Hoy es viernes 18 de octubre de 2019 y son las 12:49 hs. ULTIMOS TITULOS: Alberto Fernández, antes del segundo debate presidencial: "Cristina y yo somos lo mismo" / El líder sindical más controvertido que cayó en desgracia por una vida de lujos y excesos / IDEA. Secretos de la organización del coloquio, según su presidente, Federico Procaccini / Sobrevivieron el cáncer de mama y reman para alertar sobre la detección temprana / Día de la Madre: un intendente del Frente de Todos entregará un bono de $7000 / Instagramers vs. especialistas: la peligrosa tendencia de seguir consejos alimenticios de las redes sociales / Leticia Brédice se enojó con su novio, lo acusó de machista y luego se arrepintió / La frase de Lionel Messi sobre "uno de los mayores errores" que tienen los argentinos / Lady Gaga se cayó del escenario, en brazos de un fan / Demi Lovato: hackers filtraron fotos íntimas de la actriz / Carlos Rosenkrantz: "Nuestro país debe dejar de pensar en las empresas con las lentes de la ideología" / "Uno siempre sueña con ir a Boc...": el acto fallido de Nicolás Dominguez en una entrevista en vivo / Mafias en el tenis: la denuncia de Diego Schwartzman por insultos y amenazas / Fin del misterio: el chileno Arturo Vidal explicó por qué tiene la cresta de mohicano / La última obsesión de Tiger Woods: clasificarse para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 / Cuáles son los feriados puente del 2020 oficializados por el Gobierno / Pronóstico: tras la tormenta, así estará el tiempo este fin de semana / El conmovedor llanto de Hristo Stoichkov cuando habló del racismo en Bulgaria en TV / A Coudet lo molesta que le pregunten por Inter: "No era el momento para salir de Racing" / ¿Pesadilla o desquite? Estudiantes y Milito vuelven a tener por delante a su verdugo /

10 de octubre de 2019
Macri: "No voy a parar hasta construir esa Argentina que nos merecemos"

sé lo que ha sido llegar a fin de mes, he tomado decisiones para llevarles alivio

El Presidente, felicitó a sus seguidores "por estar acá para defender sus convicciones" y les aseguró que "no están solos", al encabezar la marcha del "Sí se puede” .

Mauricio Macri encabezó hoy en la Provincia, la marcha del "Sí se puede" y prometió que "en el futuro el foco va a estar en el alivio", tras lo que aseguró que todo lo que se hizo hasta ahora en el gobierno "no ha sido en vano".

Afirmó además que "no solo creemos que podemos dar vuelta una elección. Estamos convencidos de que podemos dar vuelta el país".
 
"Sé, los sentí, los escuché, tomé nota, sé lo que ha sido llegar a fin de mes, sé lo que es sentir el agobio, la angustia, pero quiero también decirles que, además de haberlos escuchado y empezado a tomar decisiones para llevarles alivio, en el futuro el foco va a estar en el alivio", expresó.

El Presidente habló al pie del monumento al general Martín Miguel de Güemes, en la capital salteña. "Hace tres años y medio que decidimos juntos jugarnos por el cambio, dejar de ser parte del problema para ser parte de la solución, y empezamos a resolver muchos problemas que arrastramos hace décadas", dijo.

Pese al calor, una multitud  acompañó al Presidente

Admitió "no ha sido fácil y no está siendo fácil, especialmente desde abril del año pasado", y reiteró que "el mayor peso ha caído sobre la clase media".
 
"Todo lo que hemos hecho no ha sido en vano, porque hoy estamos parados en bases más sólidas, más fuertes para poder crecer como no habíamos crecido en muchos años, y juntos lo vamos a hacer, porque ahora viene el crecimiento, el trabajo, la mejora del salario, el alivio a fin de mes", sostuvo.

Además, felicitó a sus seguidores "por estar acá para defender sus convicciones" y les aseguró que "no están solos". Aseveró que "cada vez somos más, porque no nos vamos a resignar, porque este es nuestro país, porque amamos a este país y creemos en nuestros valores".

El Presidente dio su discurso junto al senador nacional Juan Carlos Romero y el diputado radical Miguel Nanni, que buscan sus respectivas reelecciones.


Luego explicó a la gente que no va a "parar, aunque llueva, truene o nieve, hasta que no construyamos esa Argentina que nos merecemos todos", e insistió con que "nos tenemos que dar tiempo para resolver las cosas, para seguir trabajando juntos" y "diciéndonos la verdad, en equipo, respetando el federalismo y con honestidad".
 
Nombró "cambios concretos y visibles", como Internet en las escuelas rurales de todo el país, 4G en Salta, el servicio de Telesalud y el ferrocarril Belgrano Cargas que "avanza para conectar el trabajo de los salteños con el mundo".

"Hemos revertido años de desidia, inacción, abandono, y con el Operativo Frontera Norte hemos recuperado la frontera salteña para combatir el narcotráfico", dijo, y volvió a enfatizar: "No a la droga, cuidemos a nuestros hijos, no hay moral que justifique vender drogas y matar a nuestros hijos".

Macri llamó otra vez a "convencer" e instó a "cuidar nuestro voto" y a participar en las redes, para "defender" las convicciones "sin miedo, pero con respeto, sin agresión" y "defender ese país que soñamos y que amamos".


"El desafío es que vayamos a votar como nunca en los últimos treinta años. Tiene que ser una elección histórica", concluyó.

Al llegar a Salta fue recibido en el aeropuerto por Romero y el jefe de Gabinete salteño, Baltasar Saravia. Antes del acto visitó el Núcleo de Inclusión y Desarrollo de Oportunidades (NIDO) en el paraje El Mollar, de Chicoana, y se reunió con finalistas del programa Maestros Argentinos en el Ministerio de Educación.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

15°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Evita a toda costa caer en las garras de la agresión física para solucionar los inconvenientes con tus vecinos. Que el reciente periodo de tensión en la pareja sente el precedente necesario para no volver a caer en el. Aprende. Deberás dedicarle más tiempo y sacrificio a tu trabajo si pretendes progresar en el o terminarás estancado permanentemente.Sugerencia: No tengas vergüenza en preguntar para poder desterrar todo tipo de dudas, sobre todo si se trata de determinaciones que afectarán tu capital.

 

RadiosNet