Hoy es sabado 19 de octubre de 2019 y son las 19:57 hs. ULTIMOS TITULOS: Patronato-Newell´s, por la Superliga: un partido para mirar a los promedios de reojo / Caminando y junto a su equipo: así llegará María Eugenia Vidal a la Marcha del Millón / La marcha del millón: historias de venezolanos, maestras y familias del interior del país / Desde adentro: cómo se vive la marcha del millón en el Obelisco / El Mundial de rugby sigue con los partidos entre Gales-Francia y Japón-Sudáfrica / La China Suárez y Verónica Lozano posaron con sus hijas por una buena causa / Lo hicieron de nuevo: Guns N' Roses vuelve a batir récords en YouTube / A los 97 años murió Vitillo, el último de los hermanos Ábalos / Más extenso y con impronta personal: los detalles del discurso de Mauricio Macri para la marcha del millón / Tren Mitre: el servicio sufrió interrupciones y hubo quejas de usuarios que querían llegar al Obelisco / Vitillo Abalos: custodio del folclore y talismán para nuevas generaciones / Santa Fe: encontraron muerta en una zanja a la hermana de un juez federal / Cómo es Mistify, el documental que busca aclarar las dudas sobre la morbosa muerte de Michael Hutchence, líder de INXS / Marcha del millón: comenzó el acto en el Obelisco con una arenga de Marcos Peña / Rafael Nadal dio el ?sí quiero? en un paisaje de cine y con fuerte seguridad / Independiente-Argentinos, por la Superliga: ganó el Bicho, es líder y agudizó la crisis del Rojo / Por el mundo: la "marcha del millón" de Mauricio Macri se replica en varias ciudades / Marcelo Bielsa y su frase en el centenario de Leeds: "A veces Dios pone las cosas en su lugar" / Luego de haber sido denunciado por abuso sexual, Axel canceló un show en Córdoba / Sindicalistas alineados con Fernández opinaron sobre el pacto social y la reforma laboral ante cientos de empresarios /

11 de octubre de 2019
Pilotos firmaron el acuerdo salarial

Pilotos garantizaron la normalidad de los vuelos durante el fin de semana largo.

Los gremios APLA y UALA, llegaron este mediodía a la sede del Ministerio de Producción y Trabajo para rubricar el acuerdo salariar alcanzado ayer con las autoridades de la empresa.

 Los pilotos de Aerolíneas Argentinas y Austral, agrupados en los gremios APLA y UALA, llegaron este mediodía a la sede del Ministerio de Producción y Trabajo para rubricar el acuerdo salariar alcanzado ayer con las autoridades de la empresa, tras lo cual garantizaron "la normalidad de los vuelos durante el fin de semana largo".

Según adelantaron, el acuerdo implica un 15% de aumento en dos tramos: un 10% entre los haberes de octubre y noviembre, y el 5% restante en el mes de diciembre.

Ayer, el jefe de la Asociación de Pilotos de Líneas Aéreas (APLA), Pablo Biró, había dicho que "los detalles técnicos del acuerdo no serán difundidos hasta la firma del acta en la sede de la cartera laboral, ya que aún se están puliendo" esos puntos.

Sin embargo, Biró adelantó que "el acuerdo de mejora de los haberes es suficientemente importante como para garantizar la normalidad de los vuelos" y la suspensión del paro.

APLA y la Unión de Aviadores de Líneas Aéreas (UALA), que lidera Cristian Erhardt, negociaron ayer durante varias horas con autoridades de Aerolíneas Argentinas y lograron "un principio de acuerdo salarial, que permitió levantar los paros", se indicó.

Biró y Erhardt habían convocado a una huelga de 48 horas el sábado y domingo últimos, por lo que la cartera del ministro Dante Sica impuso nuevamente la conciliación obligatoria, que los dirigentes rechazaron y recusaron por "improcedente".

Trabajo había dictado por otros 15 días hábiles el instrumento de conflicto laborales, que los pilotos rechazaron porque "esa medida ya había sido dispuesta en marzo último". (Télam)

 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

16.1°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FLASH INFORMATIVO INTERNACIONAL, NACIONAL, REGIONAL SALTA

de 19.45 a 20.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

No permitas que las opiniones descaradas de los que te rodean te hagan sentir menos de lo que realmente eres. Imponte. Deberás encontrar la forma de hacer tiempo para tu pareja pese a tu agenda laboral apretada. Ella necesita de tu atención. No dejes que las presiones de tus fechas limite logren enloquecerte. Tomate un segundo para organizar tus tiempos.Sugerencia: Renueva esa idea ya perdida de que lo mejor de la vida esta por venir. Solo debes mirar al futuro con positivismo y serás blanco de grandes cosas.

 

RadiosNet