Hoy es martes 22 de octubre de 2019 y son las 18:50 hs. ULTIMOS TITULOS: Mariano Iúdica insultó la Marcha del Millón y estallaron las críticas / Camila Salazar publicó una foto desnuda y logró evitar la censura en Instagram / Alberto Fernández, a Mauricio Macri: "Basta de tratarnos como a empleados de Uber" / Juventus-Lokomotiv, Champions League: dos goles de Paulo Dybala le dan la victoria al local / La dura respuesta de Zaira Nara a su excuñado, Maxi López: "Pará un poco, no somos un objeto" / World Ballet Day: un día entero detrás de escena con los mejores del mundo / Rechazan la excarcelación a De Vido en la causa Rio Turbio / Por "desafíos en la industria", Despegar achica su equipo en el país y en la región / Arrestaron al protagonista de E.T. por conducir bajo la influencia de sustancias / Montoya. El cordobés que quiere manejar un club de fútbol y aspira a conducir la AFIP / ARA San Juan: el primer marino llamado a indagatoria se negó a declarar / El abogado de la mujer que denunció a Axel dio detalles de la causa contra el cantante / Dólar, blue y CCL. Qué hay detrás de la mayor brecha de precios entre los tipos de cambio / Balanza comercial. El saldo de septiembre fue de US$1744 millones, el más superavitario desde 2012 / Cadena láctea 2019-2023. En Buenos Aires proponen desde un acuerdo sectorial a un instituto / Balance de carbono: lanzan un programa para mapear la producción nacional y crear un mercado de bonos / Galatasaray-Real Madrid, Champions League: los españoles, obligados a ganar / "¿Eres venezolano y quieres ayudar en las elecciones?" La convocatoria del Gobierno para fiscalizar / El camarógrafo de LN+ atacado por manifestantes está internado y recibió un llamado de Mauricio Macri / En prisión, Felicity Huffman recibió la visita de su esposo, William H. Macy /

12 de octubre de 2019
Macri despidió a Pechi Quiroga

Pechi Quiroga junto al el Presidente el martes pasado en Neuquèn.

El presidente expreso su despedida al intendente de Neuquén y candidato a senador nacional de Juntos por el Cambio.

El presidente Mauricio Macri manifestó hoy su "tristeza" por la muerte del intendente de Neuquén y candidato a senador por Juntos por el Cambio, Horacio 'Pechi' Quiroga, quien falleció hoy a los 65 años. El martes pasado se habían mostrado juntos en la marcha del "Sí se puede" del oficialismo en esa ciudad.

"Triste por la noticia de la muerte del Pechi Quiroga. Estuvimos hace unos días juntos allá en Neuquén. Fue un gran dirigente político. Se lo va a extrañar. Mis condolencias a su familia y amigos en estos momentos tan difíciles", escribió Macri en su cuenta de Twitter esta mañana.

acri en su cuenta de Twitter.

 

Triste por la noticia de la muerte del Pechi Quiroga. Estuvimos hace unos días juntos allá en Neuquén. Fue un gran dirigente político. Se lo va a extrañar. Mis condolencias a su familia y amigos en estos momentos tan difíciles.

 
 

 

 


El candidato a senador nacional de Juntos por el Cambio falleció hoy a los 65 años, según informaron fuentes de la provincia.

El radical "Pechi" Quiroga, que cumplía su cuarta gestión como intendente de la capital provincial, sufría problemas pulmonares y fue encontrado esta mañana sin vida en su casa.

Su participación en la marcha del "Sí se puede", la gira de Macri por 30 ciudades antes de las elecciones generales del 27 de octubre, fue la última aparición pública del intendente.

"Vamos a aportar la cuotaaparte que corresponda para garantizar que vamos a ir a segunda vuelta y va a pasar lo que pasó en 2015. Tenemos esperanza, confianza y experiencia. Acá hay un solo proyecto: salir primeros. Ser segundo también es cola de perro. Lo único que sirve para ponerle una barrera al populismo, es ganar las elecciones. El único proyecto que existe es Mauricio Macri presidente de los argentinos", había dicho entonces, junto al mandatario y la primera dama, Juliana Awada.

 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

23.9°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

MUSICA DEL PUEBLO

de 18.00 a 19.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Deberás considerar la idea de realizar algunos cambios en tu rutina diaria, dándole lugar a actividades que mejoren tu salud. Contarás con una gran versatilidad a la hora de comunicarte, lo que te favorecerá a la hora de la conquista. Podrás desembarazarte de ciertas responsabilidades que te atosigaran durante la semana. Todo saldrá de acuerdo a lo planeado.Sugerencia: Podrás ponerle punto final a ciertas actividades que representaran una gran preocupación para ti durante la semana. Dedícate a la introspección.

 

RadiosNet