Hoy es martes 22 de octubre de 2019 y son las 19:32 hs. ULTIMOS TITULOS: ¿Hay amor? Andrea del Boca recibió un regalo muy especial de su abogado por su cumpleaños / Jon Favreau, director de Iron Man, respondió a las críticas de Martin Scorsese y Francis Ford Coppola / Evasión: ya se blanquearon 350.000 toneladas de trigo por $6000 millones / Iliana Calabró desmintió a Stella Maris Lanzani: ?Fue Gerardo Sofovich quien decidió despedirla? / Galatasaray-Real Madrid, Champions League: el alivio para Zidane llegó con una victoria en Turquía / Mariano Iúdica insultó la Marcha del Millón y estallaron las críticas / Camila Salazar publicó una foto desnuda y logró evitar la censura en Instagram / Alberto Fernández, a Mauricio Macri: "Basta de tratarnos como a empleados de Uber" / Con dos goles de Paulo Dybala, Juventus venció a Lokomotiv por la Champions League / La dura respuesta de Zaira Nara a su excuñado, Maxi López: "Pará un poco, no somos un objeto" / World Ballet Day: un día entero detrás de escena con los mejores del mundo / Rechazan la excarcelación a De Vido en la causa Rio Turbio / Por "desafíos en la industria", Despegar achica su equipo en el país y en la región / Arrestaron al protagonista de E.T. por conducir bajo la influencia de sustancias / Montoya. El cordobés que quiere manejar un club de fútbol y aspira a conducir la AFIP / ARA San Juan: el primer marino llamado a indagatoria se negó a declarar / El abogado de la mujer que denunció a Axel dio detalles de la causa contra el cantante / Dólar, blue y CCL. Qué hay detrás de la mayor brecha de precios entre los tipos de cambio / Balanza comercial. El saldo de septiembre fue de US$1744 millones, el más superavitario desde 2012 / Cadena láctea 2019-2023. En Buenos Aires proponen desde un acuerdo sectorial a un instituto /

11 de octubre de 2019
Copa Argentina: River vs. Almagro
River Plate jugará ante Almagro en un partido por los cuartos de final de la Copa Argentina, en el estado Malvinas Argentinas en Mendoza, a las 20:30.

River Plate, mientras espera el desquite por la semifinal de la Copa Libertadores que lo enfrentará a Boca el 22 de octubre, jugará ante Almagro en un partido por los cuartos de final de la Copa Argentina. En caso de igualdad al término de los 90 minutos la definición llegará mediante tiros desde el punto del penal. El vencedor de este partido en semifinales jugará ante el vencedor de Colón de Santa Fe-Estudiantes de Buenos Aires.

La mente de todo el "Mundo River" está en la apasionante definición de la semifinal ante Boca, por la Libertadores, tras el 2-0 en Núñez y con el mesurado optimismo que le da ese resultado al equipo, vigente campeón de América, de Marcelo Gallardo.

 

Pero antes de ese compromiso se presenta ante Almagro, uno de los equipos revelación de esta Copa Argentina (el otro es Estudiantes de Buenos Aires) que dio el "batacazo" al eliminar a Boca en 32vos. de final, frustrando la posibilidad de otro Superclásico en este torneo.

Gallardo no se guardará nada para este encuentro porque no hay partidos de Superliga, a causa de la "Fecha FIFA" y necesita que el equipo, sin duda el mejor del fútbol argentino, mantenga su ritmo con vistas al desquite "copero".

Una interesante y muy buena novedad para River será la presencia entre los suplentes del colombiano Juanfer Quintero, quien tras la extensa inactividad por la rotura de los ligamentos de la rodilla izquierda el 17 de marzo último, ante Independiente, está en condiciones de jugar.

River, tercero en la Superliga a cuatro unidades del líder Boca, dejó en el camino a Argentino de Merlo (3-0), Gimnasia de Mendoza (1-1 y penales) y Godoy Cruz (1-0), y busca su tercera Copa Argentina luego de ganar las 2015/16 y 2016/17. Almagro llegó a esta instancia ocupando el último puesto de la Zona B en el Torneo Nacional, sin triunfos, con dos empates y cuatro derrotas, con un cotejo pendiente ante Tigre y con diez compromisos sin ganar.

Almagro, que comenzó la Copa Argentina dirigido por Carlos Mayor y ahora tiene como entrenador a Gastón Esmerado, es una revelación tras eliminar a Atlético de Rafaela (1-1, penales), Boca (1-1, penales, en La Plata) y Talleres, sexto en la Superliga, (1-0). En el historial entre River y Almagro se registran seis partidos, con ventaja del "Millonario" de cinco triunfos contra uno. Esa única victoria de Almagro fue hace casi 15 años, el 14 de octubre de 2004 en el estadio Monumental, por la 10ª fecha del Apertura.

La victoria fue de 2 a 0 con goles de Maximiliano Castano y Osvaldo Miranda, el equipo era dirigido por la dupla Enrique Hrabina-Juan Amador Sánchez, mientras que River tuvo como técnico a Leonardo Astrada y como titular a Gallardo.

River va por otra clasificación en un torneo que le resulta favorable muy seguido, ante un Almagro que desea continuar haciendo historia eliminando en una misma edición a los dos "Gigantes" del fútbol argentino.

RIVER: Armani; Montiel, M. Quarta, Pinola, Casco; I. Fernández, E. Pérez, Palacios, De la Cruz; Borré, Suárez. DT: Marcelo Gallardo.

ALMAGRO: Limousin; N. Basualdo, Arrechea, Diana, R. Arias; Denis, Bossio, Rueda o  Toranzo; J. Martínez; Wilchez, Suárez. DT: Gastón Esmerado.

Estadio: Malvinas Argentinas (Mendoza).

Arbitro: Ariel Penel.

Hora: 20.30. TV: TyC Sports.

 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

22.8°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Te verás invadido por la mala suerte, esto pondrá en vilo tu confianza en ti mismo y te hará bajar los brazos. Continua, no cejes. Jornada de planteos y replanteos constantes con tu pareja. Mantén la calma, evita caer en pleitos y discusiones. Deberás dedicarte full time en la jornada de hoy a ciertas actividades laborales o experimentarás retrasos insalvables.Sugerencia: No le temas al sacrificio para obtener aquellas cosas que siempre soñaste. Solo lograrás tus metas si estas dispuesto a dar todo por ellas.

 

RadiosNet