Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 22:17 -

18.6°

SALTA

LOCALES

10 de octubre de 2019

Mauricio Macri visita Chicoana

El Presidente es recibido en Chicoana

El Presidente Argentino, llegó al Nido del Mollar en Chicoana y luego se encontrará con finalistas del programa Maestros Argentinos.

El presidente Mauricio Macri llegó a Salta para encabezar la marcha del #SiSePuede de cara a las elecciones del próximo 27 de octubre. La marcha de apoyo se realizará en el monumento a Güemes desde las 18.30. Minutos antes el jefe de Estado recorrió el Núcleo de Inclusión y Desarrollo de Oportunidades (NIDO) de El Mollar, en la localidad de Chicoana. 

Foto:Gentileza

Al llegar al aeropuerto de la ciudad, fue recibido por el senador nacional Juan Carlos Romero y su esposa, Carmen Lucía Marcuzzi. también estuvo presente el jefe de Gabinete de la Provincia, Baltasar Saravia.

En un post de Facebook, el legislador le dio la bienvenida al mandatario nacional: "Bienvenido Mauricio Macri a nuestra hermosa provincia de Salta! #SiSePuedeSalta

Y un rato más tarde se encontrará con finalistas del programa Maestros Argentinos. Tras esas actividades oficiales, el líder de Cambiemos encabezará un acto al pie del Monumento a Güemes, donde lo recibirán los militantes oficialistas.

 La última vez Macri que estuvo en Salta fue a mediados de septiembre, para la tradicional Fiesta del Señor y la Virgen del Milagro, donde pasó un tenso momento con el arzobispo Cargnello, quien le agradeció su presencia, pero le recordó: "Cuando usted empezó (su Gobierno) dijo que iba a luchar por la probreza cero. ¿Qué le puede decir a Salta ahora? Por eso Mauricio, has hablado de la pobreza, llévate el rostro de la pobreza. Son dignos, son argentinos, son respetuosos y merecen que nos pongamos de rodillas ante ellos"..



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!