palermo y Ellerstina tiene sensaciones que no vivía desde 2010 / Ranking ATP: el récord que puede alcanzar Djokovic, el lugar de Schwartzman en el Top 10 al final del año y el progreso de Cerúndolo / Andy Murray: "No vería un partido a cinco sets" / Video: el extraño animal que apareció en una playa después de una tormenta / La banda del crudo. El Covid-19 y el caso Astudillo Castro evitaron más robos de petróleo en un oleoducto de YPF / Ping pong existencial de Tute al presidente Alberto Fernández, Fito Páez, Graciela Borges y más / Megan Fox y su novio, Machine Gun Kelly, hicieron su primera aparición pública /

10 de octubre de 2019
Mauricio Macri visita Chicoana

El Presidente es recibido en Chicoana

El Presidente Argentino, llegó al Nido del Mollar en Chicoana y luego se encontrará con finalistas del programa Maestros Argentinos.

El presidente Mauricio Macri llegó a Salta para encabezar la marcha del #SiSePuede de cara a las elecciones del próximo 27 de octubre. La marcha de apoyo se realizará en el monumento a Güemes desde las 18.30. Minutos antes el jefe de Estado recorrió el Núcleo de Inclusión y Desarrollo de Oportunidades (NIDO) de El Mollar, en la localidad de Chicoana. 

Foto:Gentileza

Al llegar al aeropuerto de la ciudad, fue recibido por el senador nacional Juan Carlos Romero y su esposa, Carmen Lucía Marcuzzi. también estuvo presente el jefe de Gabinete de la Provincia, Baltasar Saravia.

En un post de Facebook, el legislador le dio la bienvenida al mandatario nacional: "Bienvenido Mauricio Macri a nuestra hermosa provincia de Salta! #SiSePuedeSalta

Y un rato más tarde se encontrará con finalistas del programa Maestros Argentinos. Tras esas actividades oficiales, el líder de Cambiemos encabezará un acto al pie del Monumento a Güemes, donde lo recibirán los militantes oficialistas.

 La última vez Macri que estuvo en Salta fue a mediados de septiembre, para la tradicional Fiesta del Señor y la Virgen del Milagro, donde pasó un tenso momento con el arzobispo Cargnello, quien le agradeció su presencia, pero le recordó: "Cuando usted empezó (su Gobierno) dijo que iba a luchar por la probreza cero. ¿Qué le puede decir a Salta ahora? Por eso Mauricio, has hablado de la pobreza, llévate el rostro de la pobreza. Son dignos, son argentinos, son respetuosos y merecen que nos pongamos de rodillas ante ellos"..



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

28.9°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

SALTA,PRESENTE, PASADO Y FUTURO

de 13.00 a 13.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Avelino -Evangelio de hoy según San Lucas (19,41-44)-Jesùs dijo¡Si reconocieras lo que conduce a la paz!»

P. Jesús Higueras / Palabra de Vida 23/11/17: «¡Si reconocieras lo que  conduce a la paz!» – caminocatolico

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Tendrás grandes dificultades en encontrar en ti la voluntad que necesitas para encarar ciertos cambios en tu personalidad. Iniciarás una etapa en la que únicamente buscaras relaciones pasajeras y sin compromiso alguno. Asegúrate de ser claro. El éxito en tu entorno laboral llegará de la mano de sacrificar el tiempo que pasas con tus seres queridos.Sugerencia: Lo más difícil no es alcanzar la cima, sino mantenerse en ella sin sucumbir ante la presión constante del entorno. Allí reside el desafío.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
79.03
85.03

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet