Hoy es martes 19 de noviembre de 2019 y son las 10:04 hs. ULTIMOS TITULOS: Argentina-Uruguay: lo que dijo Cavani después del áspero cruce con Messi / Reapareció el prófugo del mortero y pidió una huelga para "tirar abajo" al presidente de Chile / El Gobierno oficializó los límites a las prisiones preventivas / Subte: mañana habrá un paro de 24 horas en la línea B por el asbesto / Argentina-Chile, Copa Davis: Guido Pella superó a Nicolás Jarry en dos sets en el debut / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el martes 19 de noviembre / ShowMatch 2019: Pampita negó casamiento secreto, pero dijo que le gustaría ser mamá nuevamente / Brad Pitt casi abandona la película que lo convirtió en estrella: "Pasé seis meses de oscuridad" / Quién quiere ser millonario: Cecilia Carrizo participó en nombre de su hermano, y leyó una emotiva carta / El arzobispo de La Plata cuestionó a Alberto Fernández por su intención de legalizar el aborto / América busca reemplazo para su noticiero / Selección argentina: Esteban Andrada debía subir un escalón, pero retrocedió dos pasos / Messi, siempre el líder: asistencia, gol, caño y habilidad en el punto más alto de la selección / Otro paso hacia la evolución: los métodos de Barcelona sobre el césped de Vélez / Alberto Fernández: "El gabinete está prácticamente definido" / Beatriz Sarlo: "Farandulizar el hambre es inútil e inmoral" / Argentina-Uruguay. Lo que más le gustó del equipo a Scaloni y la reflexión del Kun Agüero / Los últimos 10 osos pardos del exzoo de Mendoza, camino a EE.UU. / Roger Federer, en la Argentina: "Mantenerse en la cima es cualquier cosa menos fácil? / Alberto Fernández y Cristina Kirchner se reencontraron tras 18 días /

11 de octubre de 2019
Fernández acuso a Patricia Bullrich: gatillo fácil, narcos, “chorros”
El candidato presidencial del kirchnerismo dijo que el Ministerio de Seguridad “deja que la Policía mate por la espalda”, lo que generó una dura respuesta de la funcionaria.

En medio de la polémica por el proyecto del Gobierno para aumentar las penas de quienes mientan durante un juicio, el candidato presidencial por el kirchnerismo, Alberto Fernández, arremetió este viernes contra Patricia Bullrich, en respuesta a un mensaje que la funcionaria le había dejado en Twitter. 

Todo comenzó el jueves cuando Bullrich citó una nota periodística que reflejaba la polémica por la iniciativa oficialista y la oposición de Fernández, quien había afirmado que el proyecto era inconstitucional.

“EEUU, Alemania, Francia, Corea, Costa Rica, Dinamarca, Bulgaria e Italia. Estos son algunos de los países que aplican la ley en la que que no se le puede mentir al juez. Lo que está mal @alferdez es mentir, es inmoral. Estos es verdadera Justicia”, escribió Bullrich.

Fernández se tomó su tiempo para dar la respuesta, que llegó durante la mañana de este viernes, con duros términos hacia la gestión de una de las funcionarias con más protagonismo dentro del Gabinete de Mauricio Macri.

“El Ministerio de Seguridad a su cargo deja que la policía mate por la espalda, la UIF espía a jueces y el Ministerio de Justicia limita el derecho de defensa en juicio. Eso es tan cierto, ministra, como que mentir está mal y es inmoral”, escribió Alberto Fernández en su cuenta de Twitter. "Mándele un tuit a Macri y recuérdeselo", agregó irónico, sin tutear a la funcionaria.

 

ecuérdeselo", agregó irónico, sin tutear a la funcionaria.

 

El Ministerio de Seguridad a su cargo deja que la policía mate por la espalda, la UIF espía a jueces y el Ministerio de Justicia limita el derecho de defensa en juicio.

Eso es tan cierto, ministra, como que mentir está mal y es inmoral.

Mándele un twit a Macri y recuérdeselo. https://twitter.com/patobullrich/status/1182325339747487747 …

 
 

 

Lejos de atenuarse, rápidamente Bullrich, le endilgó al ex jefe de Gabinete kirchnerista que "defiende" a delincuentes.

"Su declaración sobre Seguridad es para defender a delincuentes, desproteger a la fuerzas federales acusándolos de asesinos, y mantener un sistema penal que avala la mentira. Con usted, los narcos y chorros, de fiesta. Mándele un tweet a @CFKArgentina y recuérdeselo", escribió.

El candidato más votado en las primarias, y el principal postulante para ganar en los comicios del 27 de octubre, endureció en los últimos días su discurso en la recta final de la campaña. De hecho el jueves cuestionó con dureza al Gobierno y a Macri, en particular.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

25°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 10.00 a 11.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

No dejes que los recientes acontecimientos negativos que te tocara vivir afecten tu concepción de cómo debe vivirse la vida. El incremento en tu sensualidad te llenará de confianza, haciéndote aun más irresistible. Lánzate a la conquista. Tendrás una montaña de trabajo esperándote para la jornada de hoy. No puedes darte el lujo de perder tiempo.Sugerencia: Siempre mantén el control de tus sentimientos y emociones. Un desbordamiento de estos te puede conducir a un curso de colisión con el infortunio.

 

RadiosNet