• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 9 de julio de 2020 y son las 11:19 hs. ULTIMOS TITULOS: Intensa búsqueda: Corea del Sur conmocionada por la desaparición del acalde de Seúl / Coronavirus: con 13 nuevas muertes, ya son más de 1700 las víctimas fatales en el país / La muerte de Sebastián Athié: revelaron los resultados de la autopsia del actor y cantante estrella de Televisa y Disney / Tras el cacerolazo en Pilar, la abogada de Lázaro Báez dijo que analizan "un plan B" para el arresto domiciliario / Vacuna contra el coronavirus: cómo la "sangre azul" de unos cangrejos es clave en la lucha contra el covid-19 / Boca: la firma de Carlos Tevez, la convivencia y el furioso entrenamiento en el campo de Maipú / Coronavirus: Carla Vizzotti aclaró que "tener solo un resfrío leve no es síntoma de Covid-19" / 9 de julio: ¿qué estaba en juego en 1816, cuando se declaró la independencia? ¿Y en 1947, cuando se volvió a proclamar? / Buscan a la actriz de Glee Naya Rivera: creen que se ahogó en un lago / El irónico meme que tuiteó Santiago Cafiero tras el cruce con Diego Leuco / La DAIA condenó pintadas antisemitas a Baby Etchecopar /

14 de octubre de 2019
Pichetto: "El problema es que Cristina sigue hablando con Maduro y con Castro"

Miguel Ángel Pichetto, en el Debate presidencial.Foto:Crédito: Marcelo Manera

Cristina Kirchner tiene "compromisos" con el chavismo y con Cuba es por ello que Alberto Fernández, no pudo hacer una condena del régimen de Nicolás Maduro durante el debate presidencial.

El candidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio, Miguel Ángel Pichetto, aseguró hoy que Alberto Fernández (Frente de Todos) no pudo hacer una condena del régimen de Nicolás Maduro durante el debate presidencial porque Cristina Kirchner tiene "compromisos" con el chavismo y con Cuba.

"El problema es que Cristina Kirchner sigue hablando con Maduro y con Raúl Castro", afirmó Pichetto en diálogo con Radio Mitre.

Hasta Rusia está abandonando a ese régimen oprobioso que mata gente
Pichetto dijo que el eventual giro de la Argentina en su política internacional es un tema "importante" para EE.UU. y Brasil.

"Hay mantenerse en línea con Brasil, con Estados Unidos, con el acuerdo del Grupo de Lima, con los países que en la gran mayoría opinan lo mismo, como España, hasta Rusia está abandonando ese régimen oprobioso que mata gente", dijo el senador nacional y compañero de fórmula de Mauricio Macri.

La que manda es Cristina Kirchner, que tiene compromisos con Maduro y Cuba
Y añadió: "Ahora, el problema es que la señora sigue hablando con Maduro y con Castro. La injerencia cubana en latinoamérica nuevamente con la rehabilitación de las FARC es un tema complicado".

Para Pichetto, el Presidente podría haber sido más "duro" durante el bloque del debate en el que se discutió sobre la política exterior. Y dijo que "no hay una definición categórica" de Fernández sobre Venezuela porque "la que manda es Cristina Kirchner, que tiene compromisos" con Maduro y Castro.

Los cruces más picantes del debate03:31
Durante el debate, Macri aseguró que no puede haber "doble discurso" con la situación de Venezuela. "Cristina Kirchner condecoró a Maduro", fustigó.

El candidato kirchnerista le respondió: dijo que la Argentina no debe intervenir en el caso Venezuela y cuestionó la postura del Grupo de Lima. "Quiero que los venezolanos resuelvan el problema; no quiero intervenir en Venezuela y espero, señor presidente, que ningún soldado argentino termine en tierra venezolana", afirmó.

"Muy agresivo"
Respecto del debate, el postulante a vice del oficialismo dijo que a Fernández se lo vio "muy agresivo". "También hubo una cuestión de imagen. Macri dio la imagen de un hombre sereno, de una mirada de estadista. A Fernández lo vi muy agresivo y arrogante, inclusive destruyendo su propio spot televisivo donde se muestra moderado", señaló.

A Lavagna lo vi flojo e incluso hasta perdido
Consideró que el debate fue " muy rígido" y que lo vio "desdibujado" a Roberto Lavagna (Consenso Federal). "Lavagna no pudo sacar ventaja ni siquiera en la parte económica. Lo vi flojo e incluso hasta perdido en algunas instancias", lanzó.

En cambio, elogió la presentación de José Luis Espert (Despertar): "Me pareció sólido dentro de sus posiciones".

"Cristina Kirchner está borrada"
El senador reiteró que pretende debatir con Cristina Kirchner y el resto de los postulantes a vicepresidente antes de las elecciones generales del 27 de octubre próximo. Y cuestionó la ausencia de la exmandataria en el Auditorio de la Universidad Nacional del Litoral, en Santa Fe.

"Estoy dispuesto, vamos a ver si se hace. Nadie demanda nada, hace dos meses que Cristina está borrada. Nadie la interroga, no da reportajes. Es la misma lógica de siempre. Nadie la interpela", sostuvo.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

6.1°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FUERA DE SERIE

de 11.00 a 12.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a  Santa Marìa Goretti - Evangelio de hoy según San Mateos (9,18-26) -Jesùs dijo:«Mi hija acaba de morir. Pero ven tú, y vivirá.»

lestersalle: Mateo 9: 18 - 26

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Deberás aceptar que tu cuerpo está comenzando a dar señales de desgaste. No podrás ignorar sus advertencias por mucho más tiempo. Darás un gran paso en la pareja durante la jornada de hoy, prepárate para vivir momentos verdaderamente inolvidables. Asegúrate de evaluar con detenimiento los pros y contras de ciertas oportunidades que golpearán a tu puerta en la jornada.Sugerencia: El aplomo y la cautela serán tus mejores aliados a la hora de emitir un juicio coherente sobre una persona. No confíes en las apariencias.

 

RadiosNet