Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:01 -

16.6°

SALTA

POLITICA

11 de octubre de 2019

Fernández acuso a Patricia Bullrich: gatillo fácil, narcos, “chorros”

El candidato presidencial del kirchnerismo dijo que el Ministerio de Seguridad “deja que la Policía mate por la espalda”, lo que generó una dura respuesta de la funcionaria.

En medio de la polémica por el proyecto del Gobierno para aumentar las penas de quienes mientan durante un juicio, el candidato presidencial por el kirchnerismo, Alberto Fernández, arremetió este viernes contra Patricia Bullrich, en respuesta a un mensaje que la funcionaria le había dejado en Twitter. 

Todo comenzó el jueves cuando Bullrich citó una nota periodística que reflejaba la polémica por la iniciativa oficialista y la oposición de Fernández, quien había afirmado que el proyecto era inconstitucional.

“EEUU, Alemania, Francia, Corea, Costa Rica, Dinamarca, Bulgaria e Italia. Estos son algunos de los países que aplican la ley en la que que no se le puede mentir al juez. Lo que está mal @alferdez es mentir, es inmoral. Estos es verdadera Justicia”, escribió Bullrich.

Fernández se tomó su tiempo para dar la respuesta, que llegó durante la mañana de este viernes, con duros términos hacia la gestión de una de las funcionarias con más protagonismo dentro del Gabinete de Mauricio Macri.

“El Ministerio de Seguridad a su cargo deja que la policía mate por la espalda, la UIF espía a jueces y el Ministerio de Justicia limita el derecho de defensa en juicio. Eso es tan cierto, ministra, como que mentir está mal y es inmoral”, escribió Alberto Fernández en su cuenta de Twitter. "Mándele un tuit a Macri y recuérdeselo", agregó irónico, sin tutear a la funcionaria.

 

ecuérdeselo", agregó irónico, sin tutear a la funcionaria.

Alberto Fernández   @alferdez  

El Ministerio de Seguridad a su cargo deja que la policía mate por la espalda, la UIF espía a jueces y el Ministerio de Justicia limita el derecho de defensa en juicio.

Eso es tan cierto, ministra, como que mentir está mal y es inmoral.

Mándele un twit a Macri y recuérdeselo. https://twitter.com/patobullrich/status/1182325339747487747 …

Patricia Bullrich   @PatoBullrich  

EEUU, Alemania, Francia, Corea, Costa Rica, Dinamarca, Bulgaria e Italia. Estos son algunos de los países que aplican la ley en la que que no se le puede mentir al juez.

Lo que está mal @alferdez es mentir, es inmoral.

Estos es verdadera Justicia.http://www.lanacion.com.ar/2295920 

  6.541 9:01 - 11 oct. 2019 I
  3.195 personas están hablando de esto  

 

Lejos de atenuarse, rápidamente Bullrich, le endilgó al ex jefe de Gabinete kirchnerista que "defiende" a delincuentes.

"Su declaración sobre Seguridad es para defender a delincuentes, desproteger a la fuerzas federales acusándolos de asesinos, y mantener un sistema penal que avala la mentira. Con usted, los narcos y chorros, de fiesta. Mándele un tweet a @CFKArgentina y recuérdeselo", escribió.

Patricia Bullrich   @PatoBullrich  

. @alferdez Su declaración sobre Seguridad es para defender a delincuentes, desproteger a la fuerzas federales acusándolos de asesinos, y mantener un sistema penal que avala la mentira.
Con usted, los narcos y chorros, de fiesta. Mándele un tweet a @CFKArgentina y recuérdeselo. https://twitter.com/alferdez/status/1182627267039682560 …

Alberto Fernández   @alferdez  

El Ministerio de Seguridad a su cargo deja que la policía mate por la espalda, la UIF espía a jueces y el Ministerio de Justicia limita el derecho de defensa en juicio.

Eso es tan cierto, ministra, como que mentir está mal y es inmoral.

Mándele un twit a Macri y recuérdeselo. https://twitter.com/patobullrich/status/1182325339747487747 …

  6.672 10:21 - 11 oct. 2019  
3.957 personas están hablando de esto  

El candidato más votado en las primarias, y el principal postulante para ganar en los comicios del 27 de octubre, endureció en los últimos días su discurso en la recta final de la campaña. De hecho el jueves cuestionó con dureza al Gobierno y a Macri, en particular.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!