Hoy es martes 22 de octubre de 2019 y son las 18:12 hs. ULTIMOS TITULOS: Arrestaron al protagonista de E.T. por conducir bajo la influencia de sustancias / Montoya. El cordobés que quiere manejar un club de fútbol y aspira a conducir la AFIP / ARA San Juan: el primer marino llamado a indagatoria se negó a declarar / El abogado de la mujer que denunció a Axel dio detalles de la causa contra el cantante / Dólar, blue y CCL. Qué hay detrás de la mayor brecha de precios entre los tipos de cambio / Balanza comercial. El saldo de septiembre fue de US$1744 millones, el más superavitario desde 2012 / Cadena láctea 2019-2023. En Buenos Aires proponen desde un acuerdo sectorial a un instituto / Balance de carbono: lanzan un programa para mapear la producción nacional y crear un mercado de bonos / Champions League. Real Madrid y Zidane, contra las cuerdas: deberán ganarle a Galatasaray / "¿Eres venezolano y quieres ayudar en las elecciones?" La convocatoria del Gobierno para fiscalizar / El camarógrafo de LN+ atacado por manifestantes está internado y recibió un llamado de Mauricio Macri / En prisión, Felicity Huffman recibió la visita de su esposo, William H. Macy / Juventus-Lokomotiv, Champions League: juega el equipo de Higuaín y Dybala / Manchester City-Atalanta, Champions League: el equipo de Guardiola quiere afirmarse en el Grupo C / El valor de la hacienda retrocedió un 1,59% en el Mercado de Liniers / María Eugenia Vidal confesó que está al tanto de lo que pasa en ShowMatch y a Tinelli le encantó / Agredieron a Roberto Navarro a la salida de su programa / ¿Reconciliados? El inesperado reencuentro entre Luciana Salazar y Martin Redrado / La OEA convocó a una reunión extraordinaria sobre Bolivia / "Me sentí culpable de haber tenido un hijo": las grandes preocupaciones de las madres que sufren ecoansiedad /

10 de octubre de 2019
Mauricio Macri visita Chicoana

El Presidente es recibido en Chicoana

El Presidente Argentino, llegó al Nido del Mollar en Chicoana y luego se encontrará con finalistas del programa Maestros Argentinos.

El presidente Mauricio Macri llegó a Salta para encabezar la marcha del #SiSePuede de cara a las elecciones del próximo 27 de octubre. La marcha de apoyo se realizará en el monumento a Güemes desde las 18.30. Minutos antes el jefe de Estado recorrió el Núcleo de Inclusión y Desarrollo de Oportunidades (NIDO) de El Mollar, en la localidad de Chicoana. 

Foto:Gentileza

Al llegar al aeropuerto de la ciudad, fue recibido por el senador nacional Juan Carlos Romero y su esposa, Carmen Lucía Marcuzzi. también estuvo presente el jefe de Gabinete de la Provincia, Baltasar Saravia.

En un post de Facebook, el legislador le dio la bienvenida al mandatario nacional: "Bienvenido Mauricio Macri a nuestra hermosa provincia de Salta! #SiSePuedeSalta

Y un rato más tarde se encontrará con finalistas del programa Maestros Argentinos. Tras esas actividades oficiales, el líder de Cambiemos encabezará un acto al pie del Monumento a Güemes, donde lo recibirán los militantes oficialistas.

 La última vez Macri que estuvo en Salta fue a mediados de septiembre, para la tradicional Fiesta del Señor y la Virgen del Milagro, donde pasó un tenso momento con el arzobispo Cargnello, quien le agradeció su presencia, pero le recordó: "Cuando usted empezó (su Gobierno) dijo que iba a luchar por la probreza cero. ¿Qué le puede decir a Salta ahora? Por eso Mauricio, has hablado de la pobreza, llévate el rostro de la pobreza. Son dignos, son argentinos, son respetuosos y merecen que nos pongamos de rodillas ante ellos"..



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

25°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

MUSICA DEL PUEBLO

de 18.00 a 19.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

No podrás satisfacer a todos al mismo tiempo. Deberás elegir entre una atención con tu pareja o la total dedicación al trabajo. No todos los días pueden ser memorables. Deberás acostumbrarte a ciertas rutinas si pretendes una convivencia exitosa. No dejes factores librados al azar en proyectos de gran importancia, no sabes cuando la fortuna jugará en contra.Sugerencia: Los caminos que decidimos transitar son, al final, los que determinan nuestro lugar de destino. Solo nosotros somos los artífices del destino.

 

RadiosNet