Hoy es martes 25 de febrero de 2020 y son las 03:26 hs. ULTIMOS TITULOS: La pasión de los hinchas en el adiós a Kobe Bryant: murales, anécdotas, mensajes y hasta un auto púrpura y dorado / Divina comida: la anécdota que emocionó a Coco Sily / Cuál es la diferencia entre endemia, epidemia y pandemia / De la ilusión al desencanto: Colón pasó de la final a los puestos de descenso / Napoli-Barcelona: la historia mágica del triángulo Messi-Nápoles-Maradona / Boca resurge: otros nombres para ser más ofensivo, vertical y con más dinámica / Cómo hizo River para reconvertirse y ser más sólido tras la salida de Palacios / El éxodo en Independiente no para: por qué se convirtió en el otro Gran Hermano / Chelsea-Bayern, por la Champions League: horario, TV y formaciones / El muro infernal: Felipe Colombo recordó sus épocas en Rebelde Way / Cuarentena para un matrimonio platense tras regresar de un crucero por China / Gestiones en Washington: Donald Trump podría recibir a Alberto Fernández este año en la Casa Blanca / Liverpool llegó a los 18 triunfos seguidos y reescribe los libros en la Premier League / Sueño de campeón: se agotaron las entradas para River vs. Defensa y Justicia / Le robaron la moto, persiguió al ladrón y le pegó una patada cuando estaba muerto en la calle / "Era mi todo": el emocionante discurso de la viuda de Kobe Bryant en su homenaje / Nora Cortiñas criticó con dureza a Alberto Fernández por sus dichos sobre los militares: ?Es un negacionista? / El adiós a Kobe Bryant: de las lágrimas de Michael Jordan a la emoción de su esposa Vanessa / Napoli-Barcelona: Messi pisó por primera vez el estadio San Paolo, la casa de Maradona en Italia / Dictadura: Alberto Fernández pidió disculpas por haber hablado de "dar vuelta la página" /

14 de octubre de 2019
Wall Street cerró este lunes con leves pérdidas

Al cierre de Wall Street, el oro aumentaba a 1.496,30 dólares la onza.

Las pérdidas estuvieron encabezadas por Cisco (-1,10 %), Walmart (-0,89 %), Intel y Procter & Gamble (-0,86 %) y UnitedHealth (-0,67 %)

Nueva York.- Wall Street cerró este lunes con leves pérdidas debido a las dudas que han surgido sobre el acuerdo comercial parcial con China anunciado el viernes por el presidente de EE.UU., Donald Trump, y que favoreció que el parqué cerrara la semana pasada en verde.

Al término de las operaciones en la Bolsa de Nueva York, el Dow Jones de Industriales se deslizó un 0,11 % o 29,23 puntos, hasta los 26.787,36, mientras que el selectivo S&P 500 se dejó un 0,14 % o 4,12 enteros, hasta los 2.966,15.

El índice compuesto del mercado Nasdaq, en el que cotizan las principales tecnológicas, fue el que menos perdió, un 0,10 % o 8,39 unidades y acabó en 8.048,65.

Tras haber encadenado la semana pasada tres jornadas en positivo, con un final feliz por el optimismo respecto a una posible tregua que se materializó media hora antes del toque de la campana, la semana no ha empezado con buen pie después de que se haya conocido que China ha pedido más encuentros antes de formalizar el acuerdo.

Trump anunció un "acuerdo significativo de primera fase" durante una reunión en el Despacho Oval con el viceprimer ministro chino, Liu He, tras lo que su Gobierno suspendió el plan de subir el próximo martes del 25 al 30 % los aranceles a importaciones chinas por valor de 250.000 millones de dólares.
Esta primera fase incluye la compra por parte de China de productos agrícolas por un valor de entre 40.000 y 50.000 millones de dólares.

Además, Pekín se compromete a abordar las preocupaciones mostradas por Washington sobre la propiedad intelectual estadounidense en China.

El presidente adelantó que la segunda fase del acuerdo empezaría después de que se firmara la primera, posiblemente durante la cumbre de la APEC, programada para noviembre en Chile.

La mayoría de sectores terminaron la jornada en rojo, con el de materiales básicos (-0,74 %) como farolillo rojo por detrás del de servicios públicos (-0,67 %).

Solo los sectores inmobiliario (0,13 %) y el financiero (0, 12 %) lograron mantenerse en positivo al tañido de la campana.
Entre las 30 cotizadas del Dow Jones de Industriales, un tercio concluyó en ganancias, destacando 3M (1,52 %), Nike (1,07 %), Goldman Sachs (0,56 %), Pfizer (0, 53 %) y Merck & Co (0,41 %).

Las pérdidas estuvieron encabezadas por Cisco (-1,10 %), Walmart (-0,89 %), Intel y Procter & Gamble (-0,86 %) y UnitedHealth (-0,67 %)

En otros mercados, el petróleo intermedio de Texas se dejó un 2 % hasta 53,59 dólares el barril; y al cierre de Wall Street, el oro aumentaba a 1.496,30 dólares la onza, el rendimiento del bono del Tesoro a 10 años descendía al 1,734 % y el dólar ganaba valor frente al euro, con un cambio de 1,1023.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

17.2°C

Parcialmente nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

CAMINANDO EL AYER

de 03.00 a 03.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Sergio - Evangelio de hoy según San Marcos (9,30-37.) - Jesùs dijo:« El Hijo del hombre va a ser entregado. Quien quiera ser el primero, que sea el último de todos.»

Resultado de imagen de imagenes evangelio El Hijo del hombre va a ser entregado. Quien quiera ser el primero, que sea el último de todos.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Excelentes ideas harán blanco en tu mente durante la jornada de hoy. Procura registrarlas en detalle y elije la más potable. No dejes que la soledad se aferre a tu vida. Date una oportunidad de volver a sentir el amor. No temas empezar de nuevo. Caerás presa del pánico al notar errores en tus cálculos de los tiempos para ciertos proyectos. No desesperes, pide ayuda.Sugerencia: Que el pasado no se convierta en una sombra que acose tu futuro. Aprende de tus vivencias anteriores, pero que no condicione tu presente.

 

RadiosNet