Hoy es lunes 16 de diciembre de 2019 y son las 04:12 hs. ULTIMOS TITULOS: Susana Giménez cerró el año con la visita de su nieta, el regreso de Gasalla y un deseo político / John Travolta y Olivia Newton-John volvieron a ser los protagonistas de Grease, 40 años después / Cancillería y el gobierno de Córdoba traerán al país a la joven accidentada en Perú / Estrés por altas temperaturas: pautas para el manejo del ganado de carne y leche / Mar del Plata: feroz incendio en una distribuidora mayorista / Córdoba: incendio en un bosque nativo en Traslasierra / Advierten que sin ajuste del gasto no se llega a tapar el déficit fiscal / Subió la venta de viajes al exterior por el nuevo impuesto / Miguel Ángel Pesce apuesta a una inflación de un dígito / Reuniones en Olivos para las últimas puntadas del proyecto ómnibus de emergencia / Matías Rojas: "Me costó adaptarme a Racing, pero ahora espero hacer más goles" / Santiago Cafiero, sobre las retenciones: "Necesitamos al campo para sacar al país adelante como en 2001" / El platense Thiago Tirante ganó el Orange Bowl y cierra el año como el Nº 1 junior del tenis / Goles de Paredes e Icardi en el triunfo de PSG sobre Saint Etienne / Entraron a robar a la casa de Nicolás Dujovne en Punta del Este / Pablo Mac Donough y la presión: "Uno ya va jugando más para no perder que para ganar" / Blooper. El error de Juan Pablo Carrizo que le costó muy caro a Cerro Porteño / Suba de retenciones. Los productores se movilizaron y en algunos lugares ya piden medidas de fuerza / Suspendieron Rayo Vallecano vs. Albacete por insultos a un jugador ucraniano / Rugby seven: Los Pumas perdieron con Francia y se despidieron en cuartos de final /

10 de octubre de 2019
Macri: "No voy a parar hasta construir esa Argentina que nos merecemos"

sé lo que ha sido llegar a fin de mes, he tomado decisiones para llevarles alivio

El Presidente, felicitó a sus seguidores "por estar acá para defender sus convicciones" y les aseguró que "no están solos", al encabezar la marcha del "Sí se puede” .

Mauricio Macri encabezó hoy en la Provincia, la marcha del "Sí se puede" y prometió que "en el futuro el foco va a estar en el alivio", tras lo que aseguró que todo lo que se hizo hasta ahora en el gobierno "no ha sido en vano".

Afirmó además que "no solo creemos que podemos dar vuelta una elección. Estamos convencidos de que podemos dar vuelta el país".
 
"Sé, los sentí, los escuché, tomé nota, sé lo que ha sido llegar a fin de mes, sé lo que es sentir el agobio, la angustia, pero quiero también decirles que, además de haberlos escuchado y empezado a tomar decisiones para llevarles alivio, en el futuro el foco va a estar en el alivio", expresó.

El Presidente habló al pie del monumento al general Martín Miguel de Güemes, en la capital salteña. "Hace tres años y medio que decidimos juntos jugarnos por el cambio, dejar de ser parte del problema para ser parte de la solución, y empezamos a resolver muchos problemas que arrastramos hace décadas", dijo.

Pese al calor, una multitud  acompañó al Presidente

Admitió "no ha sido fácil y no está siendo fácil, especialmente desde abril del año pasado", y reiteró que "el mayor peso ha caído sobre la clase media".
 
"Todo lo que hemos hecho no ha sido en vano, porque hoy estamos parados en bases más sólidas, más fuertes para poder crecer como no habíamos crecido en muchos años, y juntos lo vamos a hacer, porque ahora viene el crecimiento, el trabajo, la mejora del salario, el alivio a fin de mes", sostuvo.

Además, felicitó a sus seguidores "por estar acá para defender sus convicciones" y les aseguró que "no están solos". Aseveró que "cada vez somos más, porque no nos vamos a resignar, porque este es nuestro país, porque amamos a este país y creemos en nuestros valores".

El Presidente dio su discurso junto al senador nacional Juan Carlos Romero y el diputado radical Miguel Nanni, que buscan sus respectivas reelecciones.


Luego explicó a la gente que no va a "parar, aunque llueva, truene o nieve, hasta que no construyamos esa Argentina que nos merecemos todos", e insistió con que "nos tenemos que dar tiempo para resolver las cosas, para seguir trabajando juntos" y "diciéndonos la verdad, en equipo, respetando el federalismo y con honestidad".
 
Nombró "cambios concretos y visibles", como Internet en las escuelas rurales de todo el país, 4G en Salta, el servicio de Telesalud y el ferrocarril Belgrano Cargas que "avanza para conectar el trabajo de los salteños con el mundo".

"Hemos revertido años de desidia, inacción, abandono, y con el Operativo Frontera Norte hemos recuperado la frontera salteña para combatir el narcotráfico", dijo, y volvió a enfatizar: "No a la droga, cuidemos a nuestros hijos, no hay moral que justifique vender drogas y matar a nuestros hijos".

Macri llamó otra vez a "convencer" e instó a "cuidar nuestro voto" y a participar en las redes, para "defender" las convicciones "sin miedo, pero con respeto, sin agresión" y "defender ese país que soñamos y que amamos".


"El desafío es que vayamos a votar como nunca en los últimos treinta años. Tiene que ser una elección histórica", concluyó.

Al llegar a Salta fue recibido en el aeropuerto por Romero y el jefe de Gabinete salteño, Baltasar Saravia. Antes del acto visitó el Núcleo de Inclusión y Desarrollo de Oportunidades (NIDO) en el paraje El Mollar, de Chicoana, y se reunió con finalistas del programa Maestros Argentinos en el Ministerio de Educación.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

17.2°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FRECUENCIA SHAK

de 04.00 a 04.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda Presentaciòn de la Bienaventurada Virgen -Evangelio de hoy según San Lucas ( 20, 27-40.) - Jesùs dijo:«El que cumple la voluntad de mi Padre del cielo, ése es mi hermano, y mi hermana, y mi madre. »

Resultado de imagen para imagenes evangelio Presentaciòn de la Bienaventurada Virgen

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Se acercan finalmente tiempos de bienestar en lo emocional. Muestra un poco más de paciencia y serás recompensado. No permitas que tu trabajo se convierta en tu fuente de miseria y desgracia. Aprende a disfrutar de lo que haces. Tendrás la chance de invertir en un proyecto con aparente amplio futuro. Examina bien cada detalle de el, se precavido.Sugerencia: Se cuidadoso con las personas que eliges para ser tus confidentes. No confíes hasta no estar seguro de sus intenciones y sus sentimientos hacia ti.

 

RadiosNet