Domingo 20 de Junio de 2021

Hoy es Domingo 20 de Junio de 2021 y son las 09:58 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

3.8°

Nublado

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

ACTUALIDAD

11 de octubre de 2019

Vuelos cancelados por el mal clima en gran parte del paìs

El aeropuerto internacional de Ezeiza se encontraba cerrado esta mañana debido a la tormenta eléctrica.

La tormenta eléctrica se cerró el aeropuerto de Ezeiza y ya hay decenas partidas demoradas o cancelados desde la terminal internacional.

El mal clima que afecta a gran parte del país provocaba muchas complicaciones en los vuelos que deben llegar, sobre todo, al aeropuerto Jorge Newbery, mientras que por la tormenta eléctrica se cerró el aeropuerto de Ezeiza y ya hay decenas partidas demoradas o cancelados desde la terminal internacional.

Fuentes aeroportuarias le confirmaron a NA que como está previsto que las lluvias y las tormentas eléctricas se mantendrán durante toda la jornada, las complicaciones para tomar vuelos dependerá de las mejoras temporarias.

En el aeropuerto metropolitano hasta las 8:00 se registraban 11 arribos demorados y 3 vuelos cancelados, mientras que las partidas se desarrollaban sin problemas. En tanto, el aeropuerto internacional de Ezeiza se encontraba cerrado esta mañana debido a la tormenta eléctrica, que impide, ente otras cosas, que los aviones puedan cargar combustible.

Hasta las 8:00 horas de este viernes se registraban 24 vuelos vuelos demorados y varios cancelados, y varios reprogramados según informaron fuentes aeroportuarias.

El inicio del fin de semana vendrá con tormentas fuertes y luego aisladas en la Ciudad y la provincia de Buenos Aires y recién mejorará el domingo, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Para esta jornada se prevén tormentas fuertes y chaparrones durante todo el día, con vientos del este, rotando al noreste y luego volviendo al este, y temperaturas que estarán entre los 19 y los 26 grados.

El sábado se esperan tormentas aisladas, vientos del este rotando al sudeste y luego al sur, con marcas térmicas que oscilarán entre los 17 y los 23 grados.

En tanto, el domingo se prevé cielo nublado a mayormente nublado, vientos del sudeste, con una temperatura mínima de 15 grados y una máxima de 19.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!