• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 6 de junio de 2020 y son las 02:44 hs. ULTIMOS TITULOS: Nacha Guevara: ?Ir al supermercado y ver personas en 3D fue un acontecimiento histórico para mí? / Aníbal Pachano contó que se hizo una resonancia cerebral y está ?cero kilómetro? / Murió la socióloga y educadora Beatriz Balian de Tagtachian / ¿Salió a la luz la cuenta privada de Ben Affleck en Instagram? / Coronavirus en la Argentina: Un joven no tenía internet y rindió el examen desde la parada de colectivo / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 5 de junio / Bienvenidos a bordo: Hernán Drago dijo que nunca fue infiel y estallaron las redes / Ofelia Fernández compartió los insultos que recibió por un mensaje feminista: "Es violencia política" /

11 de octubre de 2019
Pilotos firmaron el acuerdo salarial

Pilotos garantizaron la normalidad de los vuelos durante el fin de semana largo.

Los gremios APLA y UALA, llegaron este mediodía a la sede del Ministerio de Producción y Trabajo para rubricar el acuerdo salariar alcanzado ayer con las autoridades de la empresa.

 Los pilotos de Aerolíneas Argentinas y Austral, agrupados en los gremios APLA y UALA, llegaron este mediodía a la sede del Ministerio de Producción y Trabajo para rubricar el acuerdo salariar alcanzado ayer con las autoridades de la empresa, tras lo cual garantizaron "la normalidad de los vuelos durante el fin de semana largo".

Según adelantaron, el acuerdo implica un 15% de aumento en dos tramos: un 10% entre los haberes de octubre y noviembre, y el 5% restante en el mes de diciembre.

Ayer, el jefe de la Asociación de Pilotos de Líneas Aéreas (APLA), Pablo Biró, había dicho que "los detalles técnicos del acuerdo no serán difundidos hasta la firma del acta en la sede de la cartera laboral, ya que aún se están puliendo" esos puntos.

Sin embargo, Biró adelantó que "el acuerdo de mejora de los haberes es suficientemente importante como para garantizar la normalidad de los vuelos" y la suspensión del paro.

APLA y la Unión de Aviadores de Líneas Aéreas (UALA), que lidera Cristian Erhardt, negociaron ayer durante varias horas con autoridades de Aerolíneas Argentinas y lograron "un principio de acuerdo salarial, que permitió levantar los paros", se indicó.

Biró y Erhardt habían convocado a una huelga de 48 horas el sábado y domingo últimos, por lo que la cartera del ministro Dante Sica impuso nuevamente la conciliación obligatoria, que los dirigentes rechazaron y recusaron por "improcedente".

Trabajo había dictado por otros 15 días hábiles el instrumento de conflicto laborales, que los pilotos rechazaron porque "esa medida ya había sido dispuesta en marzo último". (Télam)

 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

2.8°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Felipe Neri- Evangelio de hoy según San Juan ( 17,1-11a.) - Jesùs dijo:«Padre, glorifica a tu Hijo.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Padre, glorifica a tu Hijo

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Cuidado aquellos no listos para iniciar una familia. Día excelente para los que buscan la llegada de la cigüeña. La alegría y la emoción te desbordan ante una invitación muy esperada, pero mejor trata de ser moderado a la hora de demostrar tus sentimientos. A veces abandonar no es sinónimo de algo negativo. Mucho esfuerzo y empeño en algo que no tiene futuro es en vano.Sugerencia: Que tus anteriores decisiones equivocadas no afecten tu confianza en la toma de las futuras. Sólo asegúrate de aprender de tus errores.

 

RadiosNet